Diario de ArianRhod

Holassss , muy buen entreno y mejor tu trabajo de cardio, las artes marciales o deportes de contacto en mi opinion son la mejor compañera de las pesas......quemas grasa a saco!!!, jejej , referente a tu dieta creo k ta muy bien, pero no se si soi el unico k ve mal tomar frutos secos despues de cenar si te acuestas tarde¿?¿?¿?.....................
-No soi muy experto pero creo k los frutos secos llevan muchas calorias y eso justo antes de dormir creo k no es muy bueno........._barbacoa_..............
-Bonito tatu ;) , un saludico!

Yo no veo ningún problema en comer frutos secos antes de dormir, me parece perfecto.

16-Abril-2008

No tengo mi ordenador... así que no pude escribir antes en el diario ni en ningún otro sitio del foro. Pero aprovecho ahora que mi hermana me deja el suyo y actualizo con mi entreno de ayer.

Hombro:

- Press Militar 3x10
- Elevaciones laterales 2x10
- Pájaros 2x10 (5kg)

Biceps:

- Curl barra 3x10
- Scott 3x10 (14kg) EL otro día creo que puse mal el peso en el diario porque en mi libreta tengo apuntado 14 kg también del otro día y me parece que aquí puse 16 :D un fallo técnico.
- 2 Superseries alterno(10reps)-martillo(10reps) 6kg

17 - Abril - 2008

Bueno hoy no vino el profe de capoeira, pero tuvimos una profe sustituta "LuA". En la clase estuvimos practicando todas las pataditas, y en los descansos haciamos abdominales Después hicimos una roda entre las tres que estabamos en la clase, duró 10 minutos la roda y acabamos todas muertas porque al estar solo tres teníamos que jugar todo el rato.

Después de una hora de trabajo duro en capoeira, hice mi entreno de espalda. Hoy me noté bastante fuerte tanto en el entreno de capoeira como en el de pesitas, os pongo mi superentreno:

- Jalón al pecho (3x10) 25kg

- Remo (3x15) 21. Como no podía hacer las series con el mismo peso del otro día por falta de discos en el gym, subí las repes porque las dies no me costaban.

- Remo polea baja (3x10) 25kg

- Peso Muerto (3x15) 31kg. Como el otro día tuvew problemas con los 38kg, quería hacerlo con menos peso. Con las discos que hay en el gym tenía que bajar 7kg, es decir hasta 31. Como las 10 repes no me costaban hice 15.

Tardé 35 minutos en hacer todo el entreno de espalda con sus descansos. Hoy me divertí mucho tanto en el entreno de capoeira como en el de espalda, fué el primer día que hice remo en polea baja me gustó el ejercicio.

Buen entreno maja! Cómo es que tuviste que bajar 7kg? Que son de 3,5 kg los discos más pequeños?

Saludos!!! _abrazo_

Eleee... tb practicamos todas las gingas y los aús, en capoeira _latigo2__latigo2_

Los discos más pequeños son de 4 kg, creo... pero esque el día anterior entrenó en otro sitio _abrazo_

Ah... de 4 kg???? O_O
Y yo que me compré un montón de 0,5 y 1 para poder cargar todos los pesos de 1 en 1 jaja. No me imagino tener que subir 8 kg de golpe eh... siempre están las mancuernas por eso, saludos!! _abrazo_

jajaja ya... mancuernas hay unas de 4 kg y las siguientes de 10 kg jajaja aunq bueno, lo q me supone un problemilla para las elevaciones laterales y pájaros, pero bueno xDDD

Ya te digo, lo único que puedes hacer es ir incrementando repeticiones hasta que puedas meterle toda esta intensidad, y alternar con otros ejercicios parecidos, como elevaciones al cuello con barra con distintos agarres, que también ayuda.

Saludos!!!

Bueno ... por ahora puedo hacer esos ejercicios en la residencia donde vivimos, q hay mancuernitas montables de estas de meterles discos, y tenemos discos de poco peso y en el gym hacer otros ejercicios pa hombro, presses y eso xDD Cuando llegue a los 10 kg (si llego) podré entrenar todo allá.

En realidad en el remo creo que podía hacerlo con los 38, que es con lo que lo hice la otra vez. Pero como tuve problemas con las series quería bajar algo de peso... lo único que pude bajar era a 31 xD

A lo mejor para la semana vuelvo a entrenar en el otro gym para poder subir el peso de poco a poco hasta llegar a lo que puedo en el gym donde hago capoeira, que es donde tengo que subir pesos de 8 en 8kg o de 10 en 10kg.

_abrazo_

Bueno hoy no vino el profe de capoeira, pero tuvimos una profe sustituta "LuA". En la clase estuvimos practicando todas las pataditas, y en los descansos haciamos abdominales Después hicimos una roda entre las tres que estabamos en la clase, duró 10 minutos la roda y acabamos todas muertas porque al estar solo tres teníamos que jugar todo el rato.

Después de una hora de trabajo duro en capoeira, hice mi entreno de espalda. Hoy me noté bastante fuerte tanto en el entreno de capoeira como en el de pesitas, os pongo mi superentreno:

- Jalón al pecho (3x10) 25kg

- Remo (3x15) 21. Como no podía hacer las series con el mismo peso del otro día por falta de discos en el gym, subí las repes porque las dies no me costaban.

- Remo polea baja (3x10) 25kg

- Peso Muerto (3x15) 31kg. Como el otro día tuvew problemas con los 38kg, quería hacerlo con menos peso. Con las discos que hay en el gym tenía que bajar 7kg, es decir hasta 31. Como las 10 repes no me costaban hice 15.

Tardé 35 minutos en hacer todo el entreno de espalda con sus descansos. Hoy me divertí mucho tanto en el entreno de capoeira como en el de espalda, fué el primer día que hice remo en polea baja me gustó el ejercicio.

Me has despistado un poco, Arian. Sigo tus entrenamientos desde el principio y siempre los he visto inteligentes y muy bien calibrados. En este yo habría variado el orden completamente, primero PM, cuando se esta mas fresco, luego el remo y por ultimo los jalones .
de todas formas, los ejercicios como siempre, muy bien elegidos.
un besazo

Me has despistado un poco, Arian. Sigo tus entrenamientos desde el principio y siempre los he visto inteligentes y muy bien calibrados. En este yo habría variado el orden completamente, primero PM, cuando se esta mas fresco, luego el remo y por ultimo los jalones .
un besazo

El Pm siempre lo dejo para el final creo que es por manía más que nada :D _abrazo_ El próximo día puede que pruebe a cambiar el orden a ver que tal me va.

Hola!!!

Después de unos dias desaparecida del foro y de que mi diario se fuese directo a la 2ª página, creo que ya va siendo hora de poner algún entreno.
Hoy por la tarde mi hermana y yo nos lesionamos el dedo pulgar de la mano izquierda :(
Después de esto subí al gym para hacer pecho y triceps, y este fué mi entrenito.

PECHO:

Press Banca

-1x20 20kg (calentamiento)
-1x9 24kg
-1x12 22kg

Press inclinado

-1x15 18kg (calentamiento)
-3x10 20kg

Aperturas planas

-1x20 4 kg y 1/2 (calentamiento)
-1x8 7kg
-2x10 6kg y 1/2

TRICEPS

Agarre estrecho

-3x10 18kg

Extensiones con barra detrásde la cabeza

-1x15 10kg (calentamiento)
-2x10 12kg

Patadas

-2x15 6kg

Me lastimé el hombro derecho haciendo las aperturas planas porque me hicieron reir y luego me dolía al hacer lo de triceps, pero acabé el entreno igual.

Saludos!!! _abrazo_

jajajaja fue buen entreno ele, y eso lesionadas... pero no cuentas cómo nos lesionamos así no tiene gracia xDDDDD
No hace falta q hagas calentamiento en todos los ejercicios... sólo en el primero de cada músculo, no crees?? Aunq más bien era q estabas probando pesos, cierto??

BESINES!!

un besazo

El orden ese si está mal es por mi culpa... :( Esque a mi me gusta hacerlo así, dejando PM pal final; primero los jalones para amplitud dorsal, luego remos y eso pa ganar densidad y por último el PM pa trabajar la espalda baja. Es mi orden... (bueno, mío no... lo copié de Carmen Bess _lengua_)
Haber si algún día puedo hacer de primero dominadas en vez de jaloncitos de mierda.... jajajaja

jajajaja fue buen entreno ele, y eso lesionadas... pero no cuentas cómo nos lesionamos así no tiene gracia xDDDDD
No hace falta q hagas calentamiento en todos los ejercicios... sólo en el primero de cada músculo, no crees?? Aunq más bien era q estabas probando pesos, cierto??

BESINES!!

Si Lui estaba probando pesos y pongo calentamiento, porque después hice las series que tenía que hacer según mi rutina de todas formas :D

PD Acerca de nuestra lesión: Hoy por la tarde estuvimos las dos jugando al tekken 5 durante un par de horas más o menos, y al final nos salión una ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda a las dos y nos duele todo el dedo, incluso la uña __meparto_

Jajajajajajja madre mia vaya par de viciadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arian me alegra que vayas probando cosillas nuevas :p vas progresando muy bien,lo mas importante es q te diviertas!!!!!!!!!!!!!!!

Viciadas?¿?¿
Es que estabamos estrenando el tekken y nos emocionamos demasiado y comoes de pelear nos debimos creer que por apretar mas el botón la tipiña pegaba mas fuerte :D

Hoy me traumaticé porque me veo las piernas enanas!!! Voy a darles más caña, aun no decidí como pero lo haré. Hoy hago pata y a ver que puedo hacer para superar mi trauma :(

Viciadas?¿?¿
Es que estabamos estrenando el tekken y nos emocionamos demasiado y comoes de pelear nos debimos creer que por apretar mas el botón la tipiña pegaba mas fuerte :D

Hoy me traumaticé porque me veo las piernas enanas!!! Voy a darles más caña, aun no decidí como pero lo haré. Hoy hago pata y a ver que puedo hacer para superar mi trauma :(

Sentadilla, Arian, eso es lo que las hace crecer.

sep....cada vez que sientas que tienes un musculo pequeño, dale razones para crecer XD y con sentadillas, si lo haces bien, creceran muy bien. a mi luego de una lesion, la doctora me obligo a subir la masa que perdi, y con la sentadilla he recuperado gran parte :D..y asi hay que darle a todos....incluso si ves tus biceps pequeños...haz dominadas y remos!!_guerra_ hehehe

saludos y no te envicies mucho con esos jueguitos, que es mentira eso del capoeira ese...no se puede pelear realmente asi :( hahaha

Atrás