axlrose
Banned
por supuesto que he entrenado,estuve luego por ahi haciendo el indio con el coche,jajajajaja
hoy tenia fuerza y cojones,siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡(ademas de turron chocolate suchard en la panza)
curl barra z:dios ,si,aumento con dos cojones 2x10 37,5 1x8 40 kg 1x15 30 kg
curl alterno mancuernas 3x10 17,5 kg
curl con cables(que alguien me digacomo ostias se llama esto) 4x10 25 kg
buenisismo,mas congestion que cuando me resfrio,ostia ya¡¡¡¡¡
pecho:
press en maquina:3x10 60 kg
fondos en paralelas:3x10(laproxima semana con lastre,joder,lo mismo que dije la semana anterior)
aperturas mancuernas:3x10 17,5 kg
cruces con cables:3x10 (aprox 25 kg,ni zorra no ponen el peso)
y a continuacion dos series de fondos de 25 rep,_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ tetaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he aumentado algo de pesos en biceps,y me he sentido mejor que la semana pasada,puede que tenga que ver con tomar creatina desde hace poco,no se
ademas he puesto un par de series mas en biceps,quiero en breve hacer 12 series para los pequeños y 16 para los grandes,a ver si lo consigo,ahora hachazos please¡¡¡¡¡¡_cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__ _prohibir_ _abrazo_ _beso_ _chica_
mañana espalda y triceps por mis muertos que cae press frances y mas fonditos
hoy tenia fuerza y cojones,siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡(ademas de turron chocolate suchard en la panza)
curl barra z:dios ,si,aumento con dos cojones 2x10 37,5 1x8 40 kg 1x15 30 kg
curl alterno mancuernas 3x10 17,5 kg
curl con cables(que alguien me digacomo ostias se llama esto) 4x10 25 kg
buenisismo,mas congestion que cuando me resfrio,ostia ya¡¡¡¡¡
pecho:
press en maquina:3x10 60 kg
fondos en paralelas:3x10(laproxima semana con lastre,joder,lo mismo que dije la semana anterior)
aperturas mancuernas:3x10 17,5 kg
cruces con cables:3x10 (aprox 25 kg,ni zorra no ponen el peso)
y a continuacion dos series de fondos de 25 rep,_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ tetaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he aumentado algo de pesos en biceps,y me he sentido mejor que la semana pasada,puede que tenga que ver con tomar creatina desde hace poco,no se
ademas he puesto un par de series mas en biceps,quiero en breve hacer 12 series para los pequeños y 16 para los grandes,a ver si lo consigo,ahora hachazos please¡¡¡¡¡¡_cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__ _prohibir_ _abrazo_ _beso_ _chica_
mañana espalda y triceps por mis muertos que cae press frances y mas fonditos