diario de axlrose

por supuesto que he entrenado,estuve luego por ahi haciendo el indio con el coche,jajajajaja

hoy tenia fuerza y cojones,siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡(ademas de turron chocolate suchard en la panza)

curl barra z:dios ,si,aumento con dos cojones 2x10 37,5 1x8 40 kg 1x15 30 kg
curl alterno mancuernas 3x10 17,5 kg
curl con cables(que alguien me digacomo ostias se llama esto) 4x10 25 kg

buenisismo,mas congestion que cuando me resfrio,ostia ya¡¡¡¡¡

pecho:

press en maquina:3x10 60 kg
fondos en paralelas:3x10(laproxima semana con lastre,joder,lo mismo que dije la semana anterior)
aperturas mancuernas:3x10 17,5 kg
cruces con cables:3x10 (aprox 25 kg,ni zorra no ponen el peso)
y a continuacion dos series de fondos de 25 rep,_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ tetaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he aumentado algo de pesos en biceps,y me he sentido mejor que la semana pasada,puede que tenga que ver con tomar creatina desde hace poco,no se
ademas he puesto un par de series mas en biceps,quiero en breve hacer 12 series para los pequeños y 16 para los grandes,a ver si lo consigo,ahora hachazos please¡¡¡¡¡¡_cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__ _prohibir_ _abrazo_ _beso_ _chica_
mañana espalda y triceps por mis muertos que cae press frances y mas fonditos

jajaja!has empezado bien el año tio!veo que ya mueves un poco mas en biceps..

en pecho porque haces press en maquina?y superior no haces??

el que veo que te gusta son las poleas jeje y depende del gym 25 no esta nada mal..

y la bici que!!no hay que bajar el turron??
xDD

esta bien axl!sigue dandole y acabaras como super Ñ! mi pastor ..¬¬ xDDD__meparto_

_beso_ _abrazo_

a bici,aerobicos y tal no los pongo porque siempre los hago,pero bueno,lospondre para quequede claro,no estaba parapress plano asique hice maquina,y superior de momento nada,hoy estoy orgulloso de mismo.

cinta 20 minutos

espalda:

dominadas 1x15,1x6 1x5 1x4(lastre 5 kg),2x10(con ayuda 15 kilos)
peso muerto(aqui casi me muero) 1x15 60 kg 2x8 100 kg(alacabar la primera un tio me hadicho"ey,tio eso es mu malo para la espalda,no?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ) 1x4 105kg(podia haber hecho mas,pero se me estaba resbalando la mano de la barra,peligro,asi que lo he dejado)1x10 90 kg,SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
remo en polea baja 2x10 70 kg 2x10 80kg 1x10 60 k2

alitas de pollo,ssssssiiiiiiii

triceps:

press frances:1x10 25 kg,2x10 27,5 kg
fondos en paralelas 3x10
jalones tras nuca:3x10 40 kg luego serie descendiente satanica con 40 30 20 kg,hasta el fallo

moviendo kilos tralaralara_chica_ _chica_ _cintura_ _cintura_ _abrazo_ _prohibir_ _mmmmmm_:

Menuda batallitas te montas, para los pesos que manejas, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas en el gym ??????? sabes por que solo postea tu amigo floren y tu en ti diario???

Los diarios son para gente seria que entrena a saco, no para vosotros, ir a perseguir a la peña y a meteros en politica, en temas de sexo, futbol, y en chorradas varias que eso lo haceis muy bien, estais desprestigiando diarios

bye!!!!
vaya,otro con los modales de una cabra,sigue desprestigiando diarios con tu inteligencia,animo campeon,a mover kilos.Y tranquilo chaval,en breve estara tu amo oxido por aqui otra vez y podreis unir cerebros,entre los dos sumais medio,como en aquella pelicula,como se llamaba???__meparto_ __meparto_ _prohibir_

piernas para que os quiero:

estoy hecho un animal:_violento_ _violento_ _violento_

5 min calentamiento en cinta

hoy dia de pata:
sentadilla:1x20 60 kg,1x10 110 1x8 115,1x8 120kg,1x7 125kg:no habia levantado tanto en mi vida,y sigo palante con dos cojones
prensa:1x12 200kg,1x10 210,1x8 215,1x8 220 kg,1x6 225 kg
extensiones:3x10 90 kg y una ultima descendiente y me he puesto a gritar y cantar tangos porque no podia mas_violento_ _violento_ _prohibir_ yo no se si el cell tech ese funcionao no,pero desde luego seguire tomandolo:D

estiramientos y abdominales(2x20 de elevaciones,encogimientos y pastoretas de esas(mas o menos,jejejeje) y pa casa
mañana los reyes vienen con agujetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,seguire desprestigiando el foro como dice lugh el lunes
que no os traigan carbon

luego me he ido a comprar y unconcierto de pet shop boys y fangoria,no se si eso cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ _comorr_ __love__ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_

ta luegooooooooooooooo

dia 8-1-07
me molan los lunes

10 min bici

pecho:
press plano 3x5 75 kg,fatal,de pena,en fin_violento_ _violento_ _violento_
fondosen paralelas 3x15
aperturas con mancuernas en banco plano 3x10 17,5 kg
press inclinado 3x10 55 kg

biceps:
curl barra z 1x10 35 kg,2x8 40 kg(por fin los 40 bien hechos__cafe__ )1 x10 35 kg
curl mancuernas 3x8 17,5 kg cada una
curl a un brazo en banco scott 2x10 12,5 kg
curl con cables 3x10 30 kg y unaserie descendente final,uaghhhhhhhhh_violento_ _violento_ belcebu dame fuerzas¡¡¡¡

estiramientos y 20 minutos cinta,y hoy acorrer una horita por madrid

jajaja,alguien ha votado mi diario con 5 estrellas???¡¡¡¡¡quien habra sido el cachondo¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ ayer corri 50 minutos,casi no vi yonkis por las calles,tuve que esquivar a varios grupos de macarras estilo neng con sus juanis_violento_ _violento_ _violento_ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _lengua_ _prohibir_ __wave__

40 minutos cardio

pecho:
press banca 3*8 80 kg
fondos en paralelas 3*10
aperturas con mancuernas 3*8 17,5 kg
cruces de cables 3*10 15 kg a cada lado

biceps:
curl con barra z:1*20 25 kg,1*8 42,5 kg,2*6 45kg,1*8 40 kg
curl con barra en banco scott: 3*10 30 kg
curl con mancuerna 3 *8 15 kg

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

This URL has been removed! This URL has been removed! ah la virgen!!!!!!!!! floren que has hecho con el avatar.... ay jesus maria y jose... ese montaje se ve muy raro!!! casi me da un patatus al ver tu avatar_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Última edición:
sigue mi infierno de satan
40 min de cardio

pierna:
sentadilla 1x20 70 kg,1x15 100 kg,1x 10 130 kg,2x8 140,2x10 100 kg
extensiones desde el infierno:3x10 50 kg con horrible bajada_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

triceps:
frances(no penseis mal,picaruelos):3x10 30 kg
jalones 3x10 25 kg
jalones 3 x10 35 kg
sigo en formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ _beso_

Atrás