Diario de Aries

Me suscribo a tu diario y a tus tremendos entrenos!!
Te veo muy muy bién en cuerpo, lo que más me mola la espalda, a seguir así!

Muchas gracias borja!!! a ver cuando te abres tu diario :D
Te encontraras que aqui tambien se hecha mucho desmadre como se diria por mi tierra jajaja, el chiste es pasarla bien, un saludo!

Si weyes si,como ustedes digan,ya inventen sus propias frases hijos de la asdfsaadf

Si weyes si,como ustedes digan,ya inventen sus propias frases hijos de la asdfsaadf

Eres-un-troll-y-t-lo-sabes.jpg

Hoooola mi amazonas favorita : ) ... aquí todo bien. Y tu ???

Por cierto, te haré una visita en tu diario... es que no había pillado entrenamientos, por eso no me pasaba, no era de ingrato. jejeejejej

Bien, posteo esto mas que nada para apunte personal, ya que me estoy liando mucho, masomenos asi quedaria mi semana de entrenamientos adaptada a mi vida actual durante las siguientes 4 semanas (fuerza 5x5), todo es aproximado, estare cambiando constantemente una vez que inicie hipertrofia-fuerza y ya que entre a la escuela, en finales de febrero, el viernes lo decidi dejar de descanso para que sea 100% social, y meterme una madriza el sabado jajaja, tendre que aumentar mas kcals a mi dieta actual a partir del lunes!

LUNES

Kickboxing

de 10:00 am a 12:00 pm

MARTES

Entrenamiento de fuerza (gimnasio)

de 12:00 pm a 01:30 pm

MIÉRCOLES

Kickboxing

de 06:00 pm a 08:00 pm

JUEVES

de 10:00 am a 12:00 pm

SABADO

Kickboxing

de 08:00 am a 10:00 am

de 12:00 pm a 01:30 pm

Opiniones? xD

Jaja ya veo que os lo pasáis bien por aquí jaja bien hecho!!
Un saludo!

PD:El diario lo he abierto justo hoy:D, está en mi firma, aquí el link: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-borja-103495.html#post1602585 .

En seguida me paso y suscribo, un saludo campeon!

Hola piernazas, bueno y pectorales y brazacos, ays que ya olvide a lo que venía...

Hola, te amo, por que te gusta hacer imposible lo nuestro?
Saludos de antemano.

Hoooola mi amazonas favorita : ) ... aquí todo bien. Y tu ???

Por cierto, te haré una visita en tu diario... es que no había pillado entrenamientos, por eso no me pasaba, no era de ingrato. jejeejejej

Estuve 4 días de paro forzado, pero ya he vuelto al buen camino, pasate y me criticas plis._iloveu_

Esta bien planificada tu semana pero preferis mejorar el rendimiento en kickboxing antes que en los fierros?

Atrás