Diario de Aries

weon como que macana ???

así no se usa la palabra.... macana quiere decir un "weon manitos de hacha".. o sea un weon que hace tira todas las weas.

noooooooooo

weones están interpretando mal.... el uso más general es ese.

y no se dice policía se dice paco o trotuga ninja (en coa)

Acababa de hacer el amor con tu madre, y estaba algo cansado

kjajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkaja

Pinche Aries cabrón, chingue wey de la ostia puta y la reconchetumare. Como me reí con esta frase.

Con respecto a la foto, estas bastante bien weon. Lo que más se te nota que has perdido, es algo de calidad muscular. Pero poca, sobretodo para todo ese tiempo que estuviste sin hacer pesas.

Saludos y un besito

Estoy preparandome las legumbres weon. No puedo. tengo que comeras de post-entreno en 1 minutos mas.

Lo malo de esto: Es que se me acabaron los jureles...no puedo seguir con el ciclo de pescado, quizas hasta en una semana mas.

Lo bueno: por lo menos voy a hacer un volumen cerdil por esta semana hasta que me compre las weas. Por ahora me voy a atascar comiendo CH :D

kjajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkaja

Pinche Aries cabrón, chingue wey de la ostia puta y la reconchetumare. Como me reí con esta frase.

Con respecto a la foto, estas bastante bien weon. Lo que más se te nota que has perdido, es algo de calidad muscular. Pero poca, sobretodo para todo ese tiempo que estuviste sin hacer pesas.

Saludos y un besito

joder tio hijo de conchetumadre weon polera, gracias yo creo que estoy hecho un palo flacido jajaja, algo asi como el pene de allexo, espero mejorar pronto para subirme al Mr. Ignacio 2014

saludos entertainasfddsdaa

perfecto, es lo que yo solía hacer...
recuerdo cuando no tenía plata y hacía mi dieta de comer 10 panes diarios al finalizar el día... más todo lo otro, almuerzo, once, etc.....
ahí si que estuve cerdo (101Kgs mi peso máximo) jajajajaja, pero tenía una fuerza puffffff !!!

no nunca fui bueno pa encañarme....

subí mucho porque era un cerdo glotón yy lo sigo siendo, sólo que me retraigo jejejeje.

Yo todavia lucho contra mi glotón interno. Jamás me salgo de lo que se podría decir, me "beneficia" en esto de las pesas.

Pero por ejemplo, acá abajo en el metro, hay unas amasanderías que se llaman "El Castaño". Vez que paso por ahí, qeudo aturdido con el aroma a bizcocho recien horneado, pan recien sacado del horno, pasteles y tortas recien hechas, etc, etc.

jaja no eres como el allexo que se la pasa carreteando.

Atrás