Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Dudo que lo uses y se te escape la barra con esos kilos Angel.

Me psaba igual cuando llegue a 80 kilos, cambie a este agarre y te aseguro que no se escapa.

This URL has been removed!es&start=2&um=1&tbnid=mZ0yTB15LE6b5M:&tbnh=74&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dagarre%2Bmixto%2Bculturismo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/url]

si así va de puta madre, es como lo hago, y al principio perfecto, pero despues de bastantes series, empieza a resentirse y me duelen los dedos, tengo muñecas estrechas, es una mierda xd tengo que mejorar muucho el agarre.

si así va de puta madre, es como lo hago, y al principio perfecto, pero despues de bastantes series, empieza a resentirse y me duelen los dedos, tengo muñecas estrechas, es una mierda xd tengo que mejorar muucho el agarre.

Supongo que en cada repe tocas con la barra el suelo no??? En ese momento puedes aprovechar a mejorar de nuevo el agarre.

Pero por lo que veo entonces no es problema de agarre es que te duelen los dedos y las muñecas.

Supongo que en cada repe tocas con la barra el suelo no??? En ese momento puedes aprovechar a mejorar de nuevo el agarre.

Pero por lo que veo entonces no es problema de agarre es que te duelen los dedos y las muñecas.

sí, son los dedos, eso cómo se puede sdolucionar¿?

Prueba con guantes o con agarres especiales, unos cuantos de mi gym usan unas especies de esponjas, las colocan como agarre y tiran y dicen ser muy cómodas, sino igual prueba a descansar 1 semana o baja los pesos durante ese tiempo, así das un descanso. Es q a mí antes me dolían las muñecas en los días de pecho, paré 1 semanilla y se me solucionó.
Saludos y por fin me pasé por tu diario ajajaja

Haz pensado usar una barra mas fina..? tu objetivo es volumen... la fuerza de tu agarre vendria siendo bastante secundaria... yo que tu me lo plantearia.

sí, son los dedos, eso cómo se puede sdolucionar¿?

Haz pensado usar una barra mas fina..? tu objetivo es volumen... la fuerza de tu agarre vendria siendo bastante secundaria... yo que tu me lo plantearia.

Draft te da una opcion tambien, aunque para un PM una barra mas fina no se yo, pero igual la tienes en tu gym.

Me preguntas como solucionar el dolor de tus dedos?? Pues trabajando cada dia mas duro si o si Angel, esto es como todo campeon.

Una cosa es una lesion almenos para mi, y otra un dolor de dedos por realizar dicho ejercicio. Echale webos mamon.^_^

te crees que no se los echo?? xD jaja en mi gimnasio.. mejor no te digo lo que hay xD un día dedicaré un post de mi gimnasio, para que veáis lo que es entrenar SIN MARICONADAS! me gustaría ver a muchos del foro entrenando en mi gym....

Ángel, lo que no deberías hacer, es meter el Peso Muerto el mismo día que las dominadas, más que nada, porque éstas últimas destruyen el agarre tanto o más, que un peso muerto pesado.

No uses agarraderas, NO TODAVÍA. Tienes mucho margen de mejora y no estás en pesos grandes. Trabaja el agarre en las dominadas, ya sea quedándote colgado tras terminar una serie, haciendo dominadas negativas...

Por cierto, sigues pensando en las oposiciones al CNP?

Saludos, campeón.

Gracias.

¿A qué te refieres?

pues no sólo volumen, entrenaré fuerza 5x5 y dieta de definición :( para estar más agil, cardio todos los días, muchas más dominadas......
osea, tendré que dejar de crecer al menos hasta que pase las físicas..... joooooo que depresion!!! _comorr_

espero que no se me enfade juancar_beso_!! jeejje

ENTRENO: BICEPS-TRICEPS
-Curl barra biceps: 12/10/8(26/28/30)
-curl concentrado: 12/10/8 (16/16/18)
-curl martillo: 12/10/8(14/14/16)

-press MANGRAVITE(honor a terence!! jeej): 12/10/8(24/24/26) la técnica es jodia...
-press estrcho: 12/10/8(34/34/36)
-fondos: 12/10/10

*Tengo un lío de pesos... o me paso o no llego...
qué creéis que es mejor, técnica perfecta o técnica un pelín más chapucera pero con el doble de peso??

Gracias por pasar!! SALUDOS!!!

Joder, ahora tengo un brazo de la hostia, por qué coó no se quedará así?? hay algo para que no baje la congestión?? al tomar proteína en polvo, al ir al músculo más rápido, no deja una parte de la congestión convertida en músculo normal?? joder.... soñar es gratis..... jajajaja

Como diría kal: sin triceps, no hay paraíso!! jeje

Atrás