Diario de ArianRhod

Espalda-Gemelo

Jalón al pecho:12-10-8-6-6-6

Jalón estrecho:12-10-8-6-6-6

Jalón Trasnuca:12-10-8-6-6-6

Remo máquina:12-8-8-8

**No sé los pesos de ninguno de los ejercicios de espalda jajajaj soy un desastre ni me fijé :D

Gemelo en prensa:20-15-10-10-10 (100kg)

Gemelo sentada:15-15-15 (40kg)

Bueno eso fué todo _lengua_

ajaaaa asi que es genetico!!! 100 kilazos en los gemelos....que se siente levantar 100 kg? XDD es una sensacion de poder ehhh jajaja un abrazo! ah y las peliculas que le dijiste a lua para mi, estaan buenisimas ajajajaj me las vi casi todas

MMUUYY BIEN!!! MEJOR QUE LUA !!!!! jajajaj muy buen entrenamiento...mmm Ariel el nombre¿?¿? jur jur jur si no¿?

y como dice el perruno ese vaya fuerza tienes tambien en los gemelos, hacias tambien capoira como lua¿?

Jalón al pecho:12-10-8-6-6-6

Jalón estrecho:12-10-8-6-6-6

Jalón Trasnuca:12-10-8-6-6-6

Remo máquina:12-8-8-8

**No sé los pesos de ninguno de los ejercicios de espalda jajajaj soy un desastre ni me fijé :D

Gemelo en prensa:20-15-10-10-10 (100kg)

Gemelo sentada:15-15-15 (40kg)

Bueno eso fué todo _lengua_

No se cuales son tus objetivos, pero si no controlamos el tema de pesos, como bien sabes, nunca sabremos si avanzamos o no.
Insisto eso en cuanto a ganar masa se refiere, si no es tu objetivo pues ok.

Buen volumen de trabajo si señorita.

Un saludo.

Nena 100kg!!! en gemelos!!! q potencia chikilla !!!! Lo que dice el Canario es verdad, jaja tienes que fijarte para saber si avanzas.

_beso_

ajaaaa asi que es genetico!!! 100 kilazos en los gemelos....que se siente levantar 100 kg? XDD es una sensacion de poder ehhh jajaja un abrazo! ah y las peliculas que le dijiste a lua para mi, estaan buenisimas ajajajaj me las vi casi todas

Por muy buena genética que se tenga si no entrenas no levantas ese peso jajajaja _lengua_
La verdad es que ni me fijé en el peso que estaba levantando hasta que acabé y los quité de la prensa :D

Me alegra que te gustasen las peliculas

MMUUYY BIEN!!! MEJOR QUE LUA !!!!! jajajaj muy buen entrenamiento...mmm Ariel el nombre¿?¿? jur jur jur si no¿?

y como dice el perruno ese vaya fuerza tienes tambien en los gemelos, hacias tambien capoira como lua¿?

Mi nombre es Elena jajaj, Arianrhod es el nombre de una diosa celta que me gusta.
Hice capoeira durante un tiempo, pero como el profesor se fué para Brasil y no ha vuelto... pues nada, solo las pesitas.
Los gemelos si que tenemos potencia por genética, pero además les metemos bastante caña.

No se cuales son tus objetivos, pero si no controlamos el tema de pesos, como bien sabes, nunca sabremos si avanzamos o no.
Insisto eso en cuanto a ganar masa se refiere, si no es tu objetivo pues ok.

Buen volumen de trabajo si señorita.

Un saludo.

No sé el peso concreto pero sé las plaquitas que le metí... así que si la próxima vez meto más plaquitas significará que he mejorado jajaja

Nena 100kg!!! en gemelos!!! q potencia chikilla !!!! Lo que dice el Canario es verdad, jaja tienes que fijarte para saber si avanzas.

_beso_

Gracias Cristinda!!! Como ya dije me fijé en las placas que metía en todo, además me hizo gracia que estuve turnandome con un tipo que se iba de fuerte en los jalones y no cambiaba el peso jajaja

Muy buen entreno señorita.

Gracias por pasarte Mc.

EL entreno de pierna de esta semana no lo puedo hacer con mi hermana, porque yo me voy a ferrol el finde y ella se queda en santiago, a ver si subo el peso estando sola... porque no me fio de mi misma :D

ese que dices lobito seguro que lo consigues...

lo de ligarme a Benito?? seguro que si....si es muy facil, sino hay que verte lo que te costo a ti XDD muestras un poco de pierna peluda y se enamora enseguida....y depilada le pone mas cachondo aun.....o bueno, eso dice Juancar

lo de ligarme a Benito?? seguro que si....si es muy facil, sino hay que verte lo que te costo a ti XDD muestras un poco de pierna peluda y se enamora enseguida....y depilada le pone mas cachondo aun.....o bueno, eso dice Juancar

Oh!! menos mal!! por un momento pensé q tendría q asilvestrarme jajajaja

Entreno Hombro-Tríceps

Trasnuca 12-10-8-6-6-6(18kg)

Pájaros 12-8-8-8(5kg)

Vuelos máquina ss Press mancuerna 12-8-8-8 (15 -- 9)

Press francés 12-10-8-6-6 (16kg)

Triceps polea 12-8-8-8 (15kg)

Fondos asistidos 12-8-8

MUU BIEN!!! comparando con tu hermana veo que aqui estais casi casi igual 2 kilitos de diferencia nada mas!!! asi a darle caña y a superarla claro jejeje

Llevo unos dias sin pasarme por aquí pero he vuelto otra vez, así que ahí va mi entreno de hoy:

ESPALDA

Jalón trasnuca 12 - 10 - 8 - 6 - 6 - 6 (40 kg las de 6)

Remo máquina 12-10-8-6-6-6 (30 kg las de 6)

Remo con barra 12 - 8 - 8 - 8 (32 kg)

GEMELO

De pie en máquina 20-15-10-10-10 (...)

Prensa inclinada 15-15-15 (100 kg, la última serie con 80 kg porque no sé ponerme bien de puntillas :D)

CARDIO

Bicicleta estática 20 min

P.D. El miercoles iré a una clase de spinning, si me gusta iré todos los miércoles en lugar de hacer cardio por mi cuenta.

Eso es todo _abrazo_

buenas!!!

muy buen entreno niña, lo pesos son decentes pero en gemelo jejeje estas hermanas deben tener al gym flipando jajaj, pues nada cuanmdo vuelvas de spinning cuentanos, yo se que dicen que sudas y cansa bastante aunque será como todo al principio iras reventada y ya luego le cojes el truco y como si nada

ya te digo Javi, deben estar flipando jajaj. El spinning creo q es muy divertido, ya veras como te gusta y es muy matador ;). Buen entreno chikilla!!!!

Atrás