Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
got papito rico?
Estoy cargando las fotos, ahorita las pongo dejen me tapo la jeta nada mas xD
Es eso colchon, siempre salgo con cara de cagon xD
La verdad que yo veo un progreso excelente (o muy bueno), tengo menos volumen que en mi mejor epoca pero tengo menor porcentaje graso, lo cual me hace ver mas atletico y mas para la playa xD, el progreso mas obvio esta en piernas y pecho, las siento muy poderosas (hasta las pantorrillas), les dejo las fotos:
Esta en relajacion total, es para que vean como luce mi pecho actualmente
![]()
Mi brazo
![]()
Y mis patas (se me olvido apretar la izquierda xD)
![]()
La verdad que yo veo un progreso excelente (o muy bueno), tengo menos volumen que en mi mejor epoca pero tengo menor porcentaje graso, lo cual me hace ver mas atletico y mas para la playa xD, el progreso mas obvio esta en piernas y pecho, las siento muy poderosas (hasta las pantorrillas), les dejo las fotos:
Esta en relajacion total, es para que vean como luce mi pecho actualmente
![]()
Mi brazo
![]()
Y mis patas (se me olvido apretar la izquierda xD)
![]()
got + IVO??
buena recuperacion carnal!! vaz de lujo , pero no se si toy wey veo mal o qe chow qe veo el bicep un poquito peqeñin!
Got paquetin?
Buenas fots cabron,si que se ve un buen progreso,muy buenas piernas eee,la del frente la hubieras puesto haciendo fuerza xDD.
Cuerpazo cabron _chino_
Gracias colchon, y lo del biceps no para nada, es lo mas monstruoso que tengo xD, acuerdate que es la cabeza externa sobre todo y aparte mi biceps tiene mucho pico _latigo2_
tons si toy wey porqe lo veo peqeño joer!!!
haber cuando me abrazas_esperma_
Gracias mijo, esa foto era para que se viera el progreso en pecho, ya que he ganado bastante volumen ahi y ya se me ve la forma cuadrada, tkm _jodete_ _jodete_ _jodete_ _perillas_ _perillas_ _perillas_
see buena forma mayate,ya casi alcanzas la fase de saiyajin 2 mientras _perillas__perillas__perillas_
PD:_beso_
es que estoy tomando leche bronca intraentreno, es por eso _jodete_ _jodete_ _jodete_ _perillas_ _cagando_