peterparker1
heroe desde los 60
Sí, un seductor de los buenos.
Habrá que ver tus poemas, Ortigosa.
Sobre todo los erótico-necrófilos.
ya no escribo poesia. Eso cuando era un chavalito, que gracias a ella ligaba la leche,a,ja,ja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, un seductor de los buenos.
Habrá que ver tus poemas, Ortigosa.
Sobre todo los erótico-necrófilos.
ya no escribo poesia. Eso cuando era un chavalito, que gracias a ella ligaba la leche,a,ja,ja.
Pásale algún poema a Bardok. A ver si pierde la virginidad. No me refiero a la del culo, eh, Bardok. Esa ya sé que cayó a tus 7 años
Jajaja, qué equivocado estás chaval, este es el único momento en que podría perder mi virginidad en el culo _cagando_
Además, que yo con mi rollo metrosexual algo ligo y no con jubilados alemanes, no.
ostis, un buen tute macho. Muy bueno el inclinadoBueno, ahí va lo de hoy.
Dominadas palmas supinadas: 10, 10, 8, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg, 6 x 60 kg, 8 x 60 kg.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 6 x 32 kg la mancuerna.(creo, eran 30 kg en discos más la barra).
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 28 kg, 8 x 28 kg, 10 x 28 kg (con ayuda en las últimas).
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, 15 x 6 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg a cada lado.
Twist soviético: 3 o 4 x 12. Anda que no tira.
En el press plano con mancuernas me ha dado un latigazo el pectoral izquierdo, ya veremos mañana, que ahora aún está calentito.
Gracias, parece que está bien, jeje.Espero que te vaya bien con la nueva rutina. Y cuidado con ese pectoral, que no sea nada :]
Gracias, le estoy dando caña, a ver si pruebo con 70 kg.ostis, un buen tute macho. Muy bueno el inclinado
Jeje, gracias, me ha costado cambiar y no se cuanto aguantaréEso eso, que te entre en provecho la nueva rutina!
Gracias, peter, un día hago serrucho y otro remo con barra. De todas formas, me encanta el serrucho, tengo bastante fuerza en ese ejercicio.Estas manejando muy buenos pesos en los preses, bardok. ¿porque no haces el remo con barra en vez de el serrucho? para la espalda es mas completo
Ando liado estudiando y no voy a poder ir al gimnasio hasta el miércoles, pero hoy me ha entrado ganas de hacer algo en casa y he cogido mis dos mancuernas de 10 kg.
Sentadilla con mancuernas: 40, 25, 20, 15 x 10 kg la mancuerna.
Press militar con mancuernas: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
El militar me cuesta muchísimo, es el dolor entre el hombro, biceps y pectoral. No se termina de ir y ya va para un año.
Twist soviético: 3 x 12.