Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Angel me sumo a tu diario we vere tus progresos y tratare de ayudar en lo que pueda... vamos y se te ve muy bien de la espalda la tienes con buena amplitud siguele dando...come come come _latigo2_

Salu2!!! bro Nos Seguimos Leyendo ;)

Angel me sumo a tu diario we vere tus progresos y tratare de ayudar en lo que pueda... vamos y se te ve muy bien de la espalda la tienes con buena amplitud siguele dando...come come come _latigo2_

Salu2!!! bro Nos Seguimos Leyendo ;)

gracias ;) mañan toca entreno!! jejeje (hoy estudio....)

hey nesecito ayuda me quiero inyectar algo por que toy aburrido y no beo resultados, que me recomiendan? aparte es cierto que esa "··$·"!232 pone la pija pequeña???

hey nesecito ayuda me quiero inyectar algo por que toy aburrido y no beo resultados, que me recomiendan? aparte es cierto que esa "··$·"!232 pone la pija pequeña???

Mira, metete esta, que doblada es mas anabólica

radiografia_pene.jpg

jajajaj en fin.... xDxDxD

PECHO:
-press banca: 12/10/8/6/6 (40/42/44/46/48)
-press inclinado: 12/10/8/6 (36/38/40/42)
-fondos: 3x25/20/20
-pec-dec (no hago más en la puta vida, qué dolo de hombro siempre joder... xD tengo un músculo entre el biceps y el triceps que es como una bola que me dijo el médico que era un músculo de sobra, pero que no pasaba nada... con este ejercicio me duele)

saludos!

jajaja qué pasa hombretones!! joder... cazando troll hasta por los agujeros más perdidos por el foro jeje qué makinas!

que he acabao de examens!!!! jajajajaja FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pesos con o sin barra gañan??

Y dejate de mariconadas y no tengas miedo, puedes seguro con mas, pues mira que poca diferencia con el inclinado.

la ultima de inclinado con 42, e llegado solo a 3 xD intento ir a todo lo que puedo jeje, mira los progresos y no te fijes en el peso! jaja

la ultima de inclinado con 42, e llegado solo a 3 xD intento ir a todo lo que puedo jeje, mira los progresos y no te fijes en el peso! jaja

Pero si no lo pones tu me diras mamona.

Sigo sin saber si es con o sin, aunque fuera con 12 repes tiene tela.

Un saludo progresivo.

Atrás