Diario de ArianRhod

sep....cada vez que sientas que tienes un musculo pequeño, dale razones para crecer XD y con sentadillas, si lo haces bien, creceran muy bien. a mi luego de una lesion, la doctora me obligo a subir la masa que perdi, y con la sentadilla he recuperado gran parte :D..y asi hay que darle a todos....incluso si ves tus biceps pequeños...haz dominadas y remos!!_guerra_ hehehe

saludos y no te envicies mucho con esos jueguitos, que es mentira eso del capoeira ese...no se puede pelear realmente asi :( hahaha

jajajaja como se nota q no has visto pelear a las cordas altas de nuestro grupo!! Se puedeeeee

Bueno, ayer entrené piernas....

- Sentadilla con mancuernas:

1x15 14kg por manc
2x10 16kg por manc

- Zancadas con mancuernas:

1x12 12kg por manc
2x10 14kg por manc

- PMPR

1x15 16kg por manc
1x10 18kg por manc
1x10 con barra 38kg

- Gemelo sentada con barra

40kg 3 series al fallo ( 20-25-35) o algo así

Tengo agujetas y también tengo agujetas en el pecho y en el triceps del entreno del otro día!!! que bien.

Sentadilla, Arian, eso es lo que las hace crecer.

Ya hago sentadillas, pero el otro día no se que estaba haciendo y vi mi cuadriceps ridiculo y me medio traumaticé. Me queda el consuelo de que llevo guay el femoral.

sep....cada vez que sientas que tienes un musculo pequeño, dale razones para crecer XD y con sentadillas, si lo haces bien, creceran muy bien. a mi luego de una lesion, la doctora me obligo a subir la masa que perdi, y con la sentadilla he recuperado gran parte :D..y asi hay que darle a todos....incluso si ves tus biceps pequeños...haz dominadas y remos!!_guerra_ hehehe

saludos y no te envicies mucho con esos jueguitos, que es mentira eso del capoeira ese...no se puede pelear realmente asi :( hahaha

Yo no juego con la capoeirista, pero con la capoeira si se puede pelear así y mejor.

Nome envicio mucho, solo me pasa con el tekken :D

ahh estas mujeres...yo lo decia porke en el tekken el pelea contra otros estilos, y les pega...y eso en la realidad es muy dificil verlo....yo tambien he visto peleas de capoeiristas mucho mejores ke ese....pero me referia a ver a un capoeirista con un taekwondista por ejemplo:p

saludos y buenos entrenos_guerra_

ahh estas mujeres...yo lo decia porke en el tekken el pelea contra otros estilos, y les pega...y eso en la realidad es muy dificil verlo....yo tambien he visto peleas de capoeiristas mucho mejores ke ese....pero me referia a ver a un capoeirista con un taekwondista por ejemplo:p

Aaaa, haberte explicado bien antes hombre!!! Es dificil verlo pero se ve, incluso en youtube.
Los capoeiristas pueden ganar con mayor facilidad según yo, por el movimiento. Los demás estilos de lucha son mucho más estáticos.

me gustaria pensar asi....y lo que dices en youtbe, quizas son en peliculas....si has visto una pelea real de esas, mandame el video :D:D
yo no concuerdo contigo eso si....yo creo que depende muchisimo de que tal son los que se enfrentan....y que estilo tienen, etc... asi que me seria imposible decir que un estilo es mejor que otro....como pasaba con mi profesor de capoeira....el me conto que un amigo de el era capoeirista...pero tambien sabia y era maestro de jujitsu brasilero...entonces el me contaba que en capoeira el era mucho mejor...pero en el momento de llegar al suelo, cuando el derribaba a su amigo, decia que perdia automaticamente XD (creo que queda claro porke :p)

saludos_abrazo_

Mestre Bimba, o creador da capoeira regional, luchaba contra artistas marciales de muchas disciplinas y ganaba _lengua_

Salve M. Bimba!!

el me conto que un amigo de el era capoeirista...pero tambien sabia y era maestro de jujitsu brasilero...entonces el me contaba que en capoeira el era mucho mejor...pero en el momento de llegar al suelo, cuando el derribaba a su amigo, decia que perdia automaticamente XD (creo que queda claro porke :p)

saludos_abrazo_

jajaja tuvimos el otro día un jiujitseiro en la roda, jajaja q risas!! Claro q una vez en el suelo gana, pero pa eso antes tiene q cogerte y derribarte...

XDXD si tambien sabia eso del gran mestre bimba...pero quiero ver videos...en que salga una pelea en serio de eso...seria genial. aunque hay que reconocer(y por eso me gusta tanto) que la capoeira es un rte muy versatil y completa...es como el aikido o el kung-fu....necesitas muchos años de entrenamiento, para poder utilizarlo correctamente, y que llegue a ser mortal...pero cuando lo consigues, llegas a ser como invencible XDXD. es que es increible ver esa gente anciana(en la capoeira incluso) que no les ves fallos, y que te ganan con la mirada hahaha

salve bimba!

Bueno.... pongo mi entreno de ayer.

Capoeira 1 hora

Espalda(cambié el orden siguiendo elconsejo de Peter):

- Peso muerto 3x10 : 38kg (subi otra vez los 7kg, por mis co___nes)

- Remo barra 1x10, 2x10: 28kg, 30kg

- Jalón al pecho 3x10: 25kg

- Remo polea baja 3x10: 25kg

Eso fué basicamente todo mi entreno, muy divertido!!! Hoy entreno biceps y hombro, en el resto del cuerpo sigo con agujetas :D de toda la semana.

PD: WolfmasteriX, lo de los videos de Bimba, mi hermana había encontrado algunos si los reencuentra ya los verás. O busca por internet, puede que encuentres tu alguno.

gracias :D pero de bimba he visto ya....pero no peleando contra otros estilos...espero ke lua se aplike!!! y tu tambien buen entreno :D:D

saludos_latigo

Buen entreno Arian!!!!me encanta leer eso de las agujetas por todo el cuerpo,una se queda satisfecha cuando kiere abrir los brazos y sientes un dolor profundo que recorre tu cuerpo xDDDDDDDDDD,x cierto buenos los pesos sigue asi ;)

Y no te preocupes mucho por las piernas,entre los pesos muertos y las sentadillas se te van a poner como columnas

Mi enteno de ayer que no pude conectarme

HOMBRO:

Press Militar con mancuernas:

- Calentamiento 1x15 (6kg por manc)
-1x10 (7kg por manc)
-2x8 (8kg por manc)

Elevaciones laterales:

-3x10 (5kg por manc)

Pájaros:

-1x15 (5kg por manc)
-2x10 (7kg por manc)

BICEPS:

Curl barra:

-Calentamiento 1x15 (14kg)
-3x10 (17kg)

Scott:

- 2x10 (14kg)

2 Superserie Alterno(10reps)-Martillo(10reps)

Esto fué ayer a la noche, hoy me tocó descanso y en teoría no me quedan músculos esta semana porque me hice una rutina de 4 días, pero si estoy agobiada estudiando para mis examenes del lunes subiré al gym a hacer algo :D

un entreno muy clasico hehehehe me gustan asi....pero una cosilla por si kieres considerarla....ese banco scott, creo ke mejor podrias cambiarlo....por otro tipo de curl que sea con mancuerna....alterno, incinado...no se, por otro...es solo mi opinion _cintura_

saludos_abrazo_

un entreno muy clasico hehehehe me gustan asi....pero una cosilla por si kieres considerarla....ese banco scott, creo ke mejor podrias cambiarlo....por otro tipo de curl que sea con mancuerna....alterno, incinado...no se, por otro...es solo mi opinion _cintura_

saludos_abrazo_

No sé si te fijaste pero ya hago alterno también en superserie con martillo, me gusta hacer las dos cosas :D

jajajajaja asi es la psicologia XD
sii pero yo me refiero a ke no hagas banco scott nunca mas....es como hacer concentrado para biceps...osea ke no sirve de mucho con alguien con tan poca masa(es la verdad, yo tampoco lo hago por eso XD..dejalo pa lo de 40-50 cms de biceps :p ) ....es mi opinion na mas...y haz inclinado con mancuernas...es lo mejor, este te obligo a hacerlo hahaha

saludos_feooo_

Atrás