Diario de Aries

Got dsfg?

La verdad que yo veo un progreso excelente (o muy bueno), tengo menos volumen que en mi mejor epoca pero tengo menor porcentaje graso, lo cual me hace ver mas atletico y mas para la playa xD, el progreso mas obvio esta en piernas y pecho, las siento muy poderosas (hasta las pantorrillas), les dejo las fotos:

Esta en relajacion total, es para que vean como luce mi pecho actualmente
TORSO-1.jpg

Mi brazo
BRAZO-1.jpg

Y mis patas (se me olvido apretar la izquierda xD)
PATAS-2-1.jpg

es que estoy tomando leche bronca intraentreno, es por eso _jodete_ _jodete_ _jodete_ _perillas_ _cagando_

_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_ la leche bronca es para mks,lo nuevo es IF+leche bronca _comorr__mmmmm__mmmmm__mmmmm_

La verdad que yo veo un progreso excelente (o muy bueno), tengo menos volumen que en mi mejor epoca pero tengo menor porcentaje graso, lo cual me hace ver mas atletico y mas para la playa xD, el progreso mas obvio esta en piernas y pecho, las siento muy poderosas (hasta las pantorrillas), les dejo las fotos:

Esta en relajacion total, es para que vean como luce mi pecho actualmente
TORSO-1.jpg

Mi brazo
BRAZO-1.jpg

Y mis patas (se me olvido apretar la izquierda xD)
PATAS-2-1.jpg

La verdad que los progresos son muy buenos para tan poco tiempo. En una persona tan grande de tamaño los progresos tardan más en ser evidentes y más en piernas. Saludos

Yo me esperaba menos cuádriceps xD
Tus formas están agarrando formas mas formadas
PD: Tú mismo te tomas las fotos wey?
PD2: Soy el único que se despierta temprano los domingos?!

Buenas formas en las tetas aries y la verdad que te felicito por tus gambas a algo asi me gustaria llegar a mi. El brazo y hombro tambien es muy bueno.

Suerte y a seguir progresando boludo!

Eres el unico que duerme temprano los sabados?

Na, si no que por la rutina estoy acostumbrado a dormir poco y me cuesta por eso dormir asta tarde xD
me tire nueve horas durmiendo, si hubiera ayunado...

La verdad que los progresos son muy buenos para tan poco tiempo. En una persona tan grande de tamaño los progresos tardan más en ser evidentes y más en piernas. Saludos

Muchas gracias seba, viniendo de ti es un gran halago, veremos como quedo para finales de diciembre, que es cuando termino la torso-pierna, un saludo! _chino_

Buenos entrenos aries, y buena forma que vuelves a tener!

Jejeje gracias!!! y por que la nueva cuenta?? la otra la perdiste?? un beso _beso_

Jaja mis cuadriceps andan bastante bien, y si, yo me tomo las fotos, nada mas pongo el temporizador y en chinga a apretarle xD, vezos.

Buenas formas en las tetas aries y la verdad que te felicito por tus gambas a algo asi me gustaria llegar a mi. El brazo y hombro tambien es muy bueno.

Suerte y a seguir progresando boludo!

Muchas gracias negro, me halagas y me sonrojas xD, comentarios asi me motivan a seguir dandole duro, saludos :)

tienes una estructura impresionante para seguir metiendo kg's de musculo, animo!

pd: buenos cortes en esas piernas

tienes una estructura impresionante para seguir metiendo kg's de musculo, animo!

pd: buenos cortes en esas piernas

Muchas gracias animal, a ver hasta donde logro llegar, esperemos que sea una evolucion constante, saludos y gracias por pasarte _abrazo_

a la chaval estas muy bien me parece que estas mas alto que comiste?
todo esta muy bien pinshe bato atletico me das envidia xD sobre todo por las piernas y el pico del bicep.

Got heart??
Saludos.

a la chaval estas muy bien me parece que estas mas alto que comiste?
todo esta muy bien pinshe bato atletico me das envidia xD sobre todo por las piernas y el pico del bicep.

Got heart??
Saludos.

Jajaja gracias principiante, de verdad me ves mas alto??? puede ser jajaja, luego me mido a ver como va la cosa xD, estoy cansado de verte jugar con la gente, incluyendome a mi mismo.

PD: _beso_

Ya estoy aquí sabroso, tal como te prometí...;)

Se te ve bien en las fotos, es cierto que has perdido algo, pero no tampoco es para tanto...no seas tan exigente...

A ver si ahora todo va bien y llegas pronto a tu objetivo, que con las ganas que le estas poniendo seguro que lo logras muy pronto...:D

Mi enhorabuena, te ves genial, ademas que para ser tan alto te debe costar mas rellenar todo ese cuerpo...jjajajaaja.....

Abrazote_abrazo_

Atrás