Diario de ArianRhod

Pues si, eso es un matxake completo.

Peter, mi hermano es que tendría que comer más, siempre se lo estoy diciendo, que mucho le gusta batista y los del presing catch pero come menos que raulico, que ya es.

Pues si, eso es un matxake completo.

Peter, mi hermano es que tendría que comer más, siempre se lo estoy diciendo, que mucho le gusta batista y los del presing catch pero come menos que raulico, que ya es.

¿Menos que Raulico? No me lo creo :D

Por cierto, buen entreno, maja. ¿Por qué haces el PMPR con mancuernas?

¿Menos que Raulico? No me lo creo :D

Por cierto, buen entreno, maja. ¿Por qué haces el PMPR con mancuernas?

Pues simplemente porque ayer me apeteció hacerlo con mancuernas, voy variando según el día. Lo hago a veces con barra y a veces con mancuernas.

Hoy por la mañana subí al gym de la residencia para entrenar espalda, ya que ayer no medió tiempo después de capoeira. Antes de empezar decidí hacer un poco de cinta... Pues estaba yo tan contenta corriendo cuando.... ZAS se fué la luz. Y claro al suelo que me fuí, me metí una leche... :( No pude seguir entrenando, ahora tengo la pierna toda morada y estoy coja Si mañana no me duele haré el entreno de hoy y el domingo haré el de mañana. O algo así.

Bikiños!

Bueno, me pasé el findesemana coja... y perdí los entrenos de hombro y espalda de la semana :( Ahora que ya estoy perfecta otra vez, he vuelto a entrenar, que ganas tenía ya.

Capoeira: 1 hora

Espalda:

- Peso Muerto 12-10 - 8 - 6(x3) 40kg

- Remo Barra 3x10 30kg

- Remo Mancuerna 3x10 9kg

- Jalón al pecho 3x10 25kg

Esto fué todo por hoy...

Que putada lo de la cinta. En mi gym de momento nadie se ha comido un morrazo así pero tiempo al tiempo.
El trabajo de espalda muy comletito
Saludos

Lo de la cinta fué por culpa de la tormeta, estaba en el gym de la residencia donde vivo... y con la tormenta se fué la luz en todo el campus, y yo tuve la suerte de estar en la cinta en ese momento. Ya sabía yo que el cardio no podía ser bueno :D Correr es de cobardes y si no avanzas de tontos!!! Con la capoeira me llega jajaja

Yono me quedé muy contenta con el entreno de espalda ayer :( Pero bueno, ahora ya no hay nada que hacer. EL próximo entreno ya miraré que puedo hacer para quedarme más contenta.

Saludos!

Amiga!veo que entrenás con Luita!me parece muy bien,seguro que ganarás mucha experiencia con tu hermanita!me alegra mucho y asi comparten!lo que yo a veces no puedo hacer con el bicho que tengo en casa porque aparte de comer de todo va muyyyy de vez en cuando al gym_diablo_jajaja
Saluditos amiga!y seguí adelante con tus entrenamientos!_coti_

Última edición:
Amiga!veo que entrenás con Luita!me parece muy bien,seguro que ganarás mucha experiencia con tu hermanita!me alegra mucho y asi comparten!lo que yo a veces no puedo hacer con el bicho que tengo en casa porque aparte de comer de todo va muyyyy de vez en cuando al gym_diablo_jajaja
Saluditos amiga!y seguí adelante con tus entrenamientos!_coti_

Hola Gabi!

Si, al entrenar con mi hermana aprendo un montón de cosas, además me inspiro mucho más y me dan más ganas de superarme.

Saludos!

saludos pekeña hermana de lua XD....se ven buenos entrenos, bastante completos :D....y te diria que lo de la cinta fue malo...peroooo....yo hubiese sido el primero en reir al verte T_T no me odies por eso ahhaha.....aunque si decirte que me alegro de que no pasara a mayores esa caida, y que pudiste seguir entrenando_paz_ y me parece que estes dandole lecciones a lua, para que aprenda algo digo yo _adios_

saludos_coti_

saludos pekeña hermana de lua XD....se ven buenos entrenos, bastante completos :D....y te diria que lo de la cinta fue malo...peroooo....yo hubiese sido el primero en reir al verte T_T no me odies por eso ahhaha.....aunque si decirte que me alegro de que no pasara a mayores esa caida, y que pudiste seguir entrenando_paz_ y me parece que estes dandole lecciones a lua, para que aprenda algo digo yo _adios_

saludos_coti_

Yo cuando me caí en la cinta también me reí aunque me hice daño, me hizo bastante gracia.... Es que soy bastante torpe, y tiendo a caerme, golpearme, cortarme y ese tipo de cosas. Entonces me rio bastante de mi misma!

Entreno, Jueves 29-Mayo

Capoeira 1hora

Patita (entreno suave)

Prensa inclinada: 12-10(x3) 70kg

Extensiones Cuadriceps: 10(x3) 30kg

PMPR: 10(x3) 48kg

Gemelos: 6 series al fallo (cambiando posición de pies) 50kg

Eso fué todo por hoy, nada comparado con el de la semana pasada, pero entre que entrené capoeira antes y el poco tiempo que me quedaba para entrenar antes de que cerrase el gym, no me dió para más.

SAludosss_coti_

Estuvo bien ese entreno de patas, mujer... pero echaste menos hacerlo conmigo verdad?? el de la semana pasada te gustó mucho más :D

Beijinhos!

Bueno.... La semana pasada perdí dos entrenos.
Estuve muy agobiada con trabajos de clase y estudiando para un examen que tuve hoy al mediodia.... y todo para nada porque el examen me salió fatal. Menuda Mier**, entrenos perdidos para tener que ir al final para recuperar este parcial. Estoy un poco agobiada con los examenes pero intentaré actualizar mis entrenos en un momentito que tenga.

SAludos!!

Mi hermana, Arianrhod, anda liada estudiando para los exámenes, pero está entrenando y eso... aunq no entre en el foro. Os pongo su entreno de ayer :D

1º CAPOEIRA (1h)

2º HOMBRO-BICEPS

Press militar 3x10 (16kg)
Elev. laterales ss Pájaros 3x10 (4kg-4kg)

Curl barra ez 3x10 (17kg)
Predicador 3s. al fallo (12 kg)*
Curl alterno ss Martillo 3x10 (4kg)**

*Aquí lo hizo al fallo pq no había discos apropiados, con los de 4kg no podía y más pequeños sólo había los q usó.

**Aquí se quedó corta con el peso, pq como ya os dije, creo, en nuestro gym hay unas mancuernas de 4kg y las siguientes de 10kg. Igual debería haber hecho más repes, pero bueno, está bien q es una ss

Y UNA NOTICIA FELIZ: AYER APROBÓ EL CARNET DE CONDUCIR!!!

Enhorabuena ArianRhod.
El entreno bien, la putada es no ajustar bien los peso pero bueno,peor es no entrenar jeje

Entreno Hoy

Hoy entrené con mi hermana otra vez!!!

Espalda - Pierna (sin gemelo):

Jalón trasnuca 12-10-8-(6x3) -> 50kg

Remo polea baja 12-(8x3) -> 30kg

Remo máquina 12-(8x3) -> mmm con cuatro placas no sé el peso

Extensiones lumbares (10x4)

Sentadilla 12-10-8(6x3) -> 70kg Yuhuuuu!!!! Mi record era 44, pero hoy tenía a LuA atrás dandome confianza!

Prensa 12-(8x3) -> 75kg

Extensiones cuadriceps 12-(8x3) -> 60kg

PMPR 12-10-8-(6x3) -> 48kg

Femoral tumbada 12-(8x3) -> 60kg

Saludosss!!!!!

He vuelto

He vuelto al maravillosos mundo de internet.

Todo este tiempo que no postee seguía entrenando, pero me aislé del mundo de la informática durante un tiempo para vivir como un ermitaño.

A partir de mañana a ver si vuelvo a la rutina de poner mis entrenamientos y conectarme un rato.

Saludos

Atrás