Diario de Aries

Ese remo ysentadillas brutales wey!

Gracias slayer!!

Bueno, en lugar de escribirte lo de siempre, te escribo lo que esta mal, porque aparte ahorro bastante tiempo.
El cardio un poco corto.
Y las hiperextensiones un poco moñas, para lo fuerte que estas.
Haces peso muerto? Que dia? Los viernes? Es que no me suelo pasar, donde esta tu maximo ahora mismo?
Sds.
Cuidado con tus partes, a ver si con 20 kg encima vas a arruinarte las relaciones sexuales de por vida.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como te explico, como en mi nuevo gym no hay banco para hacer hiperextensiones tuve que imrpovisar uno, asi que sobre una tipo banca flaca muy alta (por ende con un gran desequilibrio) me puse a lo mas posible de la orilla, con el instructor deteniendome de las patas, de ahi tenia un banco abajo soportando el disco de 20 kgs, entonces los huevos quedaban totalmente aplastados por todo mi peso corporal y el extra, yo normalmente en las hiperextensiones estaba cargando 40 kgs, pero bueno como dije lo suplire, el peso muerto lo hago el 2o dia, esperemos que sea el miercoles, aunque tenga que volver a madrugar, saludos hablando!

Una sesión muy completa y dura.

En cuanto a las hiperextensiones, si te molestan tus partes, arráncatelas. (Recordemos la Biblia)

Todo por el culturismo. ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Tomare en cuenta el consejo, me parece de lo mas apropiado para resolver mi caso, a veces el tener partes tan grandes llega a ser molesto.

Gracias Platon!! :D

Tremendo entreno tio!!
Me encanta ese remo con barra!

Gracias borja!

Que buenas atg, aries atg.

o_rly-quite.jpg

Servicio by orate_fitness

Lunes 10 de enero del 2011: fuerza, 3a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

-3x5 125 kgs
-2x5 130 kgs

Press de banco plano

-2x5 97 kgs
-3x5 100 kgs

Remo con barra

-1x5 95 kgs
-3x5 100 kgs
-1x4 100 kgs

Cruce de poleas

-3x8 8 placas
-1x7 8 placas

Hiperextensiones

-3x16 20 kgs

Encogimientos de abs con polea

-4x10 todas las placas + 25 kgs

**Cardio 10 mins trote en cinta**

NOTAS:

Mi primer entrenamiento en mi nuevo gym (again jaja), voy a tener que sustituir las hiperextensiones por otra cosa, tengo en mente los buenos días, por que no hay banco y lo hice muy improvisado pero es muy peligroso e incomodo, me aplaste mis partes!! me ha gustado el entrenamiento en general, la sentadilla esta genial, me he tardado en hacer el entrenamiento por que estoy entrenando (personalizados) a 2 personas, pero bueno, fuera de eso estuvo muy bien todo.

Joer machindramon chimpokomon!! Estas fuertote con razon pudiste arrancarme la ropa tan facilmente!!!

Joer yo queria leer qe te pusieron a un tio mas alto y fuerte mamado qe tu y qe te partio el culo joer, eso sera la prox semana, bueno te da tiempo de irte haciendo a la idea qe te partiran el alma jajajajajajajajaja

pd: Te seguire trolleando al movil

Buen remo y sentadillas hp,brutales jaja,¿ahora andas de personal trainer o que onda?.

PD:Mecha corta

Joer machindramon chimpokomon!! Estas fuertote con razon pudiste arrancarme la ropa tan facilmente!!!

Joer yo queria leer qe te pusieron a un tio mas alto y fuerte mamado qe tu y qe te partio el culo joer, eso sera la prox semana, bueno te da tiempo de irte haciendo a la idea qe te partiran el alma jajajajajajajajaja

pd: Te seguire trolleando al movil

Pues todavia no hay nadie, hay dos weyes con mucha fuerza haciendo press de banca con 110 o 120 kgs, pero con spotter mañoso de por medio, pero fisicamente no son nada sorprendentes, al menos desde mi perspectiva, ademas que tienen una tecnica bastante mala, algun dia aparecera alguien.

PD: CHTM

Buen remo y sentadillas hp,brutales jaja,¿ahora andas de personal trainer o que onda?.

PD:Mecha corta

Gracias mijo, si, ando de personaladsfgf.

PD: GANE

Me parecen unos pesos excepcionales, sobre todo para tu constitución.

El remo está muy aventajado, piensa seriamente en irte a galeras una temporada. ;)

Como siempre, entrenamiento mas que efectivo y por la misma linea, creo que con el paso de los días ya me acostumbre a ver semejantes pesos y no desmotivarme jaja, todo es excelente, pero ese remo es brutal _latigo2_

Un saludo Aries

Bueno este es del esquema que parto para mi alimentacion los dias de entrenamiento, en dias de descanso solo quito una comida y ya, solo como dato ya que me han preguntado mucho sobre mi dieta.

COMIDA 1
180 gr. huevo de gallina.
400 gr. zumo de naranja.
200 gr. harina de maiz.
60 Queso Panela
120 gr. calabacin.

COMIDA 2
130 gr. atun en aceite.
150 gr. harina de maiz.
60 gr. aguacate.
30 Queso Panela

COMIDA 3
100 gr. arroz.
180 gr. sardina con salsa de tomate.
60 gr. aguacate.

COMIDA 4
140 gr. pechuga de pollo.
100 gr. zanahoria.
100 gr. calabacin.
120 gr. harina de maiz.

COMIDA 5
200 gr. salmon.
80 Queso Panela
50 gr. pepino.

TOTAL:
KCAL 4280
PROTES 242
GRASAS 154
CARBOS 454

Pd pa tu pd: Chltm

ese sera tu trabajo? Entrenar a otros weyes? Y tambien les daras roids?

SFDGFHGDFDS

Les dare roids como el compa fidel lo hace en zeus gym _jodete_

Me parecen unos pesos excepcionales, sobre todo para tu constitución.

El remo está muy aventajado, piensa seriamente en irte a galeras una temporada. ;)

Gracias platon!!! me lo tendre que plantear como alternativa de vida _contrato_

Como siempre, entrenamiento mas que efectivo y por la misma linea, creo que con el paso de los días ya me acostumbre a ver semejantes pesos y no desmotivarme jaja, todo es excelente, pero ese remo es brutal _latigo2_

Un saludo Aries

Gracias black, tu no te quedas para nada atras _mmmmm_

Yo sin saber tanto de dietas, al menos me parece mas que equilibrada, limpia y con comida que se antoja jaja

Solo me brinca lo del pepino y el calabacin, la verdad que nunca me lo había planteado, alguna razón en especial por sobre otro alimento Aries?

cuando vas a meter el rack pull? :O

Para febrero que empiece con el entrenamiento de hipertrofia/fuerza, me muero por probar ese ejercicio!!! besos wey..

Yo sin saber tanto de dietas, al menos me parece mas que equilibrada, limpia y con comida que se antoja jaja

Solo me brinca lo del pepino y el calabacin, la verdad que nunca me lo había planteado, alguna razón en especial por sobre otro alimento Aries?

Mas que nada eso jaja, meto comida que dentro de lo sano me gusta bastante, las verduras las meti al azar de todas las que consumo, en realidad como mucha mas verdura que la que meti, en especial berenjenas, calabacines, espinacas, acelgas, zanahorias, elotes, chayotes, pepino, jitomate, tambien como frutas como moras azules, peras, manzanas, kiwis, guayabas, y de "suplementos" consumo omega-rx y levadura de cerveza, esperemos que con el aumento de kcals y proteinas que meti me sirva para crecer mas aun, saludos!

Lunes 10 de enero del 2011: fuerza, 3a semana

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x10 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

-3x5 125 kgs
-2x5 130 kgs

Press de banco plano

-2x5 97 kgs
-3x5 100 kgs

Remo con barra

-1x5 95 kgs
-3x5 100 kgs
-1x4 100 kgs

Cruce de poleas

-3x8 8 placas
-1x7 8 placas

Hiperextensiones

-3x16 20 kgs

Encogimientos de abs con polea

-4x10 todas las placas + 25 kgs

**Cardio 10 mins trote en cinta**

NOTAS:

Mi primer entrenamiento en mi nuevo gym (again jaja), voy a tener que sustituir las hiperextensiones por otra cosa, tengo en mente los buenos días, por que no hay banco y lo hice muy improvisado pero es muy peligroso e incomodo, me aplaste mis partes!! me ha gustado el entrenamiento en general, la sentadilla esta genial, me he tardado en hacer el entrenamiento por que estoy entrenando (personalizados) a 2 personas, pero bueno, fuera de eso estuvo muy bien todo.

Me encanta!!!!

Se aries, el rack pull va como piña, es buenisimo.
La dieta la verdad que la veo muy bien, muy equilibrada y acorde a tus demandas; se nota que te tomo un buen tiempo hacerla jajaja.

Jajaja!! te has dado a conocer en el gym por lo que veo, muy buenos pesos en general y muy igualados asi que es dificil destacar cualquier cosa.

¿Me parece a mi o tienes exactamente la misma fuerza que Xplicit? creo que puso eso mismo en banca para las mismas repes ¿hay pique? __meparto_

Un abrazo Aries.

Me encanta!!!!

_cintura_ _cenita_ _beso_ _fiesta_

Se aries, el rack pull va como piña, es buenisimo.
La dieta la verdad que la veo muy bien, muy equilibrada y acorde a tus demandas; se nota que te tomo un buen tiempo hacerla jajaja.

Pues si te soy honesto, si me tomo tiempo jaja, lo que hice fue anotar lo que comia en un dia normal y descubri que mas que nada me hacian falta mas proteinas, todo lo demas estaba excelente, saludoasdfg

Jajaja!! te has dado a conocer en el gym por lo que veo, muy buenos pesos en general y muy igualados asi que es dificil destacar cualquier cosa.

¿Me parece a mi o tienes exactamente la misma fuerza que Xplicit? creo que puso eso mismo en banca para las mismas repes ¿hay pique? __meparto_

Un abrazo Aries.

Pues ya habia ido antes a ese gym, y bueno las personas que me conocian se sorpendieron mucho cuando me vieron en ropa de "mamado" y a la hora de la accion __meparto_, el weon siempre ha tenido mucha mas fuerza que yo en general, pero el tiene muy claro que soy su padre creador, saludosadsfdgfsd _cenita_

Atrás