Diario de Aries

Como se ve que eres mesomorfo porque si .. .
Habien perdido tantos kg y no se te ve tan mal un buen brazo etc etc. saludos

jaja gracias landreau, llevo unos dias de practicar algo de pesas, pero estoy muy flaco a como ya estaba xD saludos gracias por pasarte!

hijo de tu conchetumadre madre !!!

No sé de que te quejas... ya firmaría yo por tener la cintura tan limpia. :(
No tienes venas, pero tienes otras weas... además, no te creo que peses 84Kg... yo peso 84Kg y mido 15cm menos que tú... y te ves muy parecido en tamaño.

Eres un maricón weon... joder ostias.

Me alegro por tí.. ahora a por todas !!!!!!
Que yo igual intentaré ponerle weno. ;)

Jajaja te lo juro que si peso 84 kgs xD, siempre he sido ligero para mi estatura, subi una foto de mi increible vascularidad en mi hilo de fotos xDDD pasate a verla, te quiero weon _cenita__cenita_

Pero que te paso.
Tienes mas cara de pendejo que nunca

+1

Por cierto ¿te cambiaste de casa otra vez? o solo ¿remodelaste tu cuarto? o ¿te aislaron por sidoso?.
No se que pueda opinar de tu entrenamiento por que es de un digno mayate marikon,pero buen entrenamiento.

PD:ainsss

+1

Por cierto ¿te cambiaste de casa otra vez? o solo ¿remodelaste tu cuarto? o ¿te aislaron por sidoso?.
No se que pueda opinar de tu entrenamiento por que es de un digno mayate marikon,pero buen entrenamiento.

PD:ainsss

Ahorita como estan construyendo de casa me cambie de habitacion, pero en unas semanas mas me cambiare de casa, tu tienes memoria fotografica verdad hijo de puta??
Mi entrenamiento estuvo pesado, brincar la cuerda es muuy pesado hijo de puta

PD: geosssssssss

Ahorita como estan construyendo de casa me cambie de habitacion, pero en unas semanas mas me cambiare de casa, tu tienes memoria fotografica verdad hijo de puta??
Mi entrenamiento estuvo pesado, brincar la cuerda es muuy pesado hijo de puta

PD: geosssssssss

ps creo que si jaja no es necesario que vea tus fotos mas de 1 vez,y la cuerda es para mks si no se quedan mas de 5 minutos con intensidad(asi como yo).
Por cierto se te ve todavia un buen brazo y trapecios hijo de tu rechingada madre.

imbeciles de mierda, ya verán cuando me meta química a ver si les van a dar ganas de hablar putos !!! ajjajajaaj

DKC: porqué me dices cocoroco ???

jajajajajaj

es que cuando dijiste cocoroco yo dije "que chucha si yo no soy para nada vanidoso"...

y luego me dices cocodrilo, no caché que lo dijeres del coa weon... pensé que era otra talla na que ver...

pd: yo no soy cocodrilo.

Blin blin puro men

+1000 perrín.

Atrás