Diario de Aries

ola aries, cuando le pondrán imagen a nuestro clan secreto ???

ta wena tu firma...

yo les iba a proponer a todos los del clan que nos pusieramos una firma para venerar al gran dios mierda allexo.

Me gustan mucho tus formas tio, quiero hacerte una pregunta desde hace tiempo, pero no queria "ensuciar" otros hilos cambiando su tematica y ahora que he visto tu diario creo que es el sitio adecuado para preguntar: ¿Porque dejaste los hierros?

Gracias max, he dejado los hierros por un tiempo debido a una enfermedad, pero estoy saliendo adelante poco a poco, un saludo!!!

Tremenda "v", y tremendos bultos, ARIES.

Gracias juancaramor, pero sabemos que tengo mejores bultos, vezos

AriesEroticheader.gif

Les dejo foto de mi estado actual, 5 meses sin tocar las pesas, sin hacer nada de ejercicio, llevo 2 semanas brincando la cuerda y algo de flexiones...

Estadoactual.jpg

Déjate de mariconeos weon.

Estás excelente para tanto tiempo sin entrenar (y aún sin tener en cuenta el tiempo jejje). Quién quisiera estar así sin entrenar... ni te digo yo como quedo hecho bolsa si me mando 5 meses sin tocar un hierro. :(

Dale weon, comienza a entrenar y pongamonos serios !!!
A por el Mr. México dentro de los próximos años !!!

Saludos.

aun asi tu sabes que no cualquiera esta asi despues de pasar por el sida we,ya veras que menos de 1 año te recuperas,a lo mejor no del todo pero si 1ch.

Déjate de mariconeos weon.

Estás excelente para tanto tiempo sin entrenar (y aún sin tener en cuenta el tiempo jejje). Quién quisiera estar así sin entrenar... ni te digo yo como quedo hecho bolsa si me mando 5 meses sin tocar un hierro. :(

Dale weon, comienza a entrenar y pongamonos serios !!!
A por el Mr. México dentro de los próximos años !!!

Saludos.

Pues tenia como el doble de todo (brazo, pecho, espalda, etc), y me doy cuenta por la ropa, ahora todo me queda super holgado, peso 84 kgs he bajado 20 !!! me cago en mi puta enfermedad jajaja, pero actualemte solo sufro de vertigo y problemas oculares xD, ojala ya pronto haga todo normal como antes, ojala algun dia pueda aspirar al mr mexico nuevamente... te mando un asfds por el fdgfb

aun asi tu sabes que no cualquiera esta asi despues de pasar por el sida we,ya veras que menos de 1 año te recuperas,a lo mejor no del todo pero si 1ch.

Ojala sea asi hijo de perra, tkm

Me cago en tu puta genética.

Jajaja yo me cago en geos le tengo envidia

Se te ve muy bien, no seas marica, bueno casi tan bien como geos, pero ni aunque te cicles y te hagas cirujia facial lo podras alcanzar... _iloveu_

Les comento hijos de puta, tengo una barra con capacidad maxima de 20 kgs por lado (no creo pasar de ese peso en ningun ejercicio) y unas mancuernas muy gays, el pedo es que no tengo banco y para pecho solo me queda hacer fondos en paralelas en el parque y push ups, estare colgando mis "entrenos" jajaja, saludos asdf

Atrás