Diario de Bardok

Gracias, majo, eres un crack :D

Jajaja, qué cabrón. Pues creo que esta noche tocan elevaciones pélvicas + cardio. Espero llegar al fallo después que ella.

tienes fuerza en la mano, no creo que se te agarrote en 30 segundos,ja,ja,ja
Acuerdate despues de apagar la tele que si tus padres ven que estas con el canal guarro igual no les hace gracia

Y coje el papel higiénico para no dejar manchas en las portadas de las revistas del corazón de tu madre.

Bardok, las conversaciones de tu diario son apasionantes, realmente aquí se hace humor del bueno _diablo_ Ya nos contarás si esta noche al final hubo tema o no, y si tus padres te llevaron la pizza... jajaja... eso me ha encantado, lo reconozco. Peor no te canses mucho que mañana tienes que entrenar, ¿eh?

Y sí, vale, reconozco que esta zona nuestra está bien, y el Herón y la terraza del Equinoccio están bien... pero sigo quedándome con Madrid. Total, ya tengo aquí a mis padres para venir a verlos cuando me dé la gana, aunque a mí no me traigan pizza _salta_

jajajj para que quieres enemigos ,tenido a los marujas como amigos
Jajaja, los marujas. Qué bueno, fumeta.

Bardok, las conversaciones de tu diario son apasionantes, realmente aquí se hace humor del bueno _diablo_ Ya nos contarás si esta noche al final hubo tema o no, y si tus padres te llevaron la pizza... jajaja... eso me ha encantado, lo reconozco. Peor no te canses mucho que mañana tienes que entrenar, ¿eh?

Y sí, vale, reconozco que esta zona nuestra está bien, y el Herón y la terraza del Equinoccio están bien... pero sigo quedándome con Madrid. Total, ya tengo aquí a mis padres para venir a verlos cuando me dé la gana, aunque a mí no me traigan pizza _salta_

La verdad que se meten mucho conmigo, pero lo hacen desde el cariño :D
Algo hubo, algo hubo _cenita_ La pizza me la zampé antes para ir con fuerzas_navidad_
Pues también tienes razón, pero a mí me gusta mucho esta zona, jeje.

Ahora os pongo el entrenamiento de hoy.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 15 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 5 x 8 x 45 kg.
Prensa inclinada: 4 x 8 x 200 kg (creía que reventaba).
Gemelos en prensa horizontal: 6 (como siempre cambiando la posición de los pies) x 30 x 145 kg.
Lumbares.
Twist soviético: 3 x 12.
Estiramientos.

Ahora os pongo el entrenamiento de hoy.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 15 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 5 x 8 x 45 kg.
Prensa inclinada: 4 x 8 x 200 kg (creía que reventaba).
Gemelos en prensa horizontal: 6 (como siempre cambiando la posición de los pies) x 30 x 145 kg.
Lumbares.
Twist soviético: 3 x 12.
Estiramientos.

Buen entrenamiento Bardok, esa sentadilla muy bien eh, un saludo.

Jajaja, los marujas. Qué bueno, fumeta.

jajajaja son como los hombres lobo ,cuando dejan los entrenos,se tranforman en marujas

La verdad que se meten mucho conmigo, pero lo hacen desde el cariño :D
Algo hubo, algo hubo _cenita_ La pizza me la zampé antes para ir con fuerzas_navidad_
Pues también tienes razón, pero a mí me gusta mucho esta zona, jeje.

jajajajaj,tu al final si heeeee marica,te fueras zampado un massjuainer hombre ajajajaj,hiziste post?

bueno, bueno ese entrenamiento de piernas... por una vez no creo que se puedan meter contigo, ha estado cojonudo

Muy bueno ese entrenamiento.

Sólo por molestar, pero creo que falto más trabajo de femorales, porque el curl de piernas es insuficiente ya que este músculo no solo flexiona la rodilla, sino que también se implica en la extensión de cadera, por lo que es vital algun ejercicio de esa índole como las glute ham raises, peso muerto rumano o algo así.

_comorr_ Me dejas muerto tío!!!! Lo que me extraña es que no reventaras en serio.

Ya contarás qué tal lo de hoy...
Al final voy a entrenar hoy en vez de ayer.
POR FIN GANAMOS A LOS ITALIANOS _fiesta_
bueno, bueno ese entrenamiento de piernas... por una vez no creo que se puedan meter contigo, ha estado cojonudo
Gracias, majo, ya me aprietan los vaqueros, jajaja.
Muy bueno ese entrenamiento.

Sólo por molestar, pero creo que falto más trabajo de femorales, porque el curl de piernas es insuficiente ya que este músculo no solo flexiona la rodilla, sino que también se implica en la extensión de cadera, por lo que es vital algun ejercicio de esa índole como las glute ham raises, peso muerto rumano o algo así.
Gracias, fenriz, tienes razón, tengo que mirar cómo se hacen las GHR para empezar a meterlas.

Buenos entrenamientos de piernas, Bardok.
Le estás cogiendo el gusto.

Ten cuidado con las elevaciones para femoral que te recomienda Fenriz. Es un ejercicio duro. Yo tengo que probar un día de estos, pero de momento no he tenido cojones.

Joder como vas con la setadilla,Bardok...Con lo que endurece el culo ya veras que contentos se van a poner tus amiguitos germanos

Ten cuidado con las elevaciones para femoral que te recomienda Fenriz. Es un ejercicio duro. Yo tengo que probar un día de estos, pero de momento no he tenido cojones.
Uy pues si es duro, nada, Que bastante sudo ya con las sentadillas y la prensa,a ver si se me va a arrugar el cutis... :D
Lo probaré porque lo del PM no me veo todavía.

Joder como vas con la setadilla,Bardok...Con lo que endurece el culo ya veras que contentos se van a poner tus amiguitos germanos
Jajaja, les voy a tener que cobrar más, ¿no crees? _futbol_

Uy pues si es duro, nada, Que bastante sudo ya con las sentadillas y la prensa,a ver si se me va a arrugar el cutis... :D

Estás equivocado. Es más duro que el peso muerto rumano.
Además hay que empezar ayudándose de los brazos, tarzán. O te puedes hacer un desgarroncito.

Hola Bardok!

Pasaba por aquí y entre todo el marujeo habitual he encontrado un entrenamiento de pierna de esos de llevarse el cubo por si acaso.
Como normalmente sólo leo diagonalmente a las viejas comadres, había llegado a creer que era cierto que no entrenabas pierna, me alegro que sus chismoseos te hayan hecho recapacitar.

Y en cuanto a las glute ham raises, cuidadín que Fenriz te está recomendando un ejercicio para morir. Yo lo probé un día y acabé descartándolo por ser excesivamente duro para mi nivel actual.
Si tienes que meter algo de femoral piensa en el PMR, PMPR, buenos días, pull-through... incluso unas hiperextensiones apoyando un poco más abajo de la cadera también meten su carga en glúteo y femoral.

No necesariamente, si acuden en grupo se abaratan los costes,ja,ja,ja

Atrás