Diario de Bardok

Lo de ayer:
Press militar con mancuernas: 12 x 14 kg la mancuerna, 2 x 10 x 16 kg, 8 x 20 kg (uff, como costó)
Elevaciones laterales: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Curl martillo: 3 x 8-10 x 12 kg.
21 en polea con 35 kg.
Abdominales.

Quizá no pueda ir al gimnasio hasta el jueves, ya veremos.

Excelente ese peso en el p.m. con mancuernas.

Vamos 8 x 20Kgs es genial... yo todavia no llego a los 18Kgs para hombros....

__genial__

Que pasa tio!! muy buen entreno, hoy se me ha echo tarde y me piro a sobar ya, pero te ire siguiendo a ver como evolucionas!! un saludo amigo

Me suscribo a tu diario.

Salu2.
Pues bienvenido, majo. _beber_

Excelente ese peso en el p.m. con mancuernas.
Gracias, fenriz, poco a poco que los hombros me cuestan mucho.
Vamos 8 x 20Kgs es genial... yo todavia no llego a los 18Kgs para hombros....

__genial__
Muchas gracias, genio.

Muy buen entreno de hombros bardok, con estos entrenos de hombros en nada se te ponen como dos cocos:p
Jeje, a ver si es verdad, que es lo más flojo que me veo.

Que pasa tio!! muy buen entreno, hoy se me ha echo tarde y me piro a sobar ya, pero te ire siguiendo a ver como evolucionas!! un saludo amigo
Gracias isma, _coti_

Bueno, pues hoy me levanté un rato antes y desayuné aparte del batido unas tostadas con margarina y mermelada. A ver si me acostumbro a ir desayunando, jeje.
Puede que hoy pueda ir a entrenar.

Wowwwwww, tostadas con margarina y mermelada, eso es todo un hito en tu vida... ¿¿¿qué tal fue la peletería ayer???

Wowwwwww, tostadas con margarina y mermelada, eso es todo un hito en tu vida... ¿¿¿qué tal fue la peletería ayer???

Bien, pero de momento aún estoy algo moreno, así que me hicieron las patas sin los gemelos y fuera. En diez días a ver si ya me hacen el resto.

Lo de ayer:
Press militar con mancuernas: 12 x 14 kg la mancuerna, 2 x 10 x 16 kg, 8 x 20 kg (uff, como costó)
Elevaciones laterales: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Curl martillo: 3 x 8-10 x 12 kg.
21 en polea con 35 kg.
Abdominales.

Quizá no pueda ir al gimnasio hasta el jueves, ya veremos.

Hoy si que me da tiempo a ver tu entreno;
el entreno en general esta wapo, pero que es eso de 21 en polea?? lo he visto en varios post, pero no se que ejercicio es... asi k no se si 35 es mucho o poco... pero buen entreno, tienes que acbaar cansaillo no tio??

un saludo y nos leemos!!

Dos cosas buenas bardok... estás desayunando (BIENNNNNNNNNNNNNN) y el entrenamiento bestiajo, ese press con mancuernas me ha dejao con los hombros a la altura de las nalgas

el entreno en general esta wapo, pero que es eso de 21 en polea?? lo he visto en varios post, pero no se que ejercicio es... asi k no se si 35 es mucho o poco... pero buen entreno, tienes que acbaar cansaillo no tio??

un saludo y nos leemos!!

Por ahí atrás, en el dirio de Bardok, tienes un par de vídeos del 21 en polea. Es un ejercicio de biceps (con barra o plea) en tres partes: 7 repes empiezas con los brazos abajop y llegas hasta la horizontal, 7 repes desde la horizontal hasta arriba y otras 7 repes con el recorrido entero.
Cada vez que explico un ejercicio, me parece que se me entiende peor que a un manual de filosofía china en chino, pero bueno, vete a buscar el vídeo que seguro que te ilustra mejor.

Dos cosas buenas bardok... estás desayunando (BIENNNNNNNNNNNNNN) y el entrenamiento bestiajo, ese press con mancuernas me ha dejao con los hombros a la altura de las nalgas

Bueno, bueno, Iván tanto alboroto por las 2 tostaditas con mermelada del amigo Bardok... QUE ES LO QUE DESAYUNA MI MADRE, POR DIOS... jajajajaja _futbol_

un saludo y nos leemos!!

Gracias, isma, ya te lo ha explicado un poco por encima Locke, pero como una imagen vale más que mil palabras y así además me publicito, aquí tienes el video, jeje.
This URL has been removed!

Jeje, gracias, ivan, ahora me acabo de comer un sandwich y una manzana :D
Los hombros poco a poco, si me respetan creo que puedo ir subiendo de peso.

Bueno, bueno, Iván tanto alboroto por las 2 tostaditas con mermelada del amigo Bardok... QUE ES LO QUE DESAYUNA MI MADRE, POR DIOS... jajajajaja _futbol_

Jajaja, que perro, ¿y también se mete un batido de protes? :p

Muy bien por el desayuno, es más impactante que los entrenos jejejjeje
Buen currele ese de hombro y biceps, me gusta la agrupación de esos dos músculos

Jajajajaja, NO. ¿Pero sabes lo que no hay manera de que pruebe? LA LECHE DE SOJA. Nada, macho, que dice que no le gusta... jajajaja...
Normal, tío, se nota que es una mujer inteligente, jeje.

Muy bien por el desayuno, es más impactante que los entrenos jejejjeje
Buen currele ese de hombro y biceps, me gusta la agrupación de esos dos músculos

Jaja, la verdad que sienta bien, pero qué sueño preparándomelo, por poco me hunto la mano en vez de la tostada.
Sí, la verdad que me gusta meterlos en un día separado porque si no al final nunca los entreno.

Locke y Bardok: gracias locke por la explicacion, y si, con el vidfeo se ha entendido mucho mejor... por cierto bardok, buen brazo tio!! Nos vamos leyendo

Gracias, isma y Matxaka.
Lo de ayer:
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 34 kg, 7 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 4 x 34 kg, 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas: 8/8, 8/8, 8/6.
Cruce de poleas altas: 12 x 15 kg, 2 x 12 x 20 kg.
Triceps en polea: 12 x 40 kg, 2 x 10 x 45 kg.
Triceps en polea a una mano: 12 x 10 kg, 2 x 10 x 10 kg. Sin descanso entre series.
Abdominales.

A las 20:15 batido con azucar moreno, a las 21:45 macarrones y ternera, a las 00:00 ternera y almendras. Y esta mañana tostadas de nuevo, jeje.

Atrás