Diario de Aries

Viernes 14 de enero del 2011: fuerza, 3a semana EN HONOR A SNAKEH

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 135 kgs
1x5 140 kgs
1x3 150 kgs
1x8 115 kgs

-Press de banca

1x5 95 kgs
4x5 100 kgs
1x3 110 kgs
1x8 90 kgs

-Remo con barra

4x5 100 kgs
1x3 115 kgs
1x8 90 kgs

-Fondos lastrados

1x20 14 kgs
1x18 14 kgs
1x14 14 kgs

BISERIE

-Curl con barra de pie

3x8 50 kgs

-Extensiones con cuerda a una mano

3x8 6 placas

**Cardio 10 mins en escaladora**

NOTAS:

-Casi no dormi nada por que estoy enfermo de la garganta y la tos no me dejaba en paz, ya hoy empece a tomar medicamento ya le di tiempo a mi cuerpo para que lo combatiera 5 dias pero nomas no puede, pero al final me empujo el entrenar a nombre de nuestro amigo Snakeh!

-Di mi maximo en cada uno de los ejercicios, subi peso en todo, lo que mas me costo fue el remo y la sentadilla, me dieron ganas de vomitar jajaja.

-Los fondos no los pude lastrar mas por que no tienen cinturon, solo tienen una tipo faja con peso añadido y pesa 14 kgs, tengo que ver si es necesario cambiar ese ejercicio por otro que pueda trabajar a reps bajas.

-El cardio fue mortal, hice solo 10 mins por que las piernas me quemaban.

Dedico esta cancion a snakeh, la oi la otra vez, ahi la dejo:
This URL has been removed!

buaaaaa... como estas subiendo en la sentadilla!!!! cada dia le pones mas peso, está genial!!!! y el remo impresionante...

Besitos..._abrazo_

Snake no podría estar más orgulloso. Un entreno proverbial.

Grandísimos pesos, y un catálogo de los ejercicios más duros maravillosamente resueltos.

Un abrazo.

COMO SIEMPRE ENTRENANDO CON TODO, ASI CUANDO ME TOCA A MI RECUERDO LAS K TE PARAS Y PUES A DARLE NO? SUERTE _abrazo_

Gran gesto eso de entrenar enfermo por SnaKeH.

Buen remo y buen curl ariesasdasdasddasdsa_atgay

Gracias teutatestosterona!

Un gran entreno Aries, aún estando enfermo... Todo muy compensado. Me quedo con la sentadilla y el remo 90º. Excelentes!

Un saludo!

Muchas gracias winston, he hecho lo mejor que pude.

gran entreno aries, y lo mejor de todo fue tu gesto hacia la memoria de Snakeh QEPD...

Gracias lacn134

Buen remo y sentadilla.

Gracias slayer_fan _abrazo_

buaaaaa... como estas subiendo en la sentadilla!!!! cada dia le pones mas peso, está genial!!!! y el remo impresionante...

Besitos..._abrazo_

Muchas gracias princesita!!! hoy di mi maximo esfuerzo _abrazo_ _iloveu_

Subiste en las atg? entrenazo como siempre aries

Buen detalle a snakeh

Subi en todo xD
saludos brucesadsfd

Buena sentadilla, de lo mejor de hoy. Buen detalle para Snakeh.

Gracias dani :D

150 en sentadillas....yo con ese peso ago medias_feooo_

Nada mas que te recuperes de tu espalda y le meteras minimo 180 kgs _porro_

Me cago en la leche macho, vaya entrenos te metes...
Brutales los pesos tio!

Muchas gracias borja!!

Snake no podría estar más orgulloso. Un entreno proverbial.

Grandísimos pesos, y un catálogo de los ejercicios más duros maravillosamente resueltos.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras platon, di mi maximo esfuerzo _abrazo_

COMO SIEMPRE ENTRENANDO CON TODO, ASI CUANDO ME TOCA A MI RECUERDO LAS K TE PARAS Y PUES A DARLE NO? SUERTE _abrazo_
Asi es chuvi, un abrazo!!

Creo que ya too este dicho Aries, lo mejor la sentadilla,pero sin demeritar en nada todo lo demas, un peso excelente y en ATG, no en vano tus progresos en las piernas han sido tan buenos.

Muy buen detalle lo de snakeh.

Saludos

Muy bueno el entrenamiento, esas sentadillas y el remo una pasada, a pesar de estar enfermo _comorr_ . Tu amigo Snakeh estará orgulloso allí en el cielo. Muchos bss. _beso_

Felicidades Aries, veo demasiado bien tu entreno. Ya me ganaste en varias ehh!!! jajaajaj.

Un abrazo hermano, te quiero !!!

Atrás