Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y eso??? Como es que has estado dos dias sin pasarte por el foro?? Crei que estabas de viaje, o algo, jajajajajajajajaja_porrero__perillas_
buenas angel me mola la rutina si señor ya veras como te va bien,se te hace pesada dices? a mi al reves me gusta mas jejeje prueba algun dia a hacerhe estado de vacaciones xDD
Como dije, me he hecho una rutina tipo fullbody para cambiar el modo de entrenamiento, ya que llevo mucho tiempo con weider, voy a probar un mes a ver qué tal me va, después pongo la rutina entera, voy a poner el entreno de hoy. A primera vista, es una rutina algo pesada y dura, pero bueno jejej, lo peor, hombro después del machaque depecho:
DÍA 1 FULL:
-press banca: 42/44/46/48
-remo barra: 60/62/64/70(bajar algo, se pira la técnica)
-press trasnuca: 26/28/30 (subir algo de peso)
-curl barra biceps: 26/28/30
-press MANGRAVITE: 22/24/26(subir peso)
*TAMBIÉN INICIÉ EL NUEVO PERIODO DE CREATINA.
Saludos!!
jajaj ok ok, nada, el asuntillo del seximbol!! xDbuenas angel me mola la rutina si señor ya veras como te va bien,se te hace pesada dices? a mi al reves me gusta mas jejeje prueba algun dia a hacer
press banca
dominadas
sentadilla
press militar
fondos
curl barra
jaja es la ostia pa que luego digan que una full body es muy suave jejej
wenga jefe un abrazo.
x cierto el asunto ese que me pediste que te parece si te lo mando por msn y tu se la pasas con k no la suba al tuenti a mi me vale esk sino me asesinan jajaa
Te explico lo que es una descarga.
Yo, por ejemplo, hago una fullbody destinada a subir de peso en 3 básicos: sentadilla, militar y remo.
Llevo una progresión de cargas.
Hago ciclos de 6 semanas. Al acabar ese ciclo, he batido mis marcas anteriores en esos 3 ejercicios.
En ese momento, hago una descarga y empiezo otro ciclo.
Cómo se hace una descarga:
- Haciendo 1 semana de descanso total
o
- Haciendo una semana con menos intensidad (p ej, si has estado trabajando a 3 x 5, te vas a 3 x 10 con bastante menos peso)
o
- Haciendo una semana con menos volumen (p ej, entrenas 2 días suave)
o
- Yendo 2 dias a hacer máximos en esos 3 ejercicios
Y habrá más maneras.
Yo hago la 4.
Si no vas tan programado, haces eso cuando te estanques, o notes fatiga, o molestias articulares, o desgana entrenando, o vayas para atrás.
El descanso es importantísimo. Y no se puede trabajar todo el año al mismo volumen o a la misma intensidad.
¿Me se entiende?
Ni que decir tiene Angel, que si realmente te tomas esto en serie, sigue todos y cada unos de los consejos del Pureta.
Y a darle duro coño, pense que habias desertado soldado._lengua_
yo soy como una mosca cojonera jajajaja, no os váis a despegar de mí, y el año que viene que empiece a opositar me abriré otro diario xD
DIARIO CULTURISMO
DIARIO ENTRENAMIENTO POLICIAL
xDDDD
esque los carnavales son mu malos xD
Y como dice el pureta, no te olvides de las piernas, Angel. Si quieres ponerte fuerte de verdad, muchas sentadillas. Joden, pero trabajas los grupos musculares mas grandes, así que no seas perezoso y dales caña