Diario de Aries

Martes 2 de noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1 hr; 40 mins (aprox.)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★★

**Cardio 8 mins baja intensidad en elíptica**

BISERIE
Sentadilla horizontal
1x20 65 kgs (calentamiento)
1x20 65 kgs (calentamiento)
A:1x12 90 kgs
B:1x10 110 kgs
C:1x11 100 kgs
D:1x10 100 kgs

Extensiones de pierna
A:1x12 115 lbs
B:1x12 100 lbs
C:1x12 100 lbs
D:1x11 100 lbs

BISERIE
Prensa inclinada
A:1x12 200 kgs
B:1x12 200 kgs
C:1x11 200 kgs
D:1x10 200 kgs

Curl femoral acostado
A:1x10 145 lbs
B:1x9 145 lbs
C:1x12 130 lbs
D:1x11 130 lbs

BISERIE
Peso muerto piernas rígidas
A:1x12 90 kgs
B:1x12 90 kgs
C:1x10 100 kgs
D:1x7 110 kgs

Prensa invertida pies cerrados
A:1x10 295 lbs
B:1x10 295 lbs
C:1x10 295 lbs
D:1x10 295 lbs

Elevación de pantorrillas en costurera

1x14 70 kgs
1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x11 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs

**Cardio 15 mins caminando en cinta a 6.0 de velocidad con 15 pts de inclinacion**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, como me gusta acabe fulminado, con el cronometro me estoy pegando unas palizas jajaja, en la primera biserie (entre bi y bi) descansaba 1:15 estrictamente, ya despues en el peso muerto fui decayendo descansando hasta 2 mins jajaja, pero aun asi fue casi impecable el tempo, he decidido empezar a escribir las series que hago de calentamiento tambien para no dejar nada de lado... me gusta mucho la torso pierna la recomiendo ampliamente :D.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Última edición:
:eek: lo que mas me sorprende es que aigan abierto el gym.
Buen entreno wey,jaja las biseries y triseries son la ostia,te dan un paliza aun descansando.

:eek: lo que mas me sorprende es que aigan abierto el gym.
Buen entreno wey,jaja las biseries y triseries son la ostia,te dan un paliza aun descansando.

Si a mi tambien, yo pensaba que iba a estar cerrado pero no, gracias pecoasfg

Muy buen entrenamiento sabroso!!!!!_futbol_

Ahora que la reina nos dejó, debo ocuparme de todos vosotros... y tu entrenamiento ha estado muy bien, enhorabuena soldado!!!!

Sigue así, te veo que progresas .._fiesta_

Abrazote..._abrazo_

Pd. eres la primera persona que veo que valora todo por puntos...jajajaja... muy motivador...

Muy buen entrenamiento sabroso!!!!!_futbol_

Ahora que la reina nos dejó, debo ocuparme de todos vosotros... y tu entrenamiento ha estado muy bien, enhorabuena soldado!!!!

Sigue así, te veo que progresas .._fiesta_

Abrazote..._abrazo_

Pd. eres la primera persona que veo que valora todo por puntos...jajajaja... muy motivador...

Me alegra que por fin te hayas pasado, princesa...
Te estare molestando para que lo hagas seguido __meparto_
Gracias por el comentario, la verdad que si estoy progresando, el maestro me ha ayudado en esta tarea :D, y decicidi incorporar los rankings para hacer mas dinamico mis entrenamientos _cenita_

Un abrazote!!!!!!!!

Aries_VSK

Got low carbs?

20 repes en sentadilla horizontal?!, así las piernas se entumecen sea cual sea el peso xD
No es algo raro agregar un ejercicio como peso muerto en biserie? Es una opinión nada más
saludos

20 repes en sentadilla horizontal?!, así las piernas se entumecen sea cual sea el peso xD
No es algo raro agregar un ejercicio como peso muerto en biserie? Es una opinión nada más
saludos

Jajaja es que me aseguro de calentar bien por que no quiero volverme nunca a lesionar, lo que pretendo es de una vez por todas entrenar sin ninguna clase de interrupcion para poder alcanzar mi maximo potencial en unos años, lo del peso muerto si es algo raro, por que en si ya es un ejercicio brutal, pero es para hacerlo aun mas brutal y atacar por cada angulo posible a mis piernas, saludos!!

esas biseries son asesinas_ehhh!_

Viniendo de ti, eso es muy halagador jeje, un abrazo _abrazo_

Pedazo entrenamiento Aries, me alegro mucho de que te hayas recuperado de la lesion, lo mejor el peso muerto __genial__

¿Acabas de empezar las torso-pierna?

Un abrazo.

Pedazo entrenamiento Aries, me alegro mucho de que te hayas recuperado de la lesion, lo mejor el peso muerto __genial__

¿Acabas de empezar las torso-pierna?

Un abrazo.

Gracias adrianiho1324553, hago lo mejor que puedo _chica2_

Acabo de cumplir un mes con la torso-pierna, y me esta gustando mucho la verdad, es la primera vez que la hago, claro que le hice mis modificaciones :D

Procura pasarte mas seguido, un saludo _perillas_

Hoy me tome unas 3 fotos, a mas tardar el fin de semana subo unas 5 fotos, para que vean como voy, nada mas me inflo y me pongo definido con fotochop y las pongo.

Tambien comento, por si alguien le interesa, mañana por fin regreso a mis clases de canto, lo considero igual o aun mas importante que el fisicoculturismo, asi que ya sabran como estoy de ansioso en estos momentos dsfdghgdfsd

mi mimimimimimmiiiiiiiiiiii!!!!

sol sol sol sol sol sooooooooooooooooooooooooooool!!!

dodododododoooooooooooooooooooooooo!! mmmmm

el detector de meeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

joder el canto es mierda solo entrenamientos y fotos me interesan

mi mimimimimimmiiiiiiiiiiii!!!!

sol sol sol sol sol sooooooooooooooooooooooooooool!!!

dodododododoooooooooooooooooooooooo!! mmmmm

el detector de meeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

joder el canto es mierda solo entrenamientos y fotos me interesan

__meparto_ Como el idiota de moderatto nunca, yo estudio canto clasico.
El canto es el mejor y el mas inesperado talento que he descubierto en mi, asi que callate hijo de asfgrgs

__meparto_ Como el idiota de moderatto nunca, yo estudio canto clasico.
El canto es el mejor y el mas inesperado talento que he descubierto en mi, asi que callate hijo de asfgrgs

tu mejor talento es ser un asfdg!! y nadamas dejate de warradas , callate y entrena

el canto a la mierda es una orden chaval!!!

cabron me da cosa esas series de 20 reps xD. lo demas esta muy bueno, a ver me hago unas biseries parecidas cuando me recupere de las patas.

Atrás