Diario de Aries

WUUUUUUUUU!!!! 300 pags de pura sabiduria

Miércoles 9 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

HOMBRO

-A Press con barra sentado ★★★★

1x9 50 kgs
1x8 55 kgs
1x8 55 kgs
1x7 55 kgs

-B1 Press en máquina ★★★★

1x10 17 placas
1x10 17 placas
1x9 18 placas

-B2 Elevaciones laterales ★★★★

3x12 10 kgs

-C1 Press con barra tras nuca ★★★★★

1x12 60 kgs
2x10 65 kgs
1x11 60 kgs

-C2 Cruce de cables ★★★

4x12 3 placas

-D Encogimientos con mancuernas ★★★

4xF 32 kgs

-E Press en máquina ★★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A Crunches con peso

5x12

NOTAS:No hay mucho que decir, ando muy cansado, el press sentado yo creo lo cambiare por press militar de pie, senti muy tensa la espalda baja, saludos.

Jajaja justo ayer a la noche antes de dormirme me vino a la mente el nombre de esa ciudad y la historia que habias contado que se corto la luz en toda la ciudad.

Muy bueno el entreno Aries, muy matador.

Espero y te recuperes de lo mejor día a dia, por que vaya que las actividades que estas llevando en estos días pueden dejar un poco fatigado al hombro, aunque se que tu resistencia y recuperacion es muy buena.

En cuanto al tema de los ovnis jeje, si dicen quese pone la cosa muy intensa en donde mencionas Aries, como para ir a pasar la noche ahi a ver que pasa _adios_

Jaja dale. Eso si, llevate mucho papel higienico.

Si ya callate.

Muy bueno el entreno Aries, muy matador.

Espero y te recuperes de lo mejor día a dia, por que vaya que las actividades que estas llevando en estos días pueden dejar un poco fatigado al hombro, aunque se que tu resistencia y recuperacion es muy buena.

En cuanto al tema de los ovnis jeje, si dicen quese pone la cosa muy intensa en donde mencionas Aries, como para ir a pasar la noche ahi a ver que pasa _adios_

Yo tambien le tengo fe a mi cuerpo, recuerdo que hubo una temporada que entrenaba 5 veces a la semana, 8 ejercicios para musculos grandes y 6 para pequeños, con puras biseries, triseries, piramidales, etc, y fue cuando mas progrese, asi que solo es cuestion de volverse a acostumbrar jeje.

Me muero de curiosidad por ir ahi, solo tengo que conseguir un grupo de amigos que quiera hacerlo.

Miércoles 9 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

HOMBRO

-A Press con barra sentado ★★★★

1x9 50 kgs
1x8 55 kgs
1x8 55 kgs
1x7 55 kgs

-B1 Press en máquina ★★★★

1x10 17 placas
1x10 17 placas
1x9 18 placas

-B2 Elevaciones laterales ★★★★

3x12 10 kgs

-C1 Press con barra tras nuca ★★★★★

1x12 60 kgs
2x10 65 kgs
1x11 60 kgs

-C2 Cruce de cables ★★★

4x12 3 placas

-D Encogimientos con mancuernas ★★★

4xF 32 kgs

-E Press en máquina ★★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A Crunches con peso

5x12

NOTAS:No hay mucho que decir, ando muy cansado, el press sentado yo creo lo cambiare por press militar de pie, senti muy tensa la espalda baja, saludos.

Wow mi solecillo!!! ...qué paliza de hombro te has metido, eh?...Una cosa no me cuadra...ese cruce de cables, no es un ejercicio para pecho??...es decir, sólo haces un ejercicio de pecho y el resto de hombro??...explicame que me pierdooo!! ;)

Wow mi solecillo!!! ...qué paliza de hombro te has metido, eh?...Una cosa no me cuadra...ese cruce de cables, no es un ejercicio para pecho??...es decir, sólo haces un ejercicio de pecho y el resto de hombro??...explicame que me pierdooo!! ;)

El cruce que comento es un movimiento que simula una "X" en su ejecucion, es para deltoides posterior, ya sabes de cual te hablo?? te quiero mi sol _iloveu_

Peña de lobos, un destino seguro para mi, yo soy un ser iluminado y vengo a contagiarlos de mi sabiduría y carisma.

Gracias linda, dices la foto del avatar? luego la pongo en grande jeje. Habra que ir planeando tambien la salida a la playa _contrato_

Te tomo la palabra, luego no te rajes, eh?? _cintura_ jaja, buen entrenamiento el de ayer como siempre _beso_

Atrás