Diario de ArianRhod

Bueno.... Pues ayer el profesor llegó a la clase media hora tarde y vestido con vaqueros. Nos dijo que iba a dejar de darnos clase porque era lo mejor para él y alguna cosa más por el estilo nos dijo... Si no cambia de idea o el dueño del gym no nos consigue otro profesor... lo que nos queda es nada. Una Mierda!

_abrazo_ _beso_

Mi entreno de hoy (7 -Mayo -2008)

Bueno mi entrenito de Pecho y Triceps:

Press banca:

1x20 (20kg) Calentamiento

3x10 (24k)

Press inclinado:

3x10 (20kg)

Aperturas en banco plano:

3x10 (6,5kg)

Agarre estrecho:

1x20 (15kg) Calentamiento

3x10 (18kg)

Extensiones con barra detrás cabeza:

2x10 (14kg)

Patadas traseras:

2x10 (7kg)

Hoy tuvimos capoeira, hasta el día 20 de este mes tenemos al profesor y después... pues ni idea. El hombre del gym está buscando otro profesor para que no nos quedemos sin capoeira, pero yo quiero seguir con capoeira regional y no hacer contemporánea que es todo dar saltitos y hacer acrobacias, quiero lucha!!!

siiii se lee facil eso desaltitos y acrobacias hahaha...que mal ojala encuentren un profe para ustedes. suerte.

saludos_abrazo_

En mi pueblo también hicieron capoeira durante un año o dos y luego el profesor se fue a Brasil...

¿Has pensado en un entrenador personal? También puedes probar otra arte marcial durante un tiempo, que tengas que trabajar mucha elasticidad, y así sigues entrenando mientras no sale otra cosa.

¡Saludos!

Animo!

-No te deprimas, seguro k tu profe dara clases en otro gym, e tu ciudad. Se lo habeis preguntado????, a mi me paso lo mismo con el Hapkido, kizas tu entrenador haya reñido con el dueño del gym....................... Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un abrazo _abrazo_

Nos dijo que va a dejar de dar clases de capoeira en general.... no en el gym ni nada así.
Con el dueño del gym se lleva bien, pero dijo que dejaba de dar clases por temas personales. Nos tendremos que joder, si no nos ponen un profesor que me guste... creo que me voy a cambiar a full contact

Hombro:

Militar.

Calentamiento: 1x15 (15kg)
3x10 (17kg)

Elevaciones laterales.

3x10 (5kg)

Pájaros.

3x10 (7kg)

Biceps:

Curl Barra.

Calentamiento: 1x15 (14kg)
3x10 (17kg)

Scott.

2x10 (14kg)

2 Superseries alterno(10rep)-martillo(10rep). (6kg)

después del entreno hice un rato de cinta no se cuanto tiempo.

Una critica constructiva. Tu calentamiento es regular (por no decir malo) haces una serie de altas repeticiones con apenas un poco menos de peso que la serie real. Eso no es calentar
Un buen calentamiento sería así:
En el primer ejercicio de cada grupo muscular tenes que hacer:

1 serie de 6 rep. con el 50% del peso de la serie de trabajo
1 serie de 4 rep. con el 80% del peso de la serie de trabajo

Otra cosa a tener en cuenta es que si el mismo día entrenas pecho entonces el calentamiento de pecho te deja los triceps listos para entrenar y si en el mismo día entrenas espalda el calentamiento de espalda te deja los biceps listos para entrenar.

Yo había puesto un gran artículo sobre calentamiento, si te interesa leerlo, aca te lo dejo:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/calentando-para-un-gran-entrenamiento-26966.html
Saludos

Última edición:
Una critica constructiva. Tu calentamiento es regular (por no decir malo) haces una serie de altas repeticiones con apenas un poco menos de peso que la serie real. Eso no es calentar
Un buen calentamiento sería así:
En el primer ejercicio de cada grupo muscular tenes que hacer:

1 serie de 6 rep. con el 50% del peso de la serie de trabajo
1 serie de 4 rep. con el 80% del peso de la serie de trabajo

Otra cosa a tener en cuenta es que si el mismo día entrenas pecho entonces el calentamiento de pecho te deja los triceps listos para entrenar y si en el mismo día entrenas espalda el calentamiento de espalda te deja los biceps listos para entrenar.

Yo había puesto un gran artículo sobre calentamiento, si te interesa leerlo, aca te lo dejo:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/calentando-para-un-gran-entrenamiento-26966.html
Saludos

Pues gracias! Miraré lo del calentamiento, a ver que tal.

Joo!!! Hoy no pude entrenar porque estoy algo enferma, casi no puedo respirar y tengo un pie jodido.
En el entreno de biceps del otro día no lo conté, pero haciendo martillo se me soltó el tope de la mancuerna y se me cayeron los discos en el pie derecho y me duele un montón :(

Y lo de apenas poder respirar no se si es catarro o alergia, pero es asqueroso.

uoooooooo

Buen entreno ;) , y cuidate un poquito ...........jejeje, jo conozco a uno que le paso lo mismo k a ti con el press martillo y tu pie, pero haciendo pullover y en todo el geto =P , animo!_enfermera_

Buen entreno ;) , y cuidate un poquito ...........jejeje, jo conozco a uno que le paso lo mismo k a ti con el press martillo y tu pie, pero haciendo pullover y en todo el geto =P , animo!_enfermera_

jajajajaja a mi tb me pasó eso!! Qué miedo le pillé al pullover xDD Pero ya lo he superado

Mi entreno de hoy

Capoeira 1hora

Pierna:

- Prensa inclinada Basicamente mi primer dia en prensa, la habia probado un dia pero caca.

2x10 (60kg)
2x8 (70kg)

-Extensiones cuadriceps

3x10 (5placas, no se cuanto pesan)

Femoral tumbado

3x10 (4placas)

PMPR

2x10 (40kg)

Gemelo en prensa

Pies normal 2 al fallo (40kg)
Puntas abiertas 2 al fallo (40kg)
Talones abiertos 2 al fallo (40kg)

Esto es todo.

PD. Al final el profe de capoeira se queda también todo el mes de junio, a ver si así poco a poco se decide a no abandonarnos.

Bikos

Probaré a seguir tus consejos para mi próximo entreno de patita!!!

Y lo de la tarta de queso.... DIOSSSS que rica que estaba!!!!! Algún día tendré que volver._tragar_

Capoeira 1hora

Pierna:

- Prensa inclinada Basicamente mi primer dia en prensa, la habia probado un dia pero caca.

2x10 (60kg)
2x8 (70kg)

-Extensiones cuadriceps

3x10 (5placas, no se cuanto pesan)

Femoral tumbado

3x10 (4placas)

PMPR

2x10 (40kg)

Gemelo en prensa

Pies normal 2 al fallo (40kg)
Puntas abiertas 2 al fallo (40kg)
Talones abiertos 2 al fallo (40kg)

Esto es todo.

PD. Al final el profe de capoeira se queda también todo el mes de junio, a ver si así poco a poco se decide a no abandonarnos.

Bikos

que buena lo de tu profe de capoeira!!! pero hacer capoeira y luego pierna ufff yo no podria hacerlos seguido....vaya entrenaso XD

saludos_coti_

Atrás