Diario de Aries

mmmm.... =/

ok te creere....

pero que importa eso?
A todos se nos tapa culero el abdomen y el pecho, no tienes porque avergonzarte (?)

subelas, que mas da, estas en volumen! se aprecia el volumen!
no los cortes ni venas...

un saludo guapo

Es que se daña mi reputacion xD
jajaja
nel es que el pectoral superior se me tapa mamon, se ven como tetas aguadas no se, se ve flojo, como si tuviera mucha agua, pero pues luego me hago unas, traigo buena teta, del femoral ahorita pues lo estoy recuperando, pero ya luce mejor, la sig semana las subo!!

Es que se daña mi reputacion xD
jajaja
nel es que el pectoral superior se me tapa mamon, se ven como tetas aguadas no se, se ve flojo, como si tuviera mucha agua, pero pues luego me hago unas, traigo buena teta, del femoral ahorita pues lo estoy recuperando, pero ya luce mejor, la sig semana las subo!!

jajaja mamona xD

pues ni pedo, solo dilo en el comentario de la foto y asunto arreglado te entenderemos ;)

yo tambien pienso darme una buena sesion de fotos, pero ocupo una buena camara con buenos megapixeles, en eso ando...

y estare esperando esas fotos __cafe__

jajaja mamona xD

pues ni pedo, solo dilo en el comentario de la foto y asunto arreglado te entenderemos ;)

yo tambien pienso darme una buena sesion de fotos, pero ocupo una buena camara con buenos megapixeles, en eso ando...

y estare esperando esas fotos __cafe__

Va puta, tambein yo las tuyas, tkm

Road to Mr. Escroto

Entrenamiento de hoy.

Pecho:

- Press banca horizontal
90 kgs
3x12/10/10
100 kgs
1x8
- Press banca mancuernas 20 kgs
4x12

-Press inclinado 80 kgs
4x12/12/11/10
-Cruce de poleas
4x12

-Press declinado 100 kgs
4x10
-Pullover 30 kgs
4x16

Brazo:

Curl de biceps
Descendentes:
4x
20 kgs 12
15 kgs 10
10 kgs 8

Jalones con polea
4x15

Curl predicador
3x12
Fondos
3xfallo

Curl martillo
4xfallo
Fondos entre bancos
4xfallo

asdfgbfgfadsdf
ads
fv
af
vs
csd
mgfvafds
vg

Coño bueno el entrenamiento de hoy... por lo visto esto es ganar - ganar!!!

__genial__

dsfdasdfas, adsfafdsadsf.
asdfsfdsf!!

adsd

dsfgklADFKLGAMDSKFLADSMFASLFD

asdfgfasdgb
gads
fgdsgbasfdlisadfasdf
afdgsfasd

gsa
gdgdsadsaa
adsf
as
fd
sda

ASD:asdfgfdsafadefs asdfgk

adadfdafd???

dafdfddfdfffdfgsfd adfda dfda fdaf www.dfddfgsfgfsgfsf.com

afdsgggfgsffd_leyendo_
sdfdsfsdfds gdsgf sdfddse e sffgs

sdfsf sfsdfds!!_chino_

_mmmmm_
dsfssskgsfaksdfk, adsfjfdsjf.

asdfas 5x5, asdfisfdafisaf !!

adsfafadf, dsfasddafdds :

asfsfsdf, sdfdgbfds.
dsafljmasldfmjakslñfjnaskjdfnaskjfjskjanfjskdhfsakjfhsajkfhskjahf jkashdk jhasfdlj hsajkdf haslkdh flashdflk asfdljashfld sdjñkdalñ jdlajn bgiusfasd iufhifsfadsufidljdsa i jalsdfjviuha jldifliuasjnfulijn lkuasfh jka RFJKHAS JDFHASDF JASK HFASFJHSAIFDJiuj usdhjls hafjlahsf jahsddjfsh iadsjfilajhsd fluhakjs hfkjhadsjk fsh.

dsafgoiuasdfogñlsfasda _contrato_

ola KiErHo UnHa RuTHinaH PA SacAlH sEiS PaCX Y AgaHrraR MaxA, PeRhO Nho meh KErOh PonErh ComHo El CultLer xQ wAkaLax GraCxAs DeH AnTeHvRasO! aH Y EsRiVaM BIeMh Xq No c LeX EnTiHenDe Unha MiEHrda ..

_mmmmm_
dsfssskgsfaksdfk, adsfjfdsjf.

asdfas 5x5, asdfisfdafisaf !!

adsfafadf, dsfasddafdds :

dsafgoiuasdfogñlsfasda _contrato_

=/

adfadfdafasdadfaf_latigo2_, adgfdfdsfad....www.fdsgfsgdsgfsdfsd.com/fdfsdfsdfsdfgs

fsfsgf fdsfsdf sdfsdfds sdfsdfds _cintura_

afdsdfsdfsfsds fsdfsfsd fsdfsf sfgfgh hfghjgfhrd stttdhjfdhgsgsgf gfsgfsgfsdg fhgfhgfshgd gsgsdf gdfgdfgsf ghghjghd sdd fsf gsgsfgfs gsdgfs ss gfdfgs gfgsdgdfsg

16167321im9.jpg

;)

jeje que tal keit?
me alegra mucho verte por mi diario mole, nos estamos leyendo por esta seccion eh??
todos en mi diario me adoran, soy su dios jajaja, saludos!!

igualmente, oye, te tienen una adoracion de espanto jajaja, tienes el diario que parece una pesadilla jajaja, vaya tela, aqui solo deberia verse los entrenos y los pensamientos al respecto, lo demas sobra jajaja, en fin, que estes bien... Saludos...

Resubo el diario, como muchos de ustedes sabran (gracias por sus MPs) estoy en rehabilitacion de una dura enfermedad, el doctor me dijo que no estaba contraindicado para hacer actividad fisica (obviamente algo ligero), lo que ando haciendo es 20 mins diarios de bici en casa (es una bicicleta de spinning), empece con 10 mins pero ahora ando con 20, y poco a poco ire subiendo la intensidad del cardio, para ir ganando fondo fisico... algunas recomendaciones que puedan hacerme??
Saludos!

Me alegra verte de nuevo por aquí Aries.

Espero que pronto puedas volver al trabajo.

No sé lo que puedes ir haciendo poco a poco, pero como has mencionado algo de bici, correr si puedes, unas flexiones, dominadas y cosas así básicas para ir poco a poco cojiendo tono otra vez.

Saludos Aries _beso_

Atrás