Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puto
zoofilico hijoputa...
muy bueno el entreno de hombro.. ese militar y las elevaciones poderosos
saludos
ushh 60 kg en militar excelente de pm!! que hp laterales :O
saludos
Puto, pesas 100 Kg y haces 16 dominadas??
quiero ver un video aver como las haces
Excelentes dominadas Aries!!! Y con 100kg de peso corporal es mas mérito aun.
Bien x el militar. Debería subir, eh?!?!
Sds!
sos una mierda
Puto, pesas 100 Kg y haces 16 dominadas??
quiero ver un video aver como las haces
El volumen lo decia por los pesos que manejas que me parecen realmente buenos. Si hablamos de volumen de series realmente no sabría decir cual es el indicado, (para mi con el que te sientas a gusto), ahora yo estoy con una rutina que fácil meto 15 para grupos pequeños como biceps, triceps o femorales incluyendo superseries y descendentes, (cada grupo una vez por semana,eso si) y me va de miedo. creo que lo ideal es divertirseMuchas gracias por pasarte peter y por los consejos, por el momento no estoy haciendo el PM normal, lo dejare para despues, y en lo que mas he mejorado es en press con mancuernas, y en general he progresado bastante bien, lo que me aconsejas lo veo muy bien, lo intentare para el siguiente entrenamiento, asi puedo lastrar mas esos fondos!
Y por que mencionas lo del volumen de entrenamiento? Es mucho?
He bajado bastante el volumen de entrenamiento.. ese es mi objetivo de estos meses!
Voy a postear mi nueva rutina, es casi igual que la pasada solo que con unos ligeros cambios..
Ojala te vea seguido por aqui!
un saludo
Entrenamiento cortito pero efectivo, hoy tuve una gran sorpresa..
Espalda
Dominadas pronas
5x16/12/11/9/6
Remo con mancuerna 90 lbs
4x10/9/9/7
Jalones de pie 80 lbs
4x12/12/12/10
Hombro
Press militar de pie 60 kgs JODER!!!!!!!!!!
3x12/10/9
Elevaciones laterales con mancuerna 35 lbs
3x10