Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues a que esperas con el pm bardock,cuanod vas a empezar con una rutina?,deja ya las vacaciones tio jajaja ,salu2
Na, el Peter mucho lirili y poco lerele, jeje.
Pues tu dime lo que quieres,mariquita y te preparo una. Luego ya veremos si eres capaz de seguirla
El lunes empiezo a trabajar y en seguida a estudiar también... El PM me da miedo, se que es una tontería pero bueno. A ver si me cojo al monitor y le digo que me enseñe. Ando siempre con las lumbares tocadas no se si el PM las podría mejorar.
Tienes que cojertelo para que te enseñe Bardok? Ufff... prefiero nunca hacer el peso muerto entonces
Pues aprovechando que ando con una medio gripe y que no creo que entrene hasta el lunes, había pensado en una full body. Del estilo
Lunes
Dominadas semisupinadas
Press inclinado
Prensa inclinada
Remo con barra
Encogimientos
Miércoles
Sentadillas
Press plano
Remo con mancuerna
Elevaciones laterales
Pájaros
Viernes
Dominadas supinadas
Remo con barra
Fondos en paralelas
Remo al mentón
Extensión de cuádriceps
Curl femoral
Algo así, ¿qué os parece?
Jajajaja, qué bueno lo del monitor, jax. Hay que tener cuidado con las palabras que se utilizan, jeje. La rutina que me propones parece interesante pero, ¿series de 5 repeticiones para gemelo? ¿Tan poca caña al pecho? Voy a buscar la rotación externa y la extensión de espalda, que no se qué es.
Hoy espero volver al gym, a ver qué hago al final: seguir tipo weider, full body...
Clasico y correcto, bardok, (¿porque remo en maquina en vez de con barra vagok?)
Uff, no domino el remo con barra como para meterle un peso para hacer 3 repeticiones, me dejaría la espalda en el intento.
No sé si meterle 85 kg (hago 8 con 80 y 6 con 90 con alguien controlando) al plano o hacer antes el inclinado con mancuernas de 34 kg. O hacer las tres semanas (23 días en realidad) con este orden y ejercicios y luego otra segunda tanda metiendo el inclinado (con mancuernas o barra) en primer lugar.
La próxima vez que repita este entreno tengo que hacer 4 repeticiones por serie y la siguiente 5.
si estas con una rutina de fuerza no te compliques la vida y empieza con el plano
Pues un señor entrenamiento...
Y eso de estar mareado hay que verlo, no te lo dejes ...mira a ver si te pasa otro dia a ver de que puede ser...
Saludossssss![]()
Buenas, Mc, ahí me cuesta comer a diario porque nada más levantarme no me entra nada y me levanto con el tiempo justo para tomar el batido e ir a trabajar. ¿El colacao está bien o es demasiado "porquería"?En la dieta a las 8.20 metele también algo de carbos, unos rápidos y otros lentos.Ejemplo algo de fruta y pan integral
Me gusta sobre todo la idea de entrenar un día sí y uno no, que es como me gusta a mí normalmente.Me parece muy bien que hagas la ABBH, es una torso/pierna. Hace rato tengo ganas de hacerla, ya me dirás que tal te va
Bardok.
La dieta me parece bien, quieres seguir subiendo no? Lo único raro es el helado luego del entreno pero bueno si te resulta, dichoso tu jejejeje. Saludos máquina!!
Buenas, Mc, ahí me cuesta comer a diario porque nada más levantarme no me entra nada y me levanto con el tiempo justo para tomar el batido e ir a trabajar. ¿El colacao está bien o es demasiado "porquería"?
Me gusta sobre todo la idea de entrenar un día sí y uno no, que es como me gusta a mí normalmente.
Lo del helado es que me encanta, este verano me estoy hinchando y prefiero meterlo justo después de entrenar, pero tengo que empezar a controlarme, jeje. El colacao tampoco me convence mucho, quizá podía tomar unas galletas para tener algo de carbos.