Diario de atletic0

Hoy entrene por la mañana

Sentadilla frontal: 1x10 40kgs
1x10 50 kgs
2x10 60 kgs

Dominadas pronas: 5x al fallo
Paralelas: 5x8
Remo al cuello: 3x10 30 kgs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas

- Primera ves que hago sentadilla frontal. Me sorprendio que pudiera hacerla bien profunda
-Bastante flojo con las dominadas pero con los fondos creo que ya me puedo lastrar

Buen entreno che!, y por cierto estoy de acuerdo con rasko.
Con respecto a las dominadas, con el tiempo vas a ir agarrando fuerza, asi q no te preocupes, q no fue flojo tu entreno.
Saludos

Una duda, los 400m en cuanto se lo suele hacer la media de gente de los que entrenan donde tu, porque alguno habra que hagas los 400m ¿no?
Ya no pregunto el tiempo del mejor si no el tiempo que suele hacer la mayoria, para hacerme una idea.

Un saludo!

Buen entreno che!, y por cierto estoy de acuerdo con rasko.
Con respecto a las dominadas, con el tiempo vas a ir agarrando fuerza, asi q no te preocupes, q no fue flojo tu entreno.
Saludos

Gracias! en las dominadas siento que me falla es la resitencia, ya veremos como mejora la cosa

Una duda, los 400m en cuanto se lo suele hacer la media de gente de los que entrenan donde tu, porque alguno habra que hagas los 400m ¿no?
Ya no pregunto el tiempo del mejor si no el tiempo que suele hacer la mayoria, para hacerme una idea.

Un saludo!

De 15-17 años lo normal son 54 a 59 segundos. Conmigo entrena uno que en competencia (relevo 4x400) hizo 52 s, tiene 17 años y esa si que es una buena marca. Y los adultos bajan de los 50 segundos

Saludos

Gracias! en las dominadas siento que me falla es la resitencia, ya veremos como mejora la cosa

De 15-17 años lo normal son 54 a 59 segundos. Conmigo entrena uno que en competencia (relevo 4x400) hizo 52 s, tiene 17 años y esa si que es una buena marca. Y los adultos bajan de los 50 segundos

Saludos

Ah bueno entonces no voy tan mal.

Gracias!

Así

preview_html_m450d6b76.jpg

Solo que la no hago la última face la de tirar la barra hacia arriba. Cosas de lanzadores __meparto_

Medio jodida la cosa haha! yo cuando hacia sentadillas en casa, me costaba un monton llevarme unos miseros 26kg, detras de la nuca... la peor parte era quitarmela...! pero bueh... ya con el gym todo mejor haha xd!

Medio jodida la cosa haha! yo cuando hacia sentadillas en casa, me costaba un monton llevarme unos miseros 26kg, detras de la nuca... la peor parte era quitarmela...! pero bueh... ya con el gym todo mejor haha xd!

Ahahah, cuando entrenaba en mi casa me tocaba lo mismo
Clean con 60kg; muy bien eh; pero no hay soportes en tu gimnasio??

Si hay pero estaban ocupado. Antes cuando no tenia una rutina organizada hacia clean

PD: Acabo de llegar del entreno, no se si sera por la sentadilla frontal pero siento como si me hubieran mordido las pantorrillas __meparto_

Hoy entrene por la mañana

Sentadilla frontal: 1x10 40kgs
1x10 50 kgs
2x10 60 kgs

Dominadas pronas: 5x al fallo
Paralelas: 5x8
Remo al cuello: 3x10 30 kgs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas

- Primera ves que hago sentadilla frontal. Me sorprendio que pudiera hacerla bien profunda
-Bastante flojo con las dominadas pero con los fondos creo que ya me puedo lastrar
Buen entreno sin duda atletic0.

Sin duda buena marca en sentadilla frontal para ser la primera vez, muy bien.
Saludos

Entreno de hoy

Pendulo: 2x10 80kgs

Sentadilla: 3x3-7-5 100kgs

Saltos con la punta del pie: 2x15 90 kgs

Curl agarre inverso: 3x12 20kgs

Press arnold: 3x10 23kgs

Press de banca: 1x10 40kgs
1x20 40 kgs ( digamos que me fui de largo jeje)
1x5 50 kg
1x5 53 kg
1x3 53 kg

PM piernas rigidas: 1x10 40 kgs
1x50 kgs
3x6 60 kgs

Encogimientos con barra

1x7 60 kgs
3x5 70 kgs

Notas:
-Obviamente la sentadilla no es profunda, era media, ojo no confundir con la "media sentadilla" que sale por youtube, si fuera a si diria 1/4 de sentadilla __meparto_
-Hoy fue tremendo para el agarre entre el pm y los encogimientos, siento como si tuviera un cable roto en los antebrazos xD

Gran entreno bro!, un consejo, trata de hacer las sentadillas profundas para no cargar tanto las rodillas, te lo digo porq yo hacia lo mismo y termine jodiendome la derecha :), por cierto gran esfuerzo con los antebrazos! ... me seguire pasando por aqui.
Saludos

Gracias. Bueno a mi me gusta bastante la media sentadilla y siento que se me sobrecargan mas las rodillas con la profunda. Igual ambas valen la pena de hacer

Para mi la media sentadilla y la ATG es como el rack pull y el pm, ambos son buenos

Entreno de hoy

1x5 50 kg
1x5 53 kg
1x3 53 kg

1x50 kgs
3x6 60 kgs

Encogimientos con barra

1x7 60 kgs
3x5 70 kgs

Notas:
-Obviamente la sentadilla no es profunda, era media, ojo no confundir con la "media sentadilla" que sale por youtube, si fuera a si diria 1/4 de sentadilla __meparto_
-Hoy fue tremendo para el agarre entre el pm y los encogimientos, siento como si tuviera un cable roto en los antebrazos xD

Buen entrenamiento bro! al igual los pesos, sobretodo esa Sentadilla _susto_!
Hey una pregunta, Como es ese ejercicio "pendulo"?

Entreno de hoy

1x5 50 kg
1x5 53 kg
1x3 53 kg

1x50 kgs
3x6 60 kgs

Encogimientos con barra

1x7 60 kgs
3x5 70 kgs

Notas:

tu entreno, muy bueno

El pendulo no le conozco, la sentadilla, pues...3x3,7,5....raro, hiciste 3 en la primera serie, (calentaste, supongo) y ya las otras dos estan buenas.

Los saltos de puntas con 90 kgs!!!. O sea....saltaste con 90 kgs!!!!!!!

Estas loco atletico...cuidado con las rodillas y tobillos. Yo con ese peso hago solo elevaciones de talones

El curl inverso...buen trabajo. Mueves mas q yo, XD. Asi me gusta...

El press arnold...el peso, es de cada mancuerna o es por las dos??

Cual es tu RM en press de banca???.

El peso muerto y los encogimientos, muy bien.

PD: Me gusto tu entreno :)

Menudas sentadillas, así claro que vas a realizar los 400 en nada

Y ese peso muerto a piernas rigidas??que diferencia notas con el rumano

Buen entrenamiento bro! al igual los pesos, sobretodo esa Sentadilla _susto_!
Hey una pregunta, Como es ese ejercicio "pendulo"?

Lo puse en la primera pagina es como subir un escalon alto con una pierna teniendo la barra encima y la otra pierna la flexionas y la subes mas o menos al pecho , es para funcionalidad

tu entreno, muy bueno

El pendulo no le conozco, la sentadilla, pues...3x3,7,5....raro, hiciste 3 en la primera serie, (calentaste, supongo) y ya las otras dos estan buenas.

Los saltos de puntas con 90 kgs!!!. O sea....saltaste con 90 kgs!!!!!!!

Estas loco atletico...cuidado con las rodillas y tobillos. Yo con ese peso hago solo elevaciones de talones

El curl inverso...buen trabajo. Mueves mas q yo, XD. Asi me gusta...

El press arnold...el peso, es de cada mancuerna o es por las dos??

Cual es tu RM en press de banca???.

El peso muerto y los encogimientos, muy bien.

PD: Me gusto tu entreno :)

Pendulo, es como subir un escalon alto con una pierna teniendo la barra encima y la otra pierna la flexionas y la subes mas o menos al pecho , es para funcionalidad

La primera serie de sentadilla la hice a 3 repes porque la senti terriblemente pesada a la segunda ya estaba más adaptado por a si decirlo.

Mi rm en press de banca tirando con los hombros diria que es 60 kgs a 1 o 2 repes

Hablando de eso el curl invertido fue con 23 kgs y en realidad no hice press anorld, mas bien press militar sentado con discos porque no hay mancuernas jeje

Menudas sentadillas, así claro que vas a realizar los 400 en nada

Y ese peso muerto a piernas rigidas??que diferencia notas con el rumano

Pues que las piernas estan rigidas y en el rumano estan semi flexionadas y la espalda paralela al piso no? Creo que me pasare al rumano

Sobre los 400 m creo que cada vez están mas cerca, nunca he sido bueno para la velocidad corta (200 m para abajo) pero últimamente la mejore bastante, ahora me toca la resistencia _perro_

Gracias a los 3

Si si; pero ademas en el de piernas rigidas hay que curvar la espalda. Yo me refería a que sensaciones te da diferente al otro

Si si; pero ademas en el de piernas rigidas hay que curvar la espalda. Yo me refería a que sensaciones te da diferente al otro

Pues que en el piernas rigidas siento gran preción en los gemelos por lo de mantener la postura y una que otra ves me tocaba ponerme en puntilla para que el peso no me moviera hacia adelante. Por eso mismo creo que me inclinare por el rumano lo último que necesito es mas trabajo de gemelos je.

Ateltic0 ¿puedo hacerte unas preguntas si no te importa?

Me parece interesante que te dediques al atletismo y lo compagines con las pesas.

Exactamente que es lo que entrenas? sprints? salto? un poco de todo?
Es que yo de esto no entiendo mucho.

Y bueno mis preguntas son;
¿cuantos dias a la semana entrenas con el club de atletismo? ¿cuanto tiempo?
¿Los entrenos de pesas los haces con ellos o por tu cuenta?
¿Los entrenos de pesas los haces el mismo dia que los de atletismo o otros dias? ¿Los haces a la misma hora o haces por la mañana atletismo y pesas por la tarde (en caso de que entrenes ambas cosas el mismo dia)?.

Bueno como ves son muchas mis dudas, me parece interesante ya que veo que te dedicas al atletismo y supongo que tendras en mente competiciones y esas cosas y supongo que te preparas bien.
Por eso me gustaria sabes la distribucion y dias de trabajo y todas esas cosas.

Espero que no sea molestia.

Gracias!

Ateltic0 ¿puedo hacerte unas preguntas si no te importa?

Me parece interesante que te dediques al atletismo y lo compagines con las pesas.

Exactamente que es lo que entrenas? sprints? salto? un poco de todo?
Es que yo de esto no entiendo mucho.

Y bueno mis preguntas son;
6 lunes a viernes
Me los manda el entrenador solo que agrego trabajo para brazo y torso
¿Los entrenos de pesas los haces el mismo dia que los de atletismo o otros dias?
Los mismos dias
¿Los haces a la misma hora o haces por la mañana atletismo y pesas por la tarde (en caso de que entrenes ambas cosas el mismo dia)?.
Puedes hacerlo de ambas formas, todo en una sola tanda o hago las pesas por la mañana y las carreras por la tarde

Bueno como ves son muchas mis dudas, me parece interesante ya que veo que te dedicas al atletismo y supongo que tendras en mente competiciones y esas cosas y supongo que te preparas bien.
Por eso me gustaria sabes la distribucion y dias de trabajo y todas esas cosas.

Espero que no sea molestia.

Gracias!

Tranquilo no es molestia

Mira el entrenamiento es así Lunes-miercoles-viernes pesas,estas me las manda el entrenador y el trabajo se enfoca en espalda y piernas peor yo agrego unos cuantos ejercicios y de ahi sale mi full body, los otros días martes-jueves y sabados en vez de pesas hago otra cosa ( a lo que me dedico) Pero para eso hago de todo un poco

6 lunes a viernes

Me los manda el entrenador solo que agrego trabajo para brazo y torso

¿Los entrenos de pesas los haces el mismo dia que los de atletismo o otros dias?

Los mismos dias
¿Los haces a la misma hora o haces por la mañana atletismo y pesas por la tarde (en caso de que entrenes ambas cosas el mismo dia)?.

Puedes hacerlo de ambas formas, todo en una sola tanda o hago las pesas por la mañana y las carreras por la tarde

Ah y normalmente dura 3 horas mi entrenamiento

Última edición:
Atrás