Diario de Andrés :D

Buen entreno Andrés, esas sentadillas a esas repeticiones están muy buenas. Ojalá se te mejore esa espalda baja rápido y puedas entrenar al 100 de nuevo. Saludos!

gracias angel

Buen entreno de patas che, pero en prensa podes meter un toque mas vago, mas con esas sentadillas. O fue por el tema de la espalda? saludetes

no, no puedo, es una cosa q no lo puedo creer, muchos levantando mas de 200kg y yo con 120, 130kg voy justo. pero bueno, lo importante es el trabajo q se siente al trabajar.

Buenas piernas ;) A recuperarse de esas molestias.

Saludos.

Que buenas sentadillas, sigue así y veras que piernacas jeje

Buenas sentadillas.

BUen entreno Andres como siempre, no bajes ese ritmo :)
Un saludo

gracias a los 4

entreno de hoy, rarisimo, cambiando repeticiones, ejercicios, descansos etc etc... aqui va:

Semana 7
Jueves 7/4: Torso

Dominadas 3x6(lastre de 5kg) 1x10 (sin lastre) por que sin lastre en la ultima se preguntaran, porq para lastrarme en ese gymnasio es una verdadera porqueria, el cinturon es chico, y tengo q hacer unos nudos con las cadenas q son muy inseguros, y hoy en la 3ra serie casi se me cae el disco e hice un movimiento brusco como para q no se me caiga y me dolio la espalda.

Press militar 4x6 (42.5kg) no me dolia la espalda en este ejercicio.

Press banca con mancuernas 3x10 (manc de 20kg) liviano, porq despues de las de 20 estan las de 30kg y con esas ya no me veo haciendo 3 de 10.

curl con barra 3x12 (28kg) baje el peso y subi las repeticiones, por el tema de la espalda.
Superserie
Extension de triceps en polea 3x12 (45kg)

Elev laterales 2x12 (manc de 8kg) hice 2 series porq ya me queria ir a la mela.

Como verán falto el remo con barra, pero decidi no hacerlo por las molestias en la espalda que podria causarme este ejercicio. Tambien en vez de hacer los fondos hice el press banca con manc porq ya estaba cansado y decidi hacer eso bien liviano. Tampoco hice el ejercicio de triceps a bajas repes como la semana pasada sino q hice 3x12 superseriado con el ejercicio de biceps. (para ahorrarme el tiempo)

Otra cosa q quiero comentarles es q debido a los dolores en la espalda baja, la semana q viene me la tomare como descarga, pero no pasiva, sino bajando el volumen y la intensidad a los entrenamientos. Alguien tiene una idea de como puedo hacer?

SAludos

PD: mas tarde paso por sus diarios, tengo q hacer unas cosas para el profesorado, y cuando me quede un poco de tiempo libre, pasare a comentarles.

tranqui andres, no siempre se puede entrenar al 100%. Respecto del curl pa no forzar nada la espalda y de paso no trampear podes apoyar los codos y espalda en la pared , yo lo hago asi. salu2 che.

Un entrenamiento bueno, el militar interesante y todo lo demás no se queda atrás. Está bien que descanses la próxima semana, vas a regresar con más ánimos!

saludos

Concuerdo totalmente con abraham.
Para la proxima semana, baja el volumen o hace que todas las series sean a altas reps (10-12).

entreno de hoy, rarisimo, cambiando repeticiones, ejercicios, descansos etc etc... aqui va:

Semana 7

Dominadas 3x6(lastre de 5kg) 1x10 (sin lastre) por que sin lastre en la ultima se preguntaran, porq para lastrarme en ese gymnasio es una verdadera porqueria, el cinturon es chico, y tengo q hacer unos nudos con las cadenas q son muy inseguros, y hoy en la 3ra serie casi se me cae el disco e hice un movimiento brusco como para q no se me caiga y me dolio la espalda.

Press banca con mancuernas 3x10 (manc de 20kg) liviano, porq despues de las de 20 estan las de 30kg y con esas ya no me veo haciendo 3 de 10.

curl con barra 3x12 (28kg) baje el peso y subi las repeticiones, por el tema de la espalda.
Superserie

Como verán falto el remo con barra, pero decidi no hacerlo por las molestias en la espalda que podria causarme este ejercicio. Tambien en vez de hacer los fondos hice el press banca con manc porq ya estaba cansado y decidi hacer eso bien liviano. Tampoco hice el ejercicio de triceps a bajas repes como la semana pasada sino q hice 3x12 superseriado con el ejercicio de biceps. (para ahorrarme el tiempo)

Otra cosa q quiero comentarles es q debido a los dolores en la espalda baja, la semana q viene me la tomare como descarga, pero no pasiva, sino bajando el volumen y la intensidad a los entrenamientos. Alguien tiene una idea de como puedo hacer?

SAludos

PD: mas tarde paso por sus diarios, tengo q hacer unas cosas para el profesorado, y cuando me quede un poco de tiempo libre, pasare a comentarles.

Grandes dominadas. Si puedieses lastrarte más cómodamente seguro que subirías el lastre.

Muy bueno también ese militar.

A seguir así!

No te preocupes, no te apresures, namas que te recuperes de esa espalda volveras a la carga fuerte, no siempre se tienen dias buenos.... dimelo a mi jajajaja suerte macho!!!

Semana 7

Superserie

SAludos

Para mí fue un buen entrenamiento.Que bueno que hiciste brazos en superserie.Eso es lo mejor que hay!Lo que sí te recomiendo por tu molestia en la espalda es(sobretodo si ya tenes pagado el gimnasio) que sigas llendo pero que no hagas ningún ejercicio que te pueda exigir a la espalda baja, como peso muerto,sentadillas y press militar parado creo.Concentrate en prensa,isquiotibiales en la maquina y press de hombros sentado en la máquina para reemplazarlos.Y los jercicios de biceps hacerlos a bajo peso para no forzar la esplada en esas últiamas reps que cuestan si lo hacés pesado.Mejor descansar de mas que de menos en estos casos andrés!Ojalá te recuperes vieja!
Saludos!

Como dijeron más arriba, más nada ir a entrenar con molestias es un logro (haciéndolo inteligentemente como lo estas haciendo claro) tranquilo y a aprovechar esa descarga para sanar completo.

Si te es muy incomoda la manera de lastrarte así como dices, busca una mancuerna y la sostienes entre las piernas con los pies cruzados (así hago yo) al principio es extraño pero luego te acostumbras.

Y que falla esa que de 20kg salte a 30kg en mancuernas, ya toca improvisar en ese aspecto (gracias a Dios donde voy eso si sobran, mancuernas ^^)

Saludos!!

SAludos

En primer lugar en lugar de hacer remo con barra hacelo en máquina (si es que hay) sino con mancuernas. Y en segundo lugar para la descarga baja más o menos un 20% el peso en todos los ejercicios que quieras hacer descarga. Saludos _coti_

Gracias a todos por pasar :)

Concuerdo totalmente con abraham.
Para la proxima semana, baja el volumen o hace que todas las series sean a altas reps (10-12).

hacer a 3x10-12 te parece bien?

Como dijeron más arriba, más nada ir a entrenar con molestias es un logro (haciéndolo inteligentemente como lo estas haciendo claro) tranquilo y a aprovechar esa descarga para sanar completo.

Si te es muy incomoda la manera de lastrarte así como dices, busca una mancuerna y la sostienes entre las piernas con los pies cruzados (así hago yo) al principio es extraño pero luego te acostumbras.

Y que falla esa que de 20kg salte a 30kg en mancuernas, ya toca improvisar en ese aspecto (gracias a Dios donde voy eso si sobran, mancuernas ^^)

Saludos!!

si igual, despues de la semana de descarga me cambio de gym, ya me aburri en el q estoy xD, aparte con lo del lastre de hoy, ya le puse punto final.

En primer lugar en lugar de hacer remo con barra hacelo en máquina (si es que hay) sino con mancuernas. Y en segundo lugar para la descarga baja más o menos un 20% el peso en todos los ejercicios que quieras hacer descarga. Saludos _coti_

gracias seba por pasar, es un honor tenerte por aca.
la semana q viene entonces hago todo a un 20%, porq quiero hacer una descarga general, no de uno o mas musculos específicos. a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

agradezco nuevamente a todos. el findesemana seguro me armare una especie de rutina para la semana de descarga, para q opinen y asi yo pueda sacar conclusiones y realizar cambios o no.

Saludos.

gracias seba por pasar, es un honor tenerte por aca.
la semana q viene entonces hago todo a un 20%, porq quiero hacer una descarga general, no de uno o mas musculos específicos. a 3 series de 10 a 12 repeticiones.

20% menos siguiendo el mismo rango de repeticiones que venías haciendo para cada ejercicio. Saludos _coti_

Yo respondo que andava ausente unos dias Xd........

De pecho si hiciernas unos fondos estaria bien.

El militar trasnuca no me gusta, siempre por delante que es menos lesivo.

Buena sesión, hay que cuidar esa espalda, aunque si te sacaste bien ese pedazo de militar sin molestias seguramente está mejor ya.

A ver qué tal te sienta la semana de semidescarga ;)

20% menos siguiendo el mismo rango de repeticiones que venías haciendo para cada ejercicio. Saludos _coti_

okis, gracias seba :)

buen entreno andres, vaya extensiones de triceps, 45kilazos !!

no es mucho, podia con un poco mas.

buen entreno!!
Cuidate esa espalda tio!

gracias marcos

Yo respondo que andava ausente unos dias Xd........

De pecho si hiciernas unos fondos estaria bien.

El militar trasnuca no me gusta, siempre por delante que es menos lesivo.

el militar es por delante, antes lo hacia por detras, pero desde q lei q podria ser lesivo le dije Chauuu y lo saque de las rutinas xD

Buena sesión, hay que cuidar esa espalda, aunque si te sacaste bien ese pedazo de militar sin molestias seguramente está mejor ya.

A ver qué tal te sienta la semana de semidescarga ;)

gracias snatch ;)

SAludos a todos

el militar es por delante, antes lo hacia por detras, pero desde q lei q podria ser lesivo le dije Chauuu y lo saque de las rutinas xD
SAludos a todos

Ostia jajaja me equivoque al escribir, ese comentario no hiba para ti, era para otro diario pero ahora no me acuerdo cual _violento_ seguramente lo que tenia que escribirte a ti se lo puse a otro jajaja

Atrás