Diario de Bardok

Y si hacemos esto???

This URL has been removed!

PUes este no parece que lleve dos dias entrenando que saca con esto??

This URL has been removed!

5.- Se le falta el respeto a los que hacemos SQ profundas (o al menos pasando la paralela) porque hacer comparaciones es inevitable. Y hacemos una comparación desafortunada porque estamos comparando dos ejercicios diferentes.

Sin entrar en toda la estopa que has repartido, de entre todos los motivos que puedan haber existido, existan, y existirán para hacer sentadilla profunda este no sería jamás de los jamases el 5, posiblemente no debería estar ni en el primer millardo.

En cuanto a los consejos a las víctimas del fundamentalismo Fenriziano, estoy con Pureta. Es muy difícil tener una referencia válida con todo el peso en la espalda, cuando tienes la carga la tendencia es a detener el movimiento allí donde crees que volverás a subir, y lo haces casi sin darte cuenta. Los espejos engañan mucho más de lo que ayudan, no son una buena referencia.

¿¿¿Te he dicho en algún momento que estoy deseando conocerte??? Por cierto, ¿eres alérgico a algo? ¿A los piñones o algo así? Lo digo por llevarme un buen puñado y echártelos en la comida... _cocinero_

PD.- Por cierto, ¿qué es una poronga?

Una poronga es una pol*a bien grande, o algo muy mal hecho. La expresión "Sos una poronga" x estos lares, quiere decir "Eres un desastre"!!!
Usted no se tome las cosas personales, que yo me puedo llevar un frasco de laxante líquido y ponertelo en la bebida. Puede llegar a ser divertido!
Que es un piñon?

a mi se me ocurre algo más gracioso, Peter y tu haciendo crossfit _loco_

Je... yo ya hice una rutinita pedorra del Man Eater ese, y me pareció tan fácil que CASI ME MUERO DE RISA!

Completamente de acuerdo.
Y más, preocuparse de las rodillas. Que también sufren lo suyo en las profundas.

+1

Venga Bardok. No te pongas tan trágico.
¿Es que no conoces a Torquemada Fenriz?
El tiene el patrón de como se hacen todos los ejercicios, los que existen y los que todavía no se han inventado, guardado con el metro patrón iridiado.

En mi opinión, para sacarle más rendimiento a la sentadilla, es mejor hacer la power. Rompiendo un poco la paralela. La profunda puede ser lesiva y a ella le achaco yo el haberme roto un menisco. O no, como se ve en los halterófilos.
Lo que tienes que hacer es grabarte de lado. Con eso y un banco, vas cogiendo bien la referencia.
Una cosa que tienen las media sentadillas es que puedes cargar grandes pesos y pueden tener algo de peligro.
Pero también las hacen velocistas y levantadores.

Y Fenriz, te has pasado un poco con eso de que te faltan al respeto, eh.
Bardok pone un video para que lo veamos. Con ello se expone a que se le señale lo que hace bien, mal o regular.
Y sin más.

Vas a ser un viejo espantoso, doctor. Como el alemán powerlifter ese que describías__meparto___meparto_

Yo hice medias sentadillas en practicas de track & field y rugby. Sin embargo no eran pesadas, eran con pesos medios 50/60kg y muchas reps.
Los esquiadores profesionales, SOLO realizan medias sentadillas.
Para mi son muy útiles para deportes específicos y cross training (no crossfit), y tu defensa de la sentadilla MAS ALLA DE LA PARALELA solo se justifica en el powerlifting (EDIT: y quizás sea lo mejor para las rodillas, no lo se).
Te puedo decir como debilité mi tendón rotuliano hasta romperlo? Haciendo sentadillas profundas, no tengas la menor duda (y eso q no bajaba ni x asomo lo que estás pidiendo, mas alla de una alineación rotula inserción femur en cadera...). Acá estoy EN COMPLETO DESACUERDO CONTIGO AGUS (hablá con el Dr. Motta, está en Montevideo.... uno de los pocos traumatólogos, deportólogos que hace implantes de rodilla en Sud America!!! Es una eminencia, que opera a esquiadores profesionales, asi que calcula.).
Si bien me lo terminé rompiendo mientras jugaba al fútbol, esa lesión en futbolistas casi no existe.
Tengo ABSOLUTAMENTE prohibidas las sentadillas (parciales o totales) si no quiero degenerar la rótula, y como lo cité anteriormente mi prioridad es el boxeo.
Que es hacer una buena técnica? Algo que es lindo? Algo que es efectivo? Como te dije ayer, este powerlifter me dijo que ninguno SABE hacer bench press, sin embargo fijate los pedazos de pectorales que tienen los culturistas. Son efectivos? (y no me salgas con la mierda de los esteroides!).
Como te dije ayer, y esto también me lo confirma mi INTELIGENTE amigo powerlifter, el 80% de los powerlifters tienen una técnica deplorable, y su único objetivo es hacer algo de trampa.
Se que tienes gran parte de razón en lo que dices, pero creo que tu pasión te nubla el buen juicio. Te faltan el respeto? Pero por favor!!!
Ten cuidado que no seas tu quien a veces te excedes, y sin embargo todos aqui soportamos esos mal humores tuyos Fenriz.
No seas tan dramático. En USA te dirían que "you've got a stick up your ass", en Uruguay te dirían "Culo roto" y en chile creo que "no seas hue'on amargado y tirate un pe'o".
Liberá el stress....

Saludos!

Última edición:
En mi opinión, para sacarle más rendimiento a la sentadilla, es mejor hacer la power.

Ahí estoy de acuerdo, al menos pasar la paralela un poco, que la cadera quede al mismo nivel que la rodilla.

Y Fenriz, te has pasado un poco con eso de que te faltan al respeto, eh.

Eso lo dije por joder, lo mismo que el comentario de porqué Peter levanta tanto peso, pero el quiere tomarse a mal, allá él.

Sin entrar en toda la estopa que has repartido, de entre todos los motivos que puedan haber existido, existan, y existirán para hacer sentadilla profunda este no sería jamás de los jamases el 5, posiblemente no debería estar ni en el primer millardo.

Ya dije a Pureta, lo dije por joder, si alguien se lo quiere tomar mal, que lo haga, no me importa.

En cuanto a los consejos a las víctimas del fundamentalismo Fenriziano, estoy con Pureta. Es muy difícil tener una referencia válida con todo el peso en la espalda, cuando tienes la carga la tendencia es a detener el movimiento allí donde crees que volverás a subir, y lo haces casi sin darte cuenta. Los espejos engañan mucho más de lo que ayudan, no son una buena referencia.

Esa referencia sabes como se logra? Practicando la técnica una y otra vez, una y otra vez hasta el acostumbramiento.

Yo hice medias sentadillas en practicas de track & field y rugby. Sin embargo no eran pesadas, eran con pesos medios 50/60kg y muchas reps.
Los esquiadores profesionales, SOLO realizan medias sentadillas.
Para mi son muy útiles para deportes específicos y cross training (no crossfit), y tu defensa de la sentadilla MAS ALLA DE LA PARALELA solo se justifica en el powerlifting (EDIT: y quizás sea lo mejor para las rodillas, no lo se).
Te puedo decir como debilité mi tendón rotuliano hasta romperlo? Haciendo sentadillas profundas, no tengas la menor duda (y eso q no bajaba ni x asomo lo que estás pidiendo, mas alla de una alineación rotula inserción femur en cadera...). Acá estoy EN COMPLETO DESACUERDO CONTIGO AGUS (hablá con el Dr. Motta, está en Montevideo.... uno de los pocos traumatólogos, deportólogos que hace implantes de rodilla en Sud America!!! Es una eminencia, que opera a esquiadores profesionales, asi que calcula.).
Si bien me lo terminé rompiendo mientras jugaba al fútbol, esa lesión en futbolistas casi no existe.
Tengo ABSOLUTAMENTE prohibidas las sentadillas (parciales o totales) si no quiero degenerar la rótula, y como lo cité anteriormente mi prioridad es el boxeo.
Que es hacer una buena técnica? Algo que es lindo? Algo que es efectivo? Como te dije ayer, este powerlifter me dijo que ninguno SABE hacer bench press, sin embargo fijate los pedazos de pectorales que tienen los culturistas. Son efectivos? (y no me salgas con la mierda de los esteroides!).
Como te dije ayer, y esto también me lo confirma mi INTELIGENTE amigo powerlifter, el 80% de los powerlifters tienen una técnica deplorable, y su único objetivo es hacer algo de trampa.
Se que tienes gran parte de razón en lo que dices, pero creo que tu pasión te nubla el buen juicio. Te faltan el respeto? Pero por favor!!!
Ten cuidado que no seas tu quien a veces te excedes, y sin embargo todos aqui soportamos esos mal humores tuyos Fenriz.
No seas tan dramático. En USA te dirían que "you've got a stick up your ass", en Uruguay te dirían "Culo roto" y en chile creo que "no seas hue'on amargado y tirate un pe'o".
Liberá el stress....

Saludos!

Si es por poner ejemplos ahí tienes a Agus. Acá me tienes a mi. Mis rodillas perfectas, nunca se me han lesionado haciendo sentadillas, solía hacerlas ATG antes, ahora debajo de la paralela. Me he lesionado ambas temporalmente haciendo extensiones de piernas (movimiento más parcial que ese no hay) y una vez doblando las patas mal acá en la casa, pero haciendo sentadillas NUNCA.

Y los futbolistas tienen todo tipo de lesiones en las rodillas niko, desde que se hacen mierda todos los tendones y hasta que le desaparecen los meniscos. Los futbolista no se caracterizan por ser asiduos a las pesas, porqué se lesionarán tanto? Será porque les faltan unos buenos entrenamientos de patas que mejoren la estabilidad de la rodilla por ejemplo?

Ahora los del pecho , press banca y tu amigo power. Imagínate el tamaño de los pectorales si lo hicieran bien, sería mayor no? Además hacen un montón de movimientos de aislación que no voy a entrar a enumerar y que eso también cuenta para el desarrollo en general.

No creo que los power tengan mala técnica, lo mismo para halterófilos. De que los hay, los hay, pero sus competiciones son altamente técnicas, no así el strongman por ejemplo. Francamente no creo que PowerArtabria, Megax, Perales, etc y todos los power que han pasado por el foro tengan una técnica deplorable. De hecho, si fuese cierta tu afirmación al menos dos (2,4 para ser exacto) de los tres mencionados tendría la tan "deplorable técnica" y seguro que no es así... es mejor que la tuya, la mía y cualquier de nosotros.

Bueno, si te molesta mi mal humor, problema tuyo, no me hago caldo de cabeza por eso y lo digo en buena onda. Todos tenemos que soportar algo del otro no? Todos tenemos que soportar los culebrones del diario de Peter (xD), la ironía de Pureta y en ti tus explicaciones para todo... hasta para justificar la mala técnica, las agarraderas, etc, etc. Así es la convivencia, un tira y afloja.

Mis comentarios han sido por mejor, aunque no lo parezcan y mi intención no era armar polémica.

Última edición:
Jijiji, el gatito ha sacado las uñas,jijiji...
Pues la verdad hay veces que en el pres de banca toco el pecho y otras no. por lo general no lo hago, (también leí no se donde que era conveniente quedarse a un par de dedos del pecho que llegar a tocarlo), pero vamos que es por costumbre, igual que hacer prácticamente todos los agarres sin rodear la barra con el pulgar y un huevo de cosas mas que se que no hago con una técnica perfecta, (según para quien, que opiniones hay para todos los gustos), pero mientras siga obteniendo resultados, pues no me voy a complicar la vida. Ademas, si estuviese tan pendiente de llevar la técnica, levantar pesas para mi dejaría de ser divertido y lo mandaría a tomar por culo que bastante rígidas son las normas sociales como para tener que ajustarme también a las de mi deporte favorito.
No pienses que te faltamos al respeto cuando no compartimos tus opiniones, son diferentes puntos de vista, nada mas y seguro que hay fundamentos para ambas opciones,así que para cada uno sera valida la que mejor le vaya, puedes defenderlas, pero no sostenerlas como verdades absolutas.

Doctor Motta, si lo conozco, ahora me tengo que acordar de donde, quizas es amigo de mi viejo, no recuerdo.
Ojo, mi comentario quizas esta un poco fuera de lugar, ya que yo no solamente las hacia parciales, las hacia como el reverendo orto jejej hay algun videillo por ahi, quizas lo suba un dia de estos, ahi veran la tecnica peor hecha, que no se limita a hacerlas parciales.
Siempre pense en que la profunda es el movimiento natural, es la manera en que se agachan los niños de forma natural, sin pensarlo.

Salu2!

Bueno, si te molesta mi mal humor, problema tuyo, no me hago caldo de cabeza por eso y lo digo en buena onda. Todos tenemos que soportar algo del otro no? Todos tenemos que soportar los culebrones del diario de Peter (xD), la ironía de Pureta y en ti tus explicaciones para todo... hasta para justificar la mala técnica, las agarraderas, etc, etc. Así es la convivencia, un tira y afloja.

Mis comentarios han sido por mejor, aunque no lo parezcan y mi intención no era armar polémica.

No me molesta tu mal humor Fenriz, todos acá se dan cuenta que me divierto con él, y eso es algo que tal vez tu no has notado, y por eso insistes en los constantes ataques. A mi me encanta! Es mi humor!
Pero claro, a veces la cagas y mal, y en vez de aceptar tu error persistes en el Y DUPLICAS LA APUESTA. Eso es signo de necedad o inmadurez. Me inclino por lo segundo.
Esta todo bien con tus dichos, pero aquí es donde mas la cagas... crees que porque discrepo contigo me estoy justificando? Crees que si no estoy de acuerdo con tus dichos, estoy equivocado y necesito justificación?
Lo de las agarraderas LO MANTENGO A MUERTE! Que tiene que ver que hoy decida hacer un poco de farmers walk con las agarraderas? Te lo dije en mi anterior mensaje, si entreno dorsales o PM, USO AGARRADERAS. Para que quiero hacer menos reps de las debidas? No termino la serie de reps xq me vence el agarre...? Me chupa un huevo el agarre!!!! jajajaja No voy x la vida diciendo MIREN EL AGARRE QUE TENGO!!!
Voy a hacer agarre xq perdí el mismo a raíz de la lesión, no que use agarraderas XQ ME LESIONE!!!
Tomas la parte del mensaje que quieres.
Las cosas que he tenido que aceptar, como la mala técnica del peso muerto, siempre ha sido así RECONOCIENDOLO PUBLICAMENTE. Te he dado crédito en las oportunidades que lo has merecido además (incluso al llegar a los 206kg), sin embargo las que no te doy la razón y te las discuto, crees que me estoy justificando. Con respeto Fenriz, bajate del pony......
Cuando tu la cagas (y fueron varias veces), lo que haces es enojarte, argumentar hasta el hartazgo o simplemente cambiar de tema.
Te diré lo que creo que muchos piensan Fenriz, sabes mucho, aportas un montón, pero no eres capaz de aceptar la crítica veraz y sólida si la misma es diferente a tu postura. La cosa aquí no es TODOS CONTRA FENRIZ. No caerás en la falacia de creer que todos estamos equivocados y tu eres el único que tiene la razón, cierto?
Yo sigo adelante y aquí mismo me olvido de esto.

Saludos a todos!

Tengo mi carácter, lo sé; soy gruñón, lo sé; pero nunca lo hago de mala fe. Creo que soy bastante abierto de mente para recibir críticas sobre mis ejercicios, mi técnica y es por eso que de vez en cuándo subo videos y estoy seguro que tu lo haces con el mismo fin: pasar un buen rato y aprender de los demás. Sin embargo no aguanto críticas en mi forma de actuar de personas que no son mis amigos o mis viejos, juicios morales o personales NO, porque ahí se convierte en algo que pasa más allá de la buena onda y lo que nos junta a todos acá que es el gym.

Si te parece que no estoy dispuesto a recibir críticas allá tú, o quizás tengas razón... sobre mi manera de actuar no estoy dispuesto a recibirlas. En el ámbito de discusiones sobre el entrenamiento no acepto argumentos cuando no son sólidos o cuando son ridículos, por eso lucharé siempre hasta el "hartazgo" y si no me convencen seguiré en mi postura y creo que eso hace cualquiera de los acá presentes.

Con esto se me quitan las ganas de seguir criticando videos y técnicas. Es como cuando uno posteaba alguna foto en la sección en cuestión: podías recibir una crítica demoledora de Megax, o bien las palabras de ánimo de Juancar aunque estuvieras hecho una larva o un gordo. Lo mismos en las rutinas de entrenamientos: miles de rutinas iguales. Finalmente uno se termina aburriendo de ayudar al resto por diferentes motivos.

Con esto se me quitan las ganas de seguir criticando videos y técnicas. Es como cuando uno posteaba alguna foto en la sección en cuestión: podías recibir una crítica demoledora de Megax, o bien las palabras de ánimo de Juancar aunque estuvieras hecho una larva o un gordo. Lo mismos en las rutinas de entrenamientos: miles de rutinas iguales. Finalmente uno se termina aburriendo de ayudar al resto por diferentes motivos.

Ahi es donde estás equivocado cabrón!!!!
No borres con la mano lo que escribes con el codo!
Lo importante es la intención, y eso lo tienes, pero siempre dentro de los parámetros lógicos de una sana convivencia (como tu lo has dicho).
Lo que te quiero decir es que xq te contradigan no salgas a atacar a todo el mundo, ni sientas que te FALTAN AL RESPETO.
Yo no soy tu amigo, ni siquiera somos parecidos, es mas soy diametralmente opuesto a ti, pero debes entender que es necesario aceptar puntos de vista distintos al tuyo por mas que no los entiendas (x mas que para ti sean sin fundamento). Te va a facilitar la vida, especialmente la matrimonial y la laboral (x eso cito la inmadurez, nunca tratando de ofenderte).
Lo que te quise decir desde el principio (y creeme, me enviaron MP's diciendo xq no lo mandas a la puta a Fenriz ese...) es que si cuelgo videos es xq quiero mejorar, y x eso aplaudo a Bardok o Locke (con todo lo que lo molesto) y me banco los comentarios de todos (hasta de Shasha diciendome practicamente que era un gordo de mierda....), incluso algunos que rozan el buen gusto (como puede ser tu caso).
La otra razón es que me gusta compartir los logros con quienes tanto me ayudan. Yo entreno solo, asi que ustedes son mis compañeros virtuales de entreno? El tema que tu crees que yo lo hago x ego! Por Dios, subo videos con errores o accidentes. Me rio de mi mismo, de mis defectos.... realmente crees que hay un tema de ego involucrado aqui? No crees que es exactamente al reves?
Sin embargo, me importa una mierda como te expreses, siempre que lo hagas en una crítica justa y sin ofender.
Pero sabes xq encontraste mi reacción? Porque hoy tuviste una actitud fea, agrediste sin sentido a Peter, a mi, a pureta y especialmente a Bardok que es un tio sanísimo (no unos reverendos viejos hijos de puta y curtidos como nosotros) y te resguardaste en un comentario de falta de respeto, como si tu fueras el defensor del estandarte de la sentadilla libre bien ejecutada, sin darte cuenta que estabas ofendiendo (y aqui si que roza el respeto) a las personas anteriormente citadas.
Lamento que tomes la decisión de no criticar mas videos. Los videos seguirán subiendo, mios, de bardok o de quien fuere. Extrañaremos tus críticas si mantienes esa decisión.

Es de sabios equivocarse. Mas sabio aun el que lo reconoce.
Saludos.

Bueno, como abuela oficial del foro me complace ver que os habéis hecho amigos otra vez y que váis a dejar de machacar el diario de Bardok, como tiene que ser.
Pues nada, os dáis un beso y las buenas noches.

Y tú tranquilo, Fenriz, que el gruñón del foro soy yo, eh. A ver si me vas a dejar en el paro.

Y por los videos ni te preocupes. Yo seguiré tu labor de criticar sin misericordia las chapuzas que estos chavales llaman ejercicios y que someten a mi escarnio cruel.
Por lo pronto, y esto va por tí, uruguayo, sí, tú, el Niko Norris, tu técnica como spotter deja mucho que desear.
Y no sigo porque ese video era de la época en que Fenriz supervisaba.
Ahora hay un nuevo sheriff en el foro: el Pureta.

Prepararos, cabroncetes.

P.S.: también podéis postear algún video de vuestras chavalas ligeras de ropa, eh.
Aunque con lo mal que entrenáis, a juzgar por vuestros videos, serán vacaburras como la gorda esa en la que quiere convertirse el Ppolaino.

Hala, podéis ir en paz.__meparto___meparto_

Joé la que habéis liado... yo, por la parte que me toca, sólo quiero decir que no me molesta nada que critiquéis mi técnica, que además sé que es bastante regular en todos los ejercicios, ¡para eso subo los videos, para que me ayudéis a mejorar! Bueno, por eso, y porque soy un friki _mmmmm_

Niko por cierto, lo de poronga entonces... ¿me lo tomo como un cumplido? Jajajajaja.

Joé la que habéis liado... yo, por la parte que me toca, sólo quiero decir que no me molesta nada que critiquéis mi técnica, que además sé que es bastante regular en todos los ejercicios, ¡para eso subo los videos, para que me ayudéis a mejorar! Bueno, por eso, y porque soy un friki _mmmmm_

Niko por cierto, lo de poronga entonces... ¿me lo tomo como un cumplido? Jajajajaja.

Menos cháchara y vete subiendo uno de tu piba. Y con poca ropa, eh.

Ahi es donde estás equivocado cabrón!!!!
No borres con la mano lo que escribes con el codo!
Lo importante es la intención, y eso lo tienes, pero siempre dentro de los parámetros lógicos de una sana convivencia (como tu lo has dicho).
Lo que te quiero decir es que xq te contradigan no salgas a atacar a todo el mundo, ni sientas que te FALTAN AL RESPETO.
Yo no soy tu amigo, ni siquiera somos parecidos, es mas soy diametralmente opuesto a ti, pero debes entender que es necesario aceptar puntos de vista distintos al tuyo por mas que no los entiendas (x mas que para ti sean sin fundamento).

De parecidos no tenemos nada, menos mal, excepto el amor por el hierro, en cierta medida por las bandas elásticas y las mujeres (de lo último dudo en ti).

Y que quieres que haga, que llegue un preplaya y diga

Preplaya: las agujetas se producen porque los duendes de los músculos juntan el ácido láctico y lo convierten en agujas que pinchan mucho.
Fenriz: bravo preplaya, sigue así

No puedo ser así, lo siento.

Te va a facilitar la vida, especialmente la matrimonial y la laboral (x eso cito la inmadurez, nunca tratando de ofenderte).

Vamos, ese tipo de comentarios me los paso por el orto, yo veo como administro mi vida. Gracias.

Lo que te quise decir desde el principio (y creeme, me enviaron MP's diciendo xq no lo mandas a la puta a Fenriz ese...) es que si cuelgo videos es xq quiero mejorar, y x eso aplaudo a Bardok o Locke (con todo lo que lo molesto) y me banco los comentarios de todos (hasta de Shasha diciendome practicamente que era un gordo de mierda....), incluso algunos que rozan el buen gusto (como puede ser tu caso).

Los critico justamente con el ánimo de que mejoren, pero si para algunos lo que yo digo no es mejorar, sino empeorar es obvio que rebatiré tales afirmaciones.

La otra razón es que me gusta compartir los logros con quienes tanto me ayudan. Yo entreno solo, asi que ustedes son mis compañeros virtuales de entreno? El tema que tu crees que yo lo hago x ego! Por Dios, subo videos con errores o accidentes. Me rio de mi mismo, de mis defectos.... realmente crees que hay un tema de ego involucrado aqui? No crees que es exactamente al reves?

Si fuese por ego estaría subiendo mis mayores cargas, estaría haciendo algún entrenamiento para mejorar mi cuerpo desde un punto de vista estético, que se yo. Yo entreno porque me gusta, así de simple, por eso no falto a ninguno, ni si quiera ahora que estoy con exámenes hasta las pelotas. Creo que todos los de por acá hacen lo mismo.

Sin embargo, me importa una mierda como te expreses, siempre que lo hagas en una crítica justa y sin ofender.
Pero sabes xq encontraste mi reacción? Porque hoy tuviste una actitud fea, agrediste sin sentido a Peter, a mi, a pureta y especialmente a Bardok que es un tio sanísimo (no unos reverendos viejos hijos de puta y curtidos como nosotros) y te resguardaste en un comentario de falta de respeto, como si tu fueras el defensor del estandarte de la sentadilla libre bien ejecutada, sin darte cuenta que estabas ofendiendo (y aqui si que roza el respeto) a las personas anteriormente citadas.

Sí, quizás la cagué, lo reconozco, debí haber pensando mejor lo que dije. Pero una cosa hay que tener en claro... que si mi intención hubiese sido ofrender a alguno de ustedes las palabras hubiesen sido totalmente diferentes.

Lamento que tomes la decisión de no criticar mas videos. Los videos seguirán subiendo, mios, de bardok o de quien fuere. Extrañaremos tus críticas si mantienes esa decisión.

Tal como prácticamente dejé de criticar rutinas, fotos y muchos otros hilos, ahora pasa lo mismo. Llegará un día que me terminaré yendo del foro, eso es natural, nada dura para siempre (ni si quiera Fidel en Cuba jajaja).

Es de sabios equivocarse. Mas sabio aun el que lo reconoce.
Saludos.

Saludos.

Lo mismo cago fuera de tiesto pero...

macho Fenriz, esto bajo mi punto de vista ha sobrado desde la interrogación al punto después del etc

eso es lo importante, eso si las formas no fueron las mejores y lo sabes, inclsuo pudo dar la impresión de qeu andabas rebotado por algo... y ojo te lo dice una persona que tiene que re escribir muchas veces lo que contesta para no soltar bestialidades, por no decir las veces q tengo que aclarar q no estoy cabreado en el trato cara a cara... con esto quiero decirte que sé los equívocos que pueden causar las formas de decir las cosas

Jijiji, el gatito ha sacado las uñas,jijiji...
Pues la verdad hay veces que en el pres de banca toco el pecho y otras no. por lo general no lo hago, (también leí no se donde que era conveniente quedarse a un par de dedos del pecho que llegar a tocarlo), pero vamos que es por costumbre, igual que hacer prácticamente todos los agarres sin rodear la barra con el pulgar y un huevo de cosas mas que se que no hago con una técnica perfecta, (según para quien, que opiniones hay para todos los gustos), pero mientras siga obteniendo resultados, pues no me voy a complicar la vida. Ademas, si estuviese tan pendiente de llevar la técnica, levantar pesas para mi dejaría de ser divertido y lo mandaría a tomar por culo que bastante rígidas son las normas sociales como para tener que ajustarme también a las de mi deporte favorito.
No pienses que te faltamos al respeto cuando no compartimos tus opiniones, son diferentes puntos de vista, nada mas y seguro que hay fundamentos para ambas opciones,así que para cada uno sera valida la que mejor le vaya, puedes defenderlas, pero no sostenerlas como verdades absolutas.
por una vez estoy de acuerdo con Peter (aunque yo soy más partidario de hacer menos el neardental e intentar hacer bien las cosas _lengua_)

No me molesta tu mal humor Fenriz, todos acá se dan cuenta que me divierto con él, y eso es algo que tal vez tu no has notado, y por eso insistes en los constantes ataques. A mi me encanta! Es mi humor!
Pero claro, a veces la cagas y mal, y en vez de aceptar tu error persistes en el Y DUPLICAS LA APUESTA. Eso es signo de necedad o inmadurez. Me inclino por lo segundo.
Esta todo bien con tus dichos, pero aquí es donde mas la cagas... crees que porque discrepo contigo me estoy justificando? Crees que si no estoy de acuerdo con tus dichos, estoy equivocado y necesito justificación?
Lo de las agarraderas LO MANTENGO A MUERTE! Que tiene que ver que hoy decida hacer un poco de farmers walk con las agarraderas? Te lo dije en mi anterior mensaje, si entreno dorsales o PM, USO AGARRADERAS. Para que quiero hacer menos reps de las debidas? No termino la serie de reps xq me vence el agarre...? Me chupa un huevo el agarre!!!! jajajaja No voy x la vida diciendo MIREN EL AGARRE QUE TENGO!!!
Voy a hacer agarre xq perdí el mismo a raíz de la lesión, no que use agarraderas XQ ME LESIONE!!!
Tomas la parte del mensaje que quieres.
Las cosas que he tenido que aceptar, como la mala técnica del peso muerto, siempre ha sido así RECONOCIENDOLO PUBLICAMENTE. Te he dado crédito en las oportunidades que lo has merecido además (incluso al llegar a los 206kg), sin embargo las que no te doy la razón y te las discuto, crees que me estoy justificando. Con respeto Fenriz, bajate del pony......
Cuando tu la cagas (y fueron varias veces), lo que haces es enojarte, argumentar hasta el hartazgo o simplemente cambiar de tema.
Te diré lo que creo que muchos piensan Fenriz, sabes mucho, aportas un montón, pero no eres capaz de aceptar la crítica veraz y sólida si la misma es diferente a tu postura. La cosa aquí no es TODOS CONTRA FENRIZ. No caerás en la falacia de creer que todos estamos equivocados y tu eres el único que tiene la razón, cierto?
Yo sigo adelante y aquí mismo me olvido de esto.

Saludos a todos!
Niko picha... como si me lo dijese mi padre aunque me le vas a permitir un consejito a este neo-marica (ojo q no estoy reconociendo nada q os veo venir a todos) A veces estaría bien que te divirtieses menos y aclarases las cosas porque causas crispación en la persona (cnd me dí cuenta q eres un puñetero bacilón comencé a comprender lo que decías entre líneas)

Tengo mi carácter, lo sé; soy gruñón, lo sé; pero nunca lo hago de mala fe
Lo que te he dicho arriba y como consejo intenta suavizar eso un poco
. Creo que soy bastante abierto de mente para recibir críticas sobre mis ejercicios, mi técnica y es por eso que de vez en cuándo subo videos y estoy seguro que tu lo haces con el mismo fin: pasar un buen rato y aprender de los demás.
si y no... dependiendo de quien aceptas críticas en un campo o en otro
Sin embargo no aguanto críticas en mi forma de actuar de personas que no son mis amigos o mis viejos, juicios morales o personales NO, porque ahí se convierte en algo que pasa más allá de la buena onda y lo que nos junta a todos acá que es el gym.

Tampoco se hace de mala onda, sólo q al no tener impicación más estrecha, más personal se dicen las cosas más claras sin tanta vaselina, parafraseando a Jose Ignacio Lapido se da la verdad sin azúcar.

Si te parece que no estoy dispuesto a recibir críticas allá tú, o quizás tengas razón... sobre mi manera de actuar no estoy dispuesto a recibirlas.
como dice mi madre mal vas por ese camino. Admito que le hagas más caso a tu círculo cercano, pero yo tomaría en cuenta algunas de las consideraciones q se te hacen
En el ámbito de discusiones sobre el entrenamiento no acepto argumentos cuando no son sólidos o cuando son ridículos, por eso lucharé siempre hasta el "hartazgo" y si no me convencen seguiré en mi postura y creo que eso hace cualquiera de los acá presentes.
vale, de acuerdo... pero quien establece la solidez de los argumentos, tú, Niko, Juancar, yo o tenemos q esperar a Dios?? Creo q e lo han dicho por arriba, pero yo te lo digo de otra manera, la verdad absoluta no existe y el mundo en blanco y negro es un realidad una escala de grises... dicho en castellano claro, ni tus argumentos ni los de nadie son sólidos para cualquier casuística (excepto q hablemos de las leyes de la física no relativista)

Enga ya Fenriz... te estás dejando influenciar por la corriente de apatía de los más veteranos o es simplemente una rabieta (así de claro lo digo).
Q yo sepa, a muy poca gente le deja indiferente tus comentarios técnicos y si alguien lo hace es por desconocimiento del personal que postea. A saber, para rutinas Sebarc q se mantiene activo y Recinos cnd pasa, q tb es alguien a tener en cuenta cnd habla de nutrición (y mira q en nutrición había tipos buenos como kg211321 y mard1981). Chedu, Wotan son los gurús de suplmentos (sé q hay gente muy válida pero ese hilo lo visito poco pero de los antiguos Luis Santonja), en lesiones he descubierto a Matthäus, conocimientos generales pues ahi varios figuras, Flesh (q a veces su tono categórico le ha valido alguna discusión - recurdo una con ManuelCesar-, Niko, Pureta (con todo lo ácido que es el cabrón y mira q lo sufro en mi carnes), Terence y aunque postee poco ahora he descubierto que Vikingindo es uno de los amos. Y tb estás tú, pero no en el tema power ni ostias (q esa zona si que no la frecuento y hablando de power se me olvidaba nombrar a Backday cmo uo de los grande) sino en cuestiones de técncia y diseño de rutinas. Joder q rollazo acabo de soltar, lo que quería decir es q la gente q va conociendo algo del foro ya va tomando referencias a la hora de leer comentarios y si dices algo de técnica es casi seguro q tomen buena nota

Macho, espero q lo que ha pasado sea cosa del examen ese de mierda q tuviste o q alguna chavalita te tenga medio descentrado y cabreado... así te tendremos de vuelta en breve con tus gruñidos y aspavientos pero con la dinámica que has tenido en el foro, aunque tp vendría mal suavizar las formas ;) vale chavalote

Y ahora joder me voy a dormir que menudo tochazo y no lo he retocado...

cago en la puta la que se lia mientras yo escribo tochos

Bueno, como abuela oficial del foro me complace ver que os habéis hecho amigos otra vez y que váis a dejar de machacar el diario de Bardok, como tiene que ser.
Pues nada, os dáis un beso y las buenas noches.

Y tú tranquilo, Fenriz, que el gruñón del foro soy yo, eh. A ver si me vas a dejar en el paro.
no hace falta q lo jures, pre prefiero a Fenriz, al menos él no es tan sarcástico abuelo

Y por los videos ni te preocupes. Yo seguiré tu labor de criticar sin misericordia las chapuzas que estos chavales llaman ejercicios y que someten a mi escarnio cruel.
Por lo pronto, y esto va por tí, uruguayo, sí, tú, el Niko Norris, tu técnica como spotter deja mucho que desear.
Y no sigo porque ese video era de la época en que Fenriz supervisaba.
Ahora hay un nuevo sheriff en el foro: el Pureta.
arggggggggggg abandono el foro __meparto_

Prepararos, cabroncetes.

P.S.: también podéis postear algún video de vuestras chavalas ligeras de ropa, eh.
Aunque con lo mal que entrenáis, a juzgar por vuestros videos, serán vacaburras como la gorda esa en la que quiere convertirse el Ppolaino.

Hala, podéis ir en paz.__meparto___meparto_
anda y vete por ahí... a caballito a tu casa rita eaaaa

Del nuevo cruce de comentarios entre Fen y Niko ufff que decir... a ver si al doctorcito se le baja la mala follá (mala onda, mala sangre) q tiene ahora encima

Atrás