Diario de Bardok

Yo voy sacando las palomitas de maíz transgénico (por aquello de la proteína). Vosotros seguid a lo vuestro :D

Pásale algún poema a Bardok. A ver si pierde la virginidad. No me refiero a la del culo, eh, Bardok. Esa ya sé que cayó a tus 7 años

Jajaja, qué equivocado estás chaval, este es el único momento en que podría perder mi virginidad en el culo _cagando_
Además, que yo con mi rollo metrosexual algo ligo y no con jubilados alemanes, no.

El entrenamiento fue bueno pero me deja con una intriga eso de los poemas necrofilos jejeje
Como te dijo pureta para cojerle el punto a los PM es mejor con barra, que no se descontrola tanto como las mancuernas

Jajaja, qué equivocado estás chaval, este es el único momento en que podría perder mi virginidad en el culo _cagando_
Además, que yo con mi rollo metrosexual algo ligo y no con jubilados alemanes, no.

Así como mucho perderás la solitaria que tienes.

Bueno, igual alguno está prejubilado. No es exactamente lo mismo. Pero apúntatelo igual para el currículum.

Bueno, ahí va lo de hoy.
Dominadas palmas supinadas: 10, 10, 8, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg, 6 x 60 kg, 8 x 60 kg.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 6 x 32 kg la mancuerna.(creo, eran 30 kg en discos más la barra).
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 28 kg, 8 x 28 kg, 10 x 28 kg (con ayuda en las últimas).
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, 15 x 6 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg a cada lado.
Twist soviético: 3 o 4 x 12. Anda que no tira.

En el press plano con mancuernas me ha dado un latigazo el pectoral izquierdo, ya veremos mañana, que ahora aún está calentito.

Gracias, jax. Pues es dura, la verdad. Lo bueno que sales hinchado como un globo, y los brazos también. Lo malo que es un poco larga para lo que suelo estar yo en el gimnasio. Lo que pasa que entrenar las piernas tan seguido... no me convence mucho.

Y que tal si emparejas ejercicios? Yo estoy haciendo eso y pues me va bien. Lo mejor sería emparejar un ejercicio de piernas con uno de torso. Asi mantienes corto el entrenamiento.

Pues para la próxima rutina quizá haga una full body, a ver que tal. Gracias por las sugerencias, figura.

Bueno, ahí va lo de hoy.
Dominadas palmas supinadas: 10, 10, 8, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg, 6 x 60 kg, 8 x 60 kg.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 6 x 32 kg la mancuerna.(creo, eran 30 kg en discos más la barra).
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 28 kg, 8 x 28 kg, 10 x 28 kg (con ayuda en las últimas).
Pájaros: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, 15 x 6 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg a cada lado.
Twist soviético: 3 o 4 x 12. Anda que no tira.

En el press plano con mancuernas me ha dado un latigazo el pectoral izquierdo, ya veremos mañana, que ahora aún está calentito.
ostis, un buen tute macho. Muy bueno el inclinado

Estas manejando muy buenos pesos en los preses, bardok. ¿porque no haces el remo con barra en vez de el serrucho? para la espalda es mas completo

Espero que te vaya bien con la nueva rutina. Y cuidado con ese pectoral, que no sea nada :]
Gracias, parece que está bien, jeje.
ostis, un buen tute macho. Muy bueno el inclinado
Gracias, le estoy dando caña, a ver si pruebo con 70 kg.
Eso eso, que te entre en provecho la nueva rutina!
Jeje, gracias, me ha costado cambiar y no se cuanto aguantaré :D
Estas manejando muy buenos pesos en los preses, bardok. ¿porque no haces el remo con barra en vez de el serrucho? para la espalda es mas completo
Gracias, peter, un día hago serrucho y otro remo con barra. De todas formas, me encanta el serrucho, tengo bastante fuerza en ese ejercicio.

Ando liado estudiando y no voy a poder ir al gimnasio hasta el miércoles, pero hoy me ha entrado ganas de hacer algo en casa y he cogido mis dos mancuernas de 10 kg.
Sentadilla con mancuernas: 40, 25, 20, 15 x 10 kg la mancuerna.
Press militar con mancuernas: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
El militar me cuesta muchísimo, es el dolor entre el hombro, biceps y pectoral. No se termina de ir y ya va para un año.
Twist soviético: 3 x 12.

Ando liado estudiando y no voy a poder ir al gimnasio hasta el miércoles, pero hoy me ha entrado ganas de hacer algo en casa y he cogido mis dos mancuernas de 10 kg.
Sentadilla con mancuernas: 40, 25, 20, 15 x 10 kg la mancuerna.
Press militar con mancuernas: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
El militar me cuesta muchísimo, es el dolor entre el hombro, biceps y pectoral. No se termina de ir y ya va para un año.
Twist soviético: 3 x 12.

A ver si ahora te vas a hacer adicto a las sentadillas bardok, (no jodas, que tendriamos que buscarnos otro tema para meternos contigo:D)

un entreno casero molón.
Para las molestias ya no se que decirte, solo que no hagas los ejercicios que te molestan durante un tiempo

Atrás