Diario de Aries

JAJAJAJAJ PURA ARROGANCIA..la botas aries..hey una duda... en el gym que vas la mayoria son aparatos o hay mas pesas y barra?? y como es el ambiente??

Jeje solo estoy de cachondeo hombre, en mi gimnasio hay pocos aparatos en general, lo necesario realmente, el ambiente esta masomenos, mucha chica "mamona" como se le diria aca, pero la unica y gran ventaja es que me queda a 2 mins caminando de mi casa jajaja.

Jeje solo estoy de cachondeo hombre, en mi gimnasio hay pocos aparatos en general, lo necesario realmente, el ambiente esta masomenos, mucha chica "mamona" como se le diria aca, pero la unica y gran ventaja es que me queda a 2 mins caminando de mi casa jajaja.

mamona es decir buenona o seria como aca..que significa alguien que molesta o solo viene a molestar...ahh bueno eso es cool y no hay otro gym por ahi que hallas ido que es mejor o ta bien alli??

Hay puro aparato de ultima generacion

te pinchan roids mientras contraes los musculos

Soy como el compa fidel, pero en version alta, y sin usar simicomplex

yo soy rico.

Tu callate.

mamona es decir buenona o seria como aca..que significa alguien que molesta o solo viene a molestar...ahh bueno eso es cool y no hay otro gym por ahi que hallas ido que es mejor o ta bien alli??

Mamona es como una persona muy "payasa", no se si me explique jajaja, en diciembre pretendo cambiarme a otro gym que esta un poco mas lejos, pero vale la pena.

Atrás