Diario de Bardok

P.D: Veo que ya vas por dieciocho repeticiones. Cuando llegues a cien avisa y llamamos a los del Guiness

Bardok, no hagas caso a petapé, se cree que todos podemos entrenar tan a lo bestia como hace él en las cavernas.
Piensa que 100 = 10x10 (ejem!)

Bardok, no hagas caso a petapé, se cree que todos podemos entrenar tan a lo bestia como hace él en las cavernas.

juas juas juas __meparto_

que cabrón, como reparte

Eres un cagaprisas canario! Deja tiempo para que entre al foro y te conteste, no?
Si cargas peso en el buenos días tienes que poner la barra baja, desbloquear las rodillas y echar el culo hacia atrás, si las rodillas se doblan algo más no importa, siempre y cuando no dejes de bajar el tronco flexionando la cadera. La idea es que la barra baje casi en línea recta hacia el suelo, de lo contrario te darás de morros con el suelo. Haciéndolo así es casi imposible que la barra se te mueva hacia el cuello, porque nunca doblas la espalda lo suficiente.

Si, siempre voy apurado, y eso que estoy en tratamiento con metadona y demas pero neeeeee......!!!!^_^
Pero claro te pregunto a ti, y salta el enterado del Pureta que cree que se las sabes todas, ya lo conoces.

Ok entendido, yo lo mas que cargue en su dia fueron creo unos 50-60kg y miedito me dio.

Gracias Assssss

Si, siempre voy apurado, y eso que estoy en tratamiento con metadona y demas pero neeeeee......!!!!^_^
Pero claro te pregunto a ti, y salta el enterado del Pureta que cree que se las sabes todas, ya lo conoces.

Ok entendido, yo lo mas que cargue en su dia fueron creo unos 50-60kg y miedito me dio.

Gracias Assssss

Canario. No tengas miedo. Fíate de mí.
Ponte 110 kg la próxima vez.
Gracias.

juas juas juas __meparto_

que cabrón, como reparte

gracias a mi pepito Grillo o biografo oficial, podéis comprobar como este pobre viejo cavernicola del que tanto os reís por desfasado y antiguo, ha sido el precursor de todas vuestras incongruentes rutinas, (lo que deja claro que efectivamente el alcohol ha deteriorado profundamente mi cerebro).
Estoy seguro que si asocial sigue buscando con la misma dedicación, me encontrara ejercitando alguna rutina en la que se incluya una pelota de nivea como complemento.
para que luego digais que no soy moderno. Mas que Sor yeye

Buen entreno Bardoquero!
Las próximas 2 semanas son 3 x 18 reps?
Vas a hacer una especie de acumulación láctica interesante.

Canario, como que ponías una toalla en el buenos días?!?!?! Que, acaso era x si salía una palometa volando x tu culo?!?!? (*)

(*) Saben lo que es una palometa en un calzoncillo?

Vaya disfrute de agujetas.... dejalas ya coño....

Buen entrenamiento bardok... en realidad se ve fuerte esa rutina...

Bueno felices agujetas... ya yo estoy disfrutando de las mias __genial__

gracias a mi pepito Grillo o biografo oficial, podéis comprobar como este pobre viejo cavernicola del que tanto os reís por desfasado y antiguo, ha sido el precursor de todas vuestras incongruentes rutinas, (lo que deja claro que efectivamente el alcohol ha deteriorado profundamente mi cerebro).

Conste que yo no me río un pelo de lo que tú haces, sólo de lo que dices (me estoy ganando un mancuernazo de 50 Kg en la cocorota).

Estoy seguro que si asocial sigue buscando con la misma dedicación, me encontrara ejercitando alguna rutina en la que se incluya una pelota de nivea como complemento.
para que luego digais que no soy moderno. Mas que Sor yeye

No me atrevo a buscar, porque si llego a encontrar eso se nos tendría que caer la cara de vergüenza a todos los que te llamamos Godzilla, dinosaurio, pedro picapiedra y todos esos apelativos cariñosos que se nos ocurren sobre la marcha.

Buen entreno Bardoquero!
Las próximas 2 semanas son 3 x 18 reps?
Vas a hacer una especie de acumulación láctica interesante.

Canario, como que ponías una toalla en el buenos días?!?!?! Que, acaso era x si salía una palometa volando x tu culo?!?!? (*)

(*) Saben lo que es una palometa en un calzoncillo?

Como siempre te pones a leer borracho y no te enteras de nada.......

La tobbbaaalla ^_^era en su dia para Sentadillas, melon.

Y si, palometa= Nicotina en tus gayumbos.......jajajajajaja

Me faltan dos días de esta semana y luego 2 semanas más. Vamos, que me faltan 8 sesiones para terminar la rutina. Las 6 últimas son 3 series de 18, 8 y 12 repeticiones; cada día una cifra.
Canario, todos sabemos para que usas tú las toallas, las empapas, las retuerces u juegas a darte azotes con el campeón del mundo de fitness...

Me faltan dos días de esta semana y luego 2 semanas más. Vamos, que me faltan 8 sesiones para terminar la rutina. Las 6 últimas son 3 series de 18, 8 y 12 repeticiones; cada día una cifra.
Canario, todos sabemos para que usas tú las toallas, las empapas, las retuerces u juegas a darte azotes con el campeón del mundo de fitness...

¿Y piensas acabarla?,jajaja

Conste que yo no me río un pelo de lo que tú haces, sólo de lo que dices (me estoy ganando un mancuernazo de 50 Kg en la cocorota).

No me atrevo a buscar, porque si llego a encontrar eso se nos tendría que caer la cara de vergüenza a todos los que te llamamos Godzilla, dinosaurio, pedro picapiedra y todos esos apelativos cariñosos que se nos ocurren sobre la marcha.

Pues no me extrañaría. Antes bebía mucho,asi que seguro que cosas mas raras he hecho,jajaja

This URL has been removed!

jajajajaja el segundo mensaje bueno del canario de mierda, en 6000 mensajes!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Atrás