Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajaja esque tenía prisa!! xD no podía poner todo jajaj me estaban esperando, aparte engullendo...
por cierto.... la muñeca inchable por lo menos que sea rubia! jajjaSi todo lo dejas a medias, mal lo llevas amigo mio.........jijijijijiji
Angel me sumo a tu diario we vere tus progresos y tratare de ayudar en lo que pueda... vamos y se te ve muy bien de la espalda la tienes con buena amplitud siguele dando...come come come _latigo2_
Salu2!!! bro Nos Seguimos Leyendo![]()
hey nesecito ayuda me quiero inyectar algo por que toy aburrido y no beo resultados, que me recomiendan? aparte es cierto que esa "··$·"!232 pone la pija pequeña???
hey nesecito ayuda me quiero inyectar algo por que toy aburrido y no beo resultados, que me recomiendan? aparte es cierto que esa "··$·"!232 pone la pija pequeña???
a ti te parieron por el culo, no??
la ultima de inclinado con 42, e llegado solo a 3 xD intento ir a todo lo que puedo jeje, mira los progresos y no te fijes en el peso! jaja