Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
tengo un músculo entre el biceps y el triceps que es como una bola que me dijo el médico que era un músculo de sobra, pero que no pasaba nada... Con este ejercicio me duele)

jajajajajaaaaaaaaaajajajajajjajajajajaajajjajajajajajajajajajaja

tronco, mira mi pecho.... que en septiembre levantaba 30 kg sólo, demás es que llego a 48... este verano quiero llegar a 50.. poco a poco y con buena letra xDxD
(con barra incluida jajaja _adios_)

jjaja el médico dijo que era un músculo que salió encima de otro, es como el que tiene huesos de más xD, pero que no psa nada, joder... pues con pecdec sí psa jajajaja

tronco, mira mi pecho.... que en septiembre levantaba 30 kg sólo, demás es que llego a 48... este verano quiero llegar a 50.. poco a poco y con buena letra xDxD
(con barra incluida jajaja _adios_)

En ningun momento te he querido decir que fuera poco peso todo lo contrario Juan Luis.

Solo que casi levantas lo mismo en inclinada que en plano, por eso supuse que en plano podrias mas.

Un saludo crack.

FELICES FIESTAS ANGEL!!!!

Te deseo que esta noche una vez ya salgas bien guapito, triunfes como nunca en tu vida, vamos que mañana tengas hasta heridas ya sabes donde jajaja..

Un abrazo crack...._abrazo_

jjaja el médico dijo que era un músculo que salió encima de otro, es como el que tiene huesos de más xD, pero que no psa nada, joder... pues con pecdec sí psa jajajaja

Míralo por el lado positivo, Angel: En este foro, todos queremos tener mas musculo del que tenemos,jajaja
Feliz navidad, campeón

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

FELIZ NAVIDAD DRAFT!! te deseo lo mejor para el próximo año!! pásalo bien colega! jajaja
esta noche hay que salir a la caza de almejas frescas!! jajajajaja

después me paso a ver tu entreno jeje que hoy toy felicitón!

jajajajaja o es un mensaje subliminal o ten cuidao con el corta y pega xDDD no me mandes estas cosas a mi diario que lo mismo hasta me pongo celoso __violento__

jajajaja lo que tengo en cortar y pegar es FELIZ NAVIDAD DRAFT!! lo demas lo pongo depende y el forero jejeje para que veas, a ti te e escrito mas que nadie!

Atrás