Diario de ArianRhod

¿y porqué no sirve de nada? El ejercicio se supone que es el mismo independientemente de la cantidad de músculo que tenga.

huy! ke salto la fiera XD...es mi opiniooon...yo creo ke son mucho mas anabolicos los otros, y ke trabajan mejor el biceps completamente....y si, puede ser el mismo ejercicio, pero yo creo que es mas un ejercicio de especializacion, como el curl concentrado...es igual...¿tu porque no haces curl concentrado? kizas es por lo mismo o por una razon similar a la que te menciono. no te enojes, que no quiero decir que a ti no te sirve...si sirve igual, pero hay mejores para el desarrollo completo del biceps, de lo cual es lo que necesita alguien como nosotros.

saludos_abrazo_

huy! ke salto la fiera XD...es mi opiniooon...yo creo ke son mucho mas anabolicos los otros, y ke trabajan mejor el biceps completamente....y si, puede ser el mismo ejercicio, pero yo creo que es mas un ejercicio de especializacion, como el curl concentrado...es igual...¿tu porque no haces curl concentrado? kizas es por lo mismo o por una razon similar a la que te menciono. no te enojes, que no quiero decir que a ti no te sirve...si sirve igual, pero hay mejores para el desarrollo completo del biceps, de lo cual es lo que necesita alguien como nosotros.

saludos_abrazo_

Nome enfado :D Es que me pareció raro solo. No hago concentrado porque quería hacer tres ejercicios de biceps y elegí el básico(curl) y dos mas, al final el alterno decidí hacerlo en superserie con martillo porque me gustan los dos ejers jajaja.

Saludos y gracias por tu consejo que no creo que siga :D _abrazo_

un placer darte consejos a ti _iloveu_

me parece bien, al fin y al cabo da igual...todo depende con la intensidad y lo bien que se trabaje :D...por cierto, ¿nunca has probado el curl de biceps en banco inclinado? _paz_

saludos_coti_

te lo aconsejo muchisimo :D ....para mi es tan bueno como el curl con barra de pie....se siente el trabajo completo del biceps, ademas de ke se estiran muy bien....kizas tu hermana de seguro te lo puede explicar. eso si, no lo hagas alterno, sino que a la vez...utilizaras un peso menor del ke normalmente usas para un curl con mancuerna, pero ya veras que intenso es :p

saludos_abrazo_

con el permiso de terence:D te cuelgo un pedacito de un post que hizo, en el ue explica como se hace el curl en banco incinado:

CURL BANCO INCLINADO

EJECUCIÓN:

Coloca un banco reclinable con una inclinación de entre 45 y 70 grados aproximadamente.

Toma unas mancuernas con el suficiente peso para realizar de 8-10 repeticiones, recuerda doblar las rodillas para levantarlas desde el piso.

Siéntate en el banco asegurándote que tu espalda y glúteos queden completamente pegados al respaldo. Los brazos deben quedar colgando por detrás de la línea del cuerpo ya que así estiraremos más la cabeza larga del bíceps y con una ligera flexión. El agarre de las mancuernas debe ser neutro.

Inspira y sube las mancuernas sin perder el control del movimiento. Supina las muñecas después de que el peso rebase la altura de los muslos.

De manera controlada y mientras expulsas el aire, baja las mancuernas dejándolas en la posición de inicio, cuando termines, siéntate y flexiona la cadera para dejar las mancuernas sobre el piso, repite todos los pasos hasta terminar tu series.

_paz_

Bueno.... Hoy después de una horita de capoeira,hice mi superentreno de espalda.

Peso Muerto 3x10 (40kg)

Remo barra 3x10 (30kg)

Jalón al pecho 1x10 (25kg) 2x10 (30kg)

Remo polea baja 3x10 (25kg)

Eso fue todo... Bueno y Breve

Iba a subir pesito en Remo barra, pero no subí por si hacia mal el ejercicio :D

Por cierto! Puede que pruebe el curl inclinado esta semana para ver que tal! A ver si me acuerdo cuando este en el gym de como se hace :D

Buen entreno Arian!tu todo lo q se te ocurra pruebalo!jejejeje y sino le dices a algun maromo q te enseñe,veras q rapido tienes un monton de moscas alrededor tuyo xDDDD buenos pesos,yo tmb creo q podrias haber subido un pokito mas el peso,pero bien.

Bueno.... Hoy después de una horita de capoeira,hice mi superentreno de espalda.

Peso Muerto 3x10 (40kg)

Remo barra 3x10 (30kg)

Jalón al pecho 1x10 (25kg) 2x10 (30kg)

Remo polea baja 3x10 (25kg)

Eso fue todo... Bueno y Breve

Iba a subir pesito en Remo barra, pero no subí por si hacia mal el ejercicio :D

Bien ese entreno Ele, aunque yo cambiaría el orden y haría los dos remos seguidos, primer con barra y después en la polea.
A mi me gusta empezar por los jalones, ya sabes, pero mejor q pruebes así lo q sea mejor para ti. Cómo te sentiste empezando por PM?? notaste alguna diferencia?

Kisses!

Bien ese entreno Ele, aunque yo cambiaría el orden y haría los dos remos seguidos, primer con barra y después en la polea.
A mi me gusta empezar por los jalones, ya sabes, pero mejor q pruebes así lo q sea mejor para ti. Cómo te sentiste empezando por PM?? notaste alguna diferencia?

Kisses!

LuA.... que te iba a decir yo:

- ¿ Tu lees mis entrenos? ¿Vas conmigo al gym? :D

Joo hermanita la semana pasada ya empecé con peso muerto y tu estabas conmigo entrenando... además también lo puse en el diario, eres muy poco observadora. Y el rollo es que mientras yo hacia peso muerto, tu estabas a mi lado haciendo algo no me acuerdo el que.... jajajaja
Y ya que preguntas... pues la verdad que me sale mejor y me noto más fuerte al empezar por el peso muerto.

Y lo del cambio de orden.... pues en el próximo entreno probaré y punto, cambio jalones por remo en polea y así ya me quedan seguidos.

Bicos!

buen entreno bien completito :D debio de quedarte la espalda enorme XD
me alegro que pruebes el curl inclinado es muy bueno.....en cuanto a tu entreno de espalda..:p...dominadas hehehehe ahi las hermanitas que se ayuden entre ellas para hacerlas _latigo

saludos_abrazo_

Dominadas!!! jajaja no creo que pueda levantarme ni media yo :D
Mi hermana yo creo que si puede hacerlas, creo que va a empezar

Dominadas!!! jajaja no creo que pueda levantarme ni media yo :D
Mi hermana yo creo que si puede hacerlas, creo que va a empezar

_latigo asi debria de haber alguien atras tuyo...a ver si no subes en la dominada_guerra_ y na de levantarme ni media....hay que probar primero...y con diferentes agarres...que en supinacion son mas facilitas...y con la hermanita ayudando, mas aun :D

_abrazo_

30 - Abril PATA

Bueno, después de subir hasta el 5º piso corriendo para calentar un poco entrené patita...

Sentadilla 3x15 (40kg) (44kg) Ultimamente las estaba haciendo con mancuernas por la escoliosis, pero hoy me apetecía hacerla normal con barra que lo echaba de menos y subí 10kg respecto a la ultima vez que las había hecho, además bajé mucho más y no me molestó ni la espalda ni la rodilla, que me falla a veces nosé porque.

Zancadas mancuerna 3x10 (14kg por manc)

PMPR 3x10 (40kg)

Gemelo en burro-sister al fallo 3series

Este fué mi entrenito, mas o menos 45 minutos, para mi el tiempo perfecto.

Besitos los que me visitais!!!
_abrazo_

Bueno, después de subir hasta el 5º piso corriendo para calentar un poco entrené patita...

Sentadilla 3x15 (40kg) (44kg) Ultimamente las estaba haciendo con mancuernas por la escoliosis, pero hoy me apetecía hacerla normal con barra que lo echaba de menos y subí 10kg respecto a la ultima vez que las había hecho, además bajé mucho más y no me molestó ni la espalda ni la rodilla, que me falla a veces nosé porque.

Zancadas mancuerna 3x10 (14kg por manc)

PMPR 3x10 (40kg)

Gemelo en burro-sister al fallo 3series

Este fué mi entrenito, mas o menos 45 minutos, para mi el tiempo perfecto.

Besitos los que me visitais!!!
_abrazo_

ja,ja,ja burro sister?...
Me quedo con los besitos

y yo me quedo con los besitos que sobran_esperma_

hehehe buen entreno, sobre todo ese burro-sister ...tuvo que estar pesadisimo hahahaha (es broma lua :D)

saludos_abrazo_

PD: _abrazo_

Bueno, llevo sin escribir una semana pero no he dejado de entrenar.

Simplemente no tuve tiempo ni ganas de estar con el ordenador. Hoy a la noche pondré el entreno de hoy, que ya es el 2º de la semana.

Ayer no tuve capoeira, y nosé si la volveré a tener. :(

¿Cómo? ¿Por qué no volverás a tener capoeira?

Saludos guapísima, que hacía días que no te veía. ¡¡Muacs!!

Atrás