Diario de ArianRhod

Entreno de hoy, un poco frustrado por culpa de un tio que acaparaba todo.

Hombro:

- Militar con mancuernas. (6kg) 3x10
- Elevaciones laterales. (5kg) 2x10
- Pájaros. (7kg) 2x10

Biceps:

- Curl con mancuernas. (6kg) 3x10
- Curl concentración. (6kg por manc) 2x10
- Alterno(10reps)-Martillo(10reps). (6kg) 2x

Y eso fué todo por hoy.

por cierto lo de entrenar capoeira y patita... tampoco cuesta tanto, ya tienes las patas calientes para el entreno :D _abrazo_

Cierto, yo entreno pata después de capoeira y así en caliente va bien. Lo malo es entrenar capoeira al día siguiente con las agujetas jajajajaj verdad, ele??? mi ma, q dolor!! aunq no tanto como con las agujetas post-pesomuerto

BIKOS RINCESSA!!

sep...eso si me referia hacer pierna y luego capoeira el mismo dia... a mi por lo menos no me gustaba...al revez claro que es mejor....es que yo las entrenaba en la mañana y en la tarde capoeira T_T....era una tortura al principio XD....pero seguiditas las sesiones no me gustaria XD

saludos_cintura_

Capoeira: 1 hora

Espalda:

Peso Muerto -> 3x10 (40kg)
Remo Barra -> 3x10 (30kg)
Remo Polea Baja -> 2x10 (20kg), 3x10 (25kg)
Jalón al pecho -> 3x10 (25kg)

Eso fue todo mi entreno, hoy no puedo entrenar capoeira porque tengo que cojer el bus a casa y sino no me da tiempo :(

Bikos!!!

ahí os dejo mi entreno!

Pecho:

Press banca 3x10 (24kg)

Press inclinado 3x10 (20kg)

Aperturas banco plano 3x10 (6kg)

Triceps:

Agarre estrecho 1x10 (18kg) 2x10 (20kg)

Extensiones mancuerna detras de la cabeza 2x10 (4kg)

Patadas traseras 2x10 (7kg)

Me "semilesioné" intentando hacer las patadas traseras con giro, pero no sé porque motivo no conseguía hacer el giro bien ni con peso ni sin él... Al final por hacer el imbécil me lastimé un poco las cervicales, pero ya no me duele casi.

PD. El miércoles voy a hacer el entreno de pierna con mi hermana... Espero salir viva! _abrazo_

Bikos!!!

Sí, seguro q sales viva... lo q deberíamos hacer es entrar juntas siempre, juntas me refiero, haciendo lo mismo :D

Cuando acabes la rutina esta, ya nos vamos a hacer una juntas.
Además hoy me gustó mucho el entreno de Bicpes contigo.

Bikos!

CAPOEIRA: 1 hora

Entreno de Biceps con LuA:

Curl 12-10-8-6(x3)

(17kilochos)

Curl predicador en polea 12-8 (x3)

(10kilochos)

Doble Biceps polea: 12-8 (x3)

(10kilochos por brazo)

Eso es todo!

Jooo, pena q no pudimos entrenar del todo bien pq estaba por ahí alguien hablándonos todo el rato :( Así no hay quien se concentre. Y tb pena q hicieras ayer triceps, sino podías hacerlo hoy conmigo y jugábamos a superseries jajajajaja

Si... lo de los triceps fué una pena, pero ya los tenía quemaditos de ayer y no iba a volver a hacerlo hoy...
Y lo del tocabolas hablandonos todo el rato, que rencor de tio! Y explicando cosas de las que no tiene ni idea. Hay que joderse "Yo no quiero entrenar pesas en plan culturista" jajaja __meparto_

Hola doña, pues te digo lo mismo que a Lua, que el de doble biceps polea no me gusta.
Si lo hago además lo hago alterno y sin descanso entre brazos para que canse un poco más.
Por lo demás una buena rutina.
Saludos al fondo norte

Los 17 kilos son sin barra?.Meneas un buen peso tu tambien en el curl, Arian. Sigues teniendo unos entrenamientos clasicos y para mi perfectamete estructurados.¿Has probado a hacer la misma rutina de hombros que tienes en superserie?.
Vas muy bien.
Un besazo

Los 17 kilos son sin barra?.Meneas un buen peso tu tambien en el curl, Arian. Sigues teniendo unos entrenamientos clasicos y para mi perfectamete estructurados.¿Has probado a hacer la misma rutina de hombros que tienes en superserie?.
Vas muy bien.
Un besazo

No... ella cuenta la barra.

Yo cuento la barra, no puedo con tanto peso... jajjaa

Y lo de probar la rutina de hombros en superserie... pues no lo probé nunca, puede que en el viernes lo pruebe que los entreno solitos!

Yo cuento la barra, no puedo con tanto peso... jajjaa

Y lo de probar la rutina de hombros en superserie... pues no lo probé nunca, puede que en el viernes lo pruebe que los entreno solitos!

Sigue siendo un buen peso, Arian.
Pruebalo entonces.para mi es la mejor manera de trabajar los hombros...y ademas ahorras tiempo...
Un besazo

Hola!! paso por aquía saludar que nunca me he metido.

Eso de entrenar con la hermana estará muy bien, a ver si yo cuando crezca mi hermano entreno con él.

Lo de entrenar con mi hermana está muy bien sisi, además te da fuerzas para noo abandonar el entreno aunque estés medio muerto :D

Hoy entrenamos juntas patita... un entreno largo y nos cansamos muchoooo.

Sentadilla 12-10-8-6(x3) 45kg, hice una serie con 55kg pero como no bajaba mucho volví a quitar peso para hacer bien la sentadilla.

Prensa 12-8(x3) 70kg

Zancadas 12-8(x3) 16kg por mancuerna

Extensiones de cuadriceps 12-8(x3) 30kg

PMPR 12-10-8-6(x3) 18kg por mancuerna

Gemelos en prensa, 6 series al fallo 60kg, cambiando la posición de los pies.

Y eso fué todo, a ver que tal mañana capoeira... :D

Entrenamientos medidos y ademas juiciosa, es una tontería sacrificar la técnica por el peso, lo único que podemos conseguir es lesionarnos. Y vas avanzando regularmente, si sigues así te vas a sorprender de los pesos que podrás mover antes de que termine el año.Un besazo

Atrás