Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Que gimnasio ni mierdas ni pollas ni ostias xDDD

Tu a entrenar! coño! que es lo que tienes que hacer!

PD: yo tambien quiero entrenar, pero es que tengo una cosa que se llama falta de tiempo mezclado con pereza que me da un nosequé que te deja hecho pedazos
__meparto_

eso se llama matarse a pajas jajajaja

yo he pospuesto el entremaniento a mañana que llevo 4 días entrenando seguido por culpa de los exámenes y estoy rebentao to lleno de agujetas xDD

ENTRENO BICEPS - TRICEPS
*hoy empiezo con triceps.
-press mangravite: 12/10/8 24/24/26
-press estrecho 12/10/8 34/34/36
-fondos 3 x (X)

-curl barra biceps: 12/10/8 26/28/30 técnica perfecta
-curl martillo: mancuerns de 12/10/8 14/14/16
-curl concentrado mancuerns de 12/10/8 14/14/16

Última edición:
ENTRENO HOMBRO-PIERNA-ABDS

-press trasnuca 12/10/8/6/6 28/20/32/32/34
-elevaciones: 2 superseries: 12-12/10-10/8-8 mancuernas de 10/12/14
-pájaro 12/10/8 mancuernas de 16/18/20kg

-elevaciones de cuádriceps 6/6/6 (50/55kg)
- " isquitotibial: 6/6/6 20/25 con cada pie
-SENTADILLA: 50kg x 12: nunca había hecho la sentadilla porque no puedo hacerla, no tengo material... entonces decidí hacerla, probé con mancuerns, pero no podía mantener ya que después de hombros... así que me coloqué 50kg con mucho esfuerzo arriba de los hombros y empecé a hacerla, hice 12 y veía que podía con mucho más peso!! buaaa que ejercicio, da una sensación increible realizarlo, parecía que iba a tener un orgasmo, aunque me he machacado el cuello, tengo un moratón de la hostia porque no me puse esponja ni nada, me mató el cuello, pero preparé una esponja, no lo haré más ese ejercicio hasta que tenga una jaula, ya que cuando me quise quitar la barra, no podía!! al bajarla, intenté hacerlo de mil maneras y no podía descolgarme la barra, qué frustración... al final la tiré al suelo, me cargué tres baldosas, me di un golpe en la cabeza....... CONCLUSIÓN: no sé como coño voy a haerlo, peo tengo que construirme una jaula yo mismo, que guapo ese ejercicio!!! jajajaja

- abdominales no hice, taba hasta la poya y no me apetecía xD llevo todo el volumen sin hacer un puto abdominal, a partir de esta semana me pongo, que si no, no van a creer de cara a defi.....

**VENDO APARATO DE CARGAS DOMYOS G60-2 nuevo"!! poleas, remo, contractor, pull over, jalones, piernas..... a un precio increible! 200€+gastos de envío!! stá nuevo, menos de un año de semiuso (soy de pesos libres solamente)**

Garantía de 3 años, aún la conserva! y contáis por mi palabra. Os lo juro por Juancar jajaja

a pajas y a fo**ar, todo sea dicho _mamada_

¿porque vendes la máquina? ¿no te mola? te vas a pasar a peso libre totalmente o que... bueno, suerte, espero que la vendas pronto

saludos tio

No hagas gilipoyadas con el PM anda........Que te vas a joder pero bien.

Coño yo almenos cuanto entrenaba en casa, llegue hacerlo poniendo unas sillas como soporte (que se hicieron muy famosas en el foro jajaja), pero lo tuyo ya no tiene nombre je je.

Ten cuidado gañan......

SENTADILLA: 50kg x 12: nunca había hecho la sentadilla porque no puedo hacerla, no tengo material... entonces decidí hacerla, probé con mancuerns, pero no podía mantener ya que después de hombros... así que me coloqué 50kg con mucho esfuerzo arriba de los hombros y empecé a hacerla, hice 12 y veía que podía con mucho más peso!! buaaa que ejercicio, da una sensación increible realizarlo, parecía que iba a tener un orgasmo, aunque me he machacado el cuello, tengo un moratón de la hostia porque no me puse esponja ni nada, me mató el cuello, pero preparé una esponja, no lo haré más ese ejercicio hasta que tenga una jaula, ya que cuando me quise quitar la barra, no podía!! al bajarla, intenté hacerlo de mil maneras y no podía descolgarme la barra, qué frustración... al final la tiré al suelo, me cargué tres baldosas, me di un golpe en la cabeza....... CONCLUSIÓN: no sé como coño voy a haerlo, peo tengo que construirme una jaula yo mismo, que guapo ese ejercicio!!! jajajaja
jajajajajajajajaja no lo habia leido jajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

buenisimo

This URL has been removed!

No hagas gilipoyadas con el PM anda........Que te vas a joder pero bien.

Coño yo almenos cuanto entrenaba en casa, llegue hacerlo poniendo unas sillas como soporte (que se hicieron muy famosas en el foro jajaja), pero lo tuyo ya no tiene nombre je je.

Ten cuidado gañan......

ostia mil gracia!! gracias!! gracias!! gracias!!" con sillas jajajajjaja

Esto son los encogimientos explosivos de trapecio

This URL has been removed!

Y con las fullbody sí se crece si trabajas a rangos de hipertrofia.
Yo estaba haciendo una, pero pegué un patinazo y me hice un esguincillo en la rodilla. La que hago ahora es un invento para salir del paso y recuperar los pesos que movía en sentadilla antes de darme la castaña.

ENTRENOOOOOOOOOO PECHOO
-press banca: 12/10/8/4/6 42/44/46/48/46 (subida de peso)
-press inclinado: 12/10/8 (30/32/34)
-fondos: 15/15/10
-aperturas inclinadas: 10/10/10 mancuernas de 12kg

y eso??? Como es que has estado dos dias sin pasarte por el foro?? Crei que estabas de viaje, o algo, jajajajajajajajaja_porrero__perillas_

he estado de vacaciones xDD

Como dije, me he hecho una rutina tipo fullbody para cambiar el modo de entrenamiento, ya que llevo mucho tiempo con weider, voy a probar un mes a ver qué tal me va, después pongo la rutina entera, voy a poner el entreno de hoy. A primera vista, es una rutina algo pesada y dura, pero bueno jejej, lo peor, hombro después del machaque depecho:

DÍA 1 FULL:

-press banca: 42/44/46/48
-remo barra: 60/62/64/70(bajar algo, se pira la técnica)
-press trasnuca: 26/28/30 (subir algo de peso)
-curl barra biceps: 26/28/30
-press MANGRAVITE: 22/24/26(subir peso)

*TAMBIÉN INICIÉ EL NUEVO PERIODO DE CREATINA.

Saludos!!

Atrás