Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
son los llamados paseos del granjero, es decir, una mancuerna en cada mano con un peso que no te rompa los brazos:D, pero que se note el peso, y te pones a caminar con las mancuernas hasta que se te caigan...eso es el paseo del granjero, compi. Con esto trabajas el agarre, ya que cada vez aguantaras mas tiempo...

saludos

aa si que lo conozco jeje pero en español no en inglés jeje, los antebrazos y agarre lo voy llevando bien, ando todo el día pegado al hand grip.

NUEVA RUTINA DIVIDIDAEN 3 DÍAS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
LUNES: pecho y triceps
-press banca: 4x12/10/8/6
-press inclinado: 3x12/10/8
-fondos apoyo amplio: 3x (x)
-aperturas con mancuernas: 3x10
-press francés: 3x12/10/8
-press estrecho: 3x12/10/8

MIÉRCOLES: espalda y biceps
-dominadas: 3x (x)
-jalón trasnuca: 3x12/10/8
-peso muerto: 3x12/10/8
-remo con barra: 4x12/10/8/6
-Hiperextensiones: 2x20
-Curl biceps barra: 3x12/10/8
-curl bicepsconcentrado: 3x12/10/8

VIERNES: hombro y pierna
-press militar: 4x12/10/8/6
-elevaciones laterales: 3x12/10/8
-elevaciones frontales: 3x12/10/8
-pájaro: 3x12/10/8
pierna: no la entreno casi porque la tengo muy desproporcionada con el resto del cuerpo.
-extensiones decuádriceps 3x6
-gemelo: 2x30
-sentadilla: 2x12
-isquiotibial (se entrena con peso muerto)

*Con esta rutina, he bajado en peso en triceps, ya que con la congestión cogida al entrenar los presses, es difícilseguir con las mismas marcas, pero aunque meto menos peso, congestiono y trabajo el doble. En biceps, sí que he mejorado en pesos a pesar de la congestión al entrenar espalda.

*Qué cambiaríais en la rutina? qué véis que falle? Muchas gracias por ayudarme.

Última edición:
MARTES Y JUEVES:

suelo hacer 15 minutos de cardiocickboxing, algode cardio para estar móvil y porque me explicó un profesor de inef que al entrenar pesas, también hay que hacer cardio ya que sino se ensanchan los conductos del corazón, pero no crece el corazón de tamaño y podría ser muy malo... que él entiende que esté en volumen, pero que por lo menos haga algo decardio, aunque sea poco.
También entreno abdominales: 3x20 superiores y 3x20 inferiores. En época de definición empezaré a hipertrofiarlos.

Voy a empezar a tomar un suplemento de Creatina CREAPURE, no voy a hacer la fase de carga. Vosotros la hacéis?? tomaré 5g antes del entrenamiento durante un mes ó dos y descansaré otro mes.
¿Qué opináis? ¿Véis eso mejor que la proteina de suero? No puedo permitirme 2 suplementos a la vez.

Muchas gracias por pasaros por mi diario, SALUDOSSSSS.

Son muchas cosas a favor de la creatina y muchas a favor de la proteina, la creatina te va a hacer absorber agua, pero eso es algo bueno, la celula hidratada, habia leido que favorecia el ambiente anabolico, una celula con creatina, glutamina, glucogeno y sodio. Pero las proteinas son musculo en polvo no se si me entiendes.

si, pero la proteina la puedo poner en la dieta, la creatina no.... esque no se cual quedarme, tú cual te quedarias, Agus?

no esta mal la rutina. Yo me pillaria antes que monohidrato, creatina + vitargo, o proteina.

hago progresión, 12/10/8/6 aumentando peso, bajando repes.
Ejercicios como cuáles?

Entiendo, yo cuando intento ganar fuerza, no paso de las 5 repeticiones nunca, ami me va bien y aumento volumen tanbien y lso ejercicios que ago de pecho son: pres banca, pres camcuerna y un par de ejercicios mas, no le meto mucha paliza.
un saludo tio

si, como puedo jejeje si te enseño como me apaño para hacer press declinado e inclinado con el banco de abdominales y una cpu vieja... jajaja

Hola, voy a empezar a partir de este lunes, osea, mañana, a tomar Creatina (CREAPURE) 5g diarios con un zumo de uva y piña durante dos meses, uno de descanso, y otros dos meses. jeje

Atrás