Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huy! ke salto la fiera XD...es mi opiniooon...yo creo ke son mucho mas anabolicos los otros, y ke trabajan mejor el biceps completamente....y si, puede ser el mismo ejercicio, pero yo creo que es mas un ejercicio de especializacion, como el curl concentrado...es igual...¿tu porque no haces curl concentrado? kizas es por lo mismo o por una razon similar a la que te menciono. no te enojes, que no quiero decir que a ti no te sirve...si sirve igual, pero hay mejores para el desarrollo completo del biceps, de lo cual es lo que necesita alguien como nosotros.
saludos_abrazo_
Bueno.... Hoy después de una horita de capoeira,hice mi superentreno de espalda.
Peso Muerto 3x10 (40kg)
Remo barra 3x10 (30kg)
Jalón al pecho 1x10 (25kg) 2x10 (30kg)
Remo polea baja 3x10 (25kg)
Eso fue todo... Bueno y Breve
Iba a subir pesito en Remo barra, pero no subí por si hacia mal el ejercicio![]()
Bien ese entreno Ele, aunque yo cambiaría el orden y haría los dos remos seguidos, primer con barra y después en la polea.
A mi me gusta empezar por los jalones, ya sabes, pero mejor q pruebes así lo q sea mejor para ti. Cómo te sentiste empezando por PM?? notaste alguna diferencia?
Kisses!
Dominadas!!! jajaja no creo que pueda levantarme ni media yo
Mi hermana yo creo que si puede hacerlas, creo que va a empezar
Bueno, después de subir hasta el 5º piso corriendo para calentar un poco entrené patita...
Sentadilla 3x15 (40kg) (44kg) Ultimamente las estaba haciendo con mancuernas por la escoliosis, pero hoy me apetecía hacerla normal con barra que lo echaba de menos y subí 10kg respecto a la ultima vez que las había hecho, además bajé mucho más y no me molestó ni la espalda ni la rodilla, que me falla a veces nosé porque.
Zancadas mancuerna 3x10 (14kg por manc)
PMPR 3x10 (40kg)
Gemelo en burro-sister al fallo 3series
Este fué mi entrenito, mas o menos 45 minutos, para mi el tiempo perfecto.
Besitos los que me visitais!!!
_abrazo_