antonio92
New member
Pues igual hacerlo sentado es buena idea ¿no?
Pufff pues nose, depende si entreno solo o no, porque cargar la barra sentado igual es mas dificil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues igual hacerlo sentado es buena idea ¿no?
Buenas superseries, pero no crees que son muchas repes¿
Nose... lo aguanto bien tio, es un circuito lactico de platon creo recordar
Eso eso tocaBien hecho. Ahora a recuperarse y descansar.![]()
jajaja la verdad que son duros los entrenos, pero yo antes acostumbrado a entrenar 5 dias en plan a jierro con weider, se notan los dias de descanso...Si es de platon lo único que me queda es felicitarte por ello jajaj
Yo esque tengo mi hombro derecho chungo...Yo desde que hago de calentamientos dislocaciones y press cubano mi hombro está mucho mejor, incluso se recuperó de una leve lesión.
Buen entrenamiento Antonio, veo que te lastras con 40KG en dominadas y puedes hacer 3 reps!! muy buena marca. Al fallo sin lastre a cuántas llegas?
Y para nada las sentadillas están mal, date cuenta que son 50KG (sin contar barra supongo) a 20 repeticiones, algo bastante bueno.
Un saludo y a seguir así.
Las dominadas son brutales Antonio¡¡
¿Las haces prono o supinas?
Muy curiosas las dislocaciones, no conocía el ejercicio y voy a incluirlo en los calentamientos.
Jajaj buen entreno pero mejor pinta tiene la tarta jaja