Diario de Aries

see ya no es lo mismo,antes era dragon ball,rocket power,los castores cascarabia,hey arnold,jonhy bravo,etc,etc,aun asi sigo viendolos jaja

Seee, yo veo hey arnold a las 2:30 am, y cuando pasan la hora toon y cosas asi, y los capitulos viejos de bob esponja

Ahorita les subo la rutina que planeo llevar al acabar la torso-pierna, y una 5x5, yo creo que acortare las semanas que tenia planeada para cada una para adelantarla.

Es un hibrido de hipertrofia-fuerza, que planeo hacer masomenos por febrero, la cosa exacta va asi, estar con la torso-pierna hasta 24 de diciembre, iniciar una 5x5 el 27 de diciembre hasta febrero 4, descansar 1 semana e iniciar con este hibrido el 14 de febrero hasta abril 29, que seria tambien el fin de mi temporada de volumen, como ven?

Lunes: Espalda – bíceps-abdomen
Martes: Piernas
Miercoles: Pecho-triceps-antebrazo
Jueves: Descanso
Vienes:Hombro-trapecio alto-abdomen
Sabado: Piernas

LUNES

Dominadas lastradas para bíceps 4x10
Rack Pull 5x5
Remo con barra 5x5
Prone Trap Raise 4x12
Hiperextensiones 4x15

Curl con barra 3x12
Curl en banco scott con mancuerna 3x12

Crunches con peso 5x12
Twist sovietico 4x15

Cardio 20 mins

MARTES
Sentadilla a la horizontal 5x5
Peso muerto piernas rigidas 5x5
BISERIE
Zancadas estaticas con mancuernas 4x10
Curl femoral sentado 4x12

Prensa 4x12
Abductores 4x12

(ALTERNATIVO)
Hip trust 5x16

Costurera 5x5
Elevacion de pantorrillas de pie puntas hacia fuera 5x12

MIERCOLES

Press horizontal con barra 5x5
Press con barra agarre inverso 4x10
Press declinado con barra 4x10
Cruce de poleas 4x12

Fondos lastrados 5x5
BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12
Extensiones con barra agarre inverso 3x12

BISERIE
Curl de muñecas con barra 5x15
Curl de muñecas inverso 5x15

Cardio 20 mins

VIERNES

Press militar de pie con barra 5x5
Elevaciones laterales con cable 3x12
Pajaritos 3x12

Jalones con liga a la cara (Band Face Pull) 3x12
Encogimientos con barra 4x12

Encogimientos en banco romano 5x15-20
Sit-ups 4x15-20
Lumberjacks 5x12

SABADO

Sentadilla frontal 5x12
Curl femoral acostado 4x12
Prensa invertida 4x12
Extension a una pierna 4x12
Curl femoral sentado 4x12

Costurera 5x5
Elevacion de gemelos burro 4x12

Cardio 20 mins

Última edición:
Se ve padre esa rutina wey.

La hice en base a unos articulos que me paso el maestro acerca de los ejercicios que mayor reclutan fibras, asi que en teoria es una rutina excelente, el dia sabado es adaptable y va por cuestion de gustos, a lo mejor a la mera hora cambio ese dia por otra cosa!

Por cierto, acabando este mes me cambio de gym, solo tengo que caminar algo mas pero vale la pena, de pagar 600 al mes ahora solo seran 400, aparte no estan cobrando inscripcion, todos los aparatos son nuevos y tienen bastantes buenos, incluyendo una que me gusta mucho: la sentadilla hack, lo unico malo es que no tienen rack libre :(, tendria que conformarme con la hack, la prensa y la sentadilla en smith.

Por cierto, acabando este mes me cambio de gym, solo tengo que caminar algo mas pero vale la pena, de pagar 600 al mes ahora solo seran 400, aparte no estan cobrando inscripcion, todos los aparatos son nuevos y tienen bastantes buenos, incluyendo una que me gusta mucho: la sentadilla hack, lo unico malo es que no tienen rack libre :(, tendria que conformarme con la hack, la prensa y la sentadilla en smith.

joer tio eres millonario yo pago 180 al mes

Atrás