Diario de Aries

A mi mi entrenador practicamente me aseguraba el juvenil (el muy cabron siempre predijo todo muy bien con sus pupilos) decia que tengo un nivel estupendo para sobresalir en mi pais, me hechaba muchos animos pero siempre muy sinceros..
Yo nunca aspire a ser Mr. distrito federal por ejemplo, por que veia su nivel y no es por arrogancia pero se los juro que estaba muy mediocre el nivel, por eso siempre aspire a las grandes ligas, como es el Mr. mexico.. ya veremos que me depara el destino, por lo mientras ahorita me enfocare a recuperarme al 100% de mi salud (todavia tengo vertigo y problemas oculares) y si vuelvo a tomar un buen ritmo a ver si aspiro otra vez a este mundo culturista, competitivamente hablando!!!

???

Te creo. ;)

Tu tienes lo que muchos ya quisieramos... No lo desperdicies con esas weas raras que te dan de ponerte en eso de la agilidad y weas raras...
En serio compadre, aprovéchalo, tienes recién 20 años, no puedes tirarte a morir. Ya tienes un camino y sólo tienes que retomarlo y verás lo fácil que será. ;)

Un abrazo amigo.

Pero que tal si me puedo poner fuerte a la vez que obtengo agilidad y esas weas raras??? xDDdfsdgsdaff

http://i47.tinypic.com/ifbbig.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No lo divulgues...

Mi entrenamiento de hoy:

Rompecraneos inverso ( 35 kgs)
5x 12-15
Copa con barra (45 kgs)
4x 16-20
Curl biceps de pie (30 kgs)
5x16-20
Curl biceps inverso (20 kgs)
2xfallo

Curl de muñecas (40 kgs)
6x20-25

Hoy sin cardio.. me duele todo del PMPR de ayer..

Me estás weando xDDD
Esos pesos manejas ahora ???

Es que están muy bien para el tiempo sin entrenar. ;)

Felicidades, te quiero, pero no flaco. Así que ponele weno !!!!

Me estás weando xDDD
Esos pesos manejas ahora ???

Es que están muy bien para el tiempo sin entrenar. ;)

Felicidades, te quiero, pero no flaco. Así que ponele weno !!!!

Jajaja gracias.. pues no se si sean buenos.. pero pues el unico que mantuve una excelente tecnica fue en los skullcrushers y en el curl de biceps, en los demas pus no tanto xD, voy con todo weon para el Mr. funcional 2014 jajaja, tkm _abrazo_

Le creo le creo le creo.
Le creo que la luna es de queso.

Esto parece Xplicit en America donde el reconocido Psicologo Xplicit ha sacado de su depresion a Aries Waicoloro.

Aries entrena para culturismo e inyectate todo lo que puedas.
Asi te curaras

Entrenamiento de hoy:

Cuerda
8 rounds de 1 minuto x 30 segs de descanso (muy buena intensidad)

Abs
Doble crunch 5x20
Bicicletas 3x12 (por lado)

Joder adoro mis tennis para entrenar

Imagen226.jpg

Como se ve que eres mesomorfo porque si .. .
Habien perdido tantos kg y no se te ve tan mal un buen brazo etc etc. saludos

hijo de tu conchetumadre madre !!!

No sé de que te quejas... ya firmaría yo por tener la cintura tan limpia. :(
No tienes venas, pero tienes otras weas... además, no te creo que peses 84Kg... yo peso 84Kg y mido 15cm menos que tú... y te ves muy parecido en tamaño.

Eres un maricón weon... joder ostias.

Me alegro por tí.. ahora a por todas !!!!!!
Que yo igual intentaré ponerle weno. ;)

Atrás