Diario de Bardok

ESPALDA y TRICEPS
Dominadas palmas mirándose: 10, 10, 6, 6.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 26 kg (la última serie de cada lado durísima).
Remo en máquina agarre moto: 12 x 40 kg, 3 x 8-10 x 45 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 22 kg la mancuerna.(me fallaba el agarre, demasiado para mis antebrazos)
Pájaros: 4 x 10 x 4 kg la mancuerna.
Frances con mancuernas: 4 x 8 x 12 kg la mancuerna.
Polea a una mano: 3 x 8 x 15 kg.
Lumbares.
Abdominales.

Completo y conciso aunque a mi gusto algo más de triceps y quizás de espalda alguna serie más también

Buenas, gente, os pongo el entrenamiento de esta tarde.
PECHO y BICEPS

Press de banca: 4 x 10 x 60 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna, 6 x 26 kg, 5 x 26 kg.
Press declinado: 4 x 8-10 x 60 kg.
Aperturas con mancuernas en banco inclinado: 3 x 8-10 x 16 kg la mancuerna.

Curl de biceps con mancuernas: 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Curl martillo: 3 x 10 x 10 kg la mancuerna (prácticamente sin descanso entre series)
Curl 21 en polea con 25 kg.

He salido con los brazos como melones.
Buen entreno, pero porque no subes de peso en Press Banca? Estoy seguro que te haces las 8 con 65 pero facil!

Saludos!

Gracias, raulico, seguramente tienes razón pero sin ayuda tampoco me quiero meter mucho peso en las barras.
Os pongo el de hoy:

Press de banca inclinado: 3 x 6 x 50 kg, 4 x 50 kg. Me tira bastante del hombro y no puedo bajar la barra hasta tocar el pecho.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Press de banca: 10 x 50 kg, 3 x 8 x 50 kg.
Descendente en máquina agarre cerrado: 8 x 35 kg, 10 x 30 kg, 12 x 25 kg.
Cruce de poleas bajas: 15 x 20 kg en cada lado.
De biceps parecido al otro día, aunque me he notado más cansado y con peor técnica. El curl 21 con 30 kg en polea para terminar.
Estiramientos y a casa.

Se echan en falta entrenos de pata!!

Bueno, y que parece que siempre ando sacando defectos (lo hago para intentar ayudar en lo que pueda), pero decir también que se te ve de puta madre, y más teniendo en cuenta lo que pasaste con el hombro. A ver si sigue la mejoría, y deja de darte problemas en todos los ejercicios :]

Buen entreno Bardok! ¿Qué pasa con el press, te molesta el hombro? Te va mejor con mancuernas? Bueno compa a seguir! No aflojes! _latigo2_ jaja Saludos!

Se echan en falta entrenos de pata!!

Bueno, y que parece que siempre ando sacando defectos (lo hago para intentar ayudar en lo que pueda), pero decir también que se te ve de puta madre, y más teniendo en cuenta lo que pasaste con el hombro. A ver si sigue la mejoría, y deja de darte problemas en todos los ejercicios :]

Yo también echo en falta los entrenamientos de pierna, lo que pasa es que ando de aquí para allá últimamente y prefiero no descuidar la parte de arriba a las piernas. A ver si esta semana puedo entrenarlas. Gracias por los ánimos, crack.

Buen entreno Bardok! ¿Qué pasa con el press, te molesta el hombro? Te va mejor con mancuernas? Bueno compa a seguir! No aflojes! _latigo2_ jaja Saludos!

Gracias, jax. La verdad que si me tiró, sí. Con las mancuernas mucho mejor pero quiero ver si lo voy podiendo meter con barra para darle mejor forma a la parte superior del pectoral.

Última edición:
Gracias, raulico, seguramente tienes razón pero sin ayuda tampoco me quiero meter mucho peso en las barras.
Os pongo el de hoy:

Press de banca inclinado: 3 x 6 x 50 kg, 4 x 50 kg. Me tira bastante del hombro y no puedo bajar la barra hasta tocar el pecho.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Press de banca: 10 x 50 kg, 3 x 8 x 50 kg.
Descendente en máquina agarre cerrado: 8 x 35 kg, 10 x 30 kg, 12 x 25 kg.
Cruce de poleas bajas: 15 x 20 kg en cada lado.
De biceps parecido al otro día, aunque me he notado más cansado y con peor técnica. El curl 21 con 30 kg en polea para terminar.
Estiramientos y a casa.

Vaya floja, de verdad.
A ver si empiezas a entrenar un poco en serio, metrosexual.
Pusiste dos fotos, te dijeron que estabas bien (por caridad) y ya te has relajado.

Lo del inclinado es normal y más si no tienes costumbre. Yo también me quedo a 3 o 4 dedos del pecho con la barra. Con el tiempo acabas bajando a tope. De paso estiras el pectoral superior.

Vaya floja, de verdad.
A ver si empiezas a entrenar un poco en serio, metrosexual.
Pusiste dos fotos, te dijeron que estabas bien (por caridad) y ya te has relajado.

Lo del inclinado es normal y más si no tienes costumbre. Yo también me quedo a 3 o 4 dedos del pecho con la barra. Con el tiempo acabas bajando a tope. De paso estiras el pectoral superior.

Jaja, pero cómo que floja, anda, anda, tómate la pastillita.
Esta tarde he hecho ESPALDA y TRICEPS.
Dominadas palmas mirándose: 11, 8, 7, 6.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 8 x 28 kg.
Remo sentado en polea: 4 x 8 x 45 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
Frances con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Patada de triceps: 10 x 6 kg, 2 x 10 x 8 kg.
Polea a una mano: 3 x 12 x 10 kg.
Lumbares.

Lumbares.

No haces fondos Bardok? Qué has pensado de la full body?
Sigue asi padre de Goku xD

Lumbares.

Anda, que el único pastillero que hay aquí eres tú, moñona.
No me extraña que te echaran de Bilbao.
¿Para cuando vas a hacer peso muerto?
Mira que te gusta el serrucho ese. En vez de una rutina parece un curso de bricolaje lo tuyo.

Como siempre un etreno correcto y preciso jejeje
Ese serrucho va siendo notable eh?
Gracias, Mc. La verdad que cuando termino el serrucho me dan ganas de irme a casa, jeje.
No haces fondos Bardok? Qué has pensado de la full body?
Sigue asi padre de Goku xD
De momento no, me tira mucho del hombro. A ver si poco a poco puedo ir haciendo.
Anda, que el único pastillero que hay aquí eres tú, moñona.
No me extraña que te echaran de Bilbao.
¿Para cuando vas a hacer peso muerto?
Mira que te gusta el serrucho ese. En vez de una rutina parece un curso de bricolaje lo tuyo.
Jajaja, ¿prefieres que lo llame remo con mancuerna? Ya sabes que el de Bricomanía es vasco también, así que debe de ser por eso. Pues el peso muerto a ver si me pongo un día a aprender a hacerlo, lo que pasa que como voy siempre a todo trapo...

Jajaja, ¿prefieres que lo llame remo con mancuerna? Ya sabes que el de Bricomanía es vasco también, así que debe de ser por eso. Pues el peso muerto a ver si me pongo un día a aprender a hacerlo, lo que pasa que como voy siempre a todo trapo...

Por eso decía lo del de bricolage. Bainet. De Arguiñano, ese crack.

Te he dedicado el entrenamiento de hoy, cariño.

Me ha gustado esa rutina de pecho, veras como acabas cogiéndole vicio a las descendentes. No es necesario que la barra toque el pecho en el pres,(sera lo tecnicamente correcto,pero cuanto mas bajes,mas te ayudas de los hombros,lo ideal es quedarse a dos dedos de el).
El de espalda si me ha parecido flojo.

Pues esta tarde ha tocado PECHO

Press de banca inclinado: 12 x 50 kg, 8 x 55 kg, 2 x 6 x 60 kg. Mucho mejor que el otro día.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 26 kg la mancuerna. (la última serie no completa)
Press de banca: 10 x 50 kg, 8, 7, 6 x 60 kg.
Descendente en máquina agarre cerrado: 8 x 40 kg, 10 x 30 kg, 12 x 20 kg.
Contractor: 3 series largas para terminar el machaque.

Algo ligerito de biceps, que los tenía aún cargados del otro día.
Lumbares y abdominales.
Estiramientos.
De post entreno un batido de proteínas con tres cucharadas pequeñas de azúcar moreno.

Me ha gustado esa rutina de pecho, veras como acabas cogiéndole vicio a las descendentes. No es necesario que la barra toque el pecho en el pres,(sera lo tecnicamente correcto,pero cuanto mas bajes,mas te ayudas de los hombros,lo ideal es quedarse a dos dedos de el).
El de espalda si me ha parecido flojo.

Estoy pensando en meter un remo en punta a ver que tal se me da. Mucho mejor el press inclinado dejando un poco de separación.

Estoy pensando en meter un remo en punta a ver que tal se me da. Mucho mejor el press inclinado dejando un poco de separación.

Sinvergüenza. Hoy has entrenado medio en serio ¿Qué te ha pasado?
Ah, claro, que toca Deep y hay que marcar pecho...

Hoy me iba a hacer otro entreno a tu manera pero me ha dado hasta apuro

.

Atrás