Diario de Andrés :D

La torso/pierna está perfecta para brazos, y si haces la de Killing mejor, que combina fuerza con hipertrofia.

Para tríceps: Press francés (alternando barra y mancuernas, con las mancuernas mejor un agarre neutro), dipping entre bancos/sillas, y algunas extensiones con polea, y si quieres congestionarlo patadas traseras con mancuerna.

Para bíceps: Curl barra (variando agarres), curl martillo, y alguno otro más.

Vamos lo que te han dicho supercop y negro. Pero yo lo reafirmo en base a mi experiencia personal.

Un saludo

La torso/pierna está perfecta para brazos, y si haces la de Killing mejor, que combina fuerza con hipertrofia.

Para tríceps: Press francés (alternando barra y mancuernas, con las mancuernas mejor un agarre neutro), dipping entre bancos/sillas, y algunas extensiones con polea, y si quieres congestionarlo patadas traseras con mancuerna.

Para bíceps: Curl barra (variando agarres), curl martillo, y alguno otro más.

Vamos lo que te han dicho supercop y negro. Pero yo lo reafirmo en base a mi experiencia personal.

Un saludo

gracias teu, con los comentarios de todos, voy sacando conclusiones, y fijandome que es lo q mejor me convenga, igual como dicen, cada cuerpo es un mundo, es cuestion de probar ;)

gracias angel

entreno de hoy!

Semana 6
Lunes 28/3: Torso

"Pecho pesado, espalda liviano"
Descanso entre series de pecho 90"
descanso entre series de los demas ejercicios 60"

Press banca plano 4x6 (65kg 70kg 75kg 77.5kg)

Jalon al pecho supino 3x10 (70kg)

Press inclinado 4x6 (45kg 50kg 55kg 60kg) +2.5kg alfin llegue a los 60 xD

remo sentado en polea 3x10 (60kg 60kg 65kg)

elev laterales 3x10 (manc de 8kg)

Curl barra Z en banco scott 3x6 (37.5kg 35kg 35kg)

Press frances 3x10 (30kg)

bueno eso fue todo. Como verán agregue 1 ejercicio de biceps (curl barra z) asiq los toco tanto a los triceps como a los biceps 2 veces en la semana con ejercicios directos.En los ultimos 2 ejercicios nose bien el descanso entre series porq se me acabo la bateria del celular, pero en el curl hice descansos mas largos q en el press frances.

Saludos

entreno de hoy!

Semana 6

bueno eso fue todo. Como verán agregue 1 ejercicio de biceps (curl barra z) asiq los toco tanto a los triceps como a los biceps 2 veces en la semana con ejercicios directos.En los ultimos 2 ejercicios nose bien el descanso entre series porq se me acabo la bateria del celular, pero en el curl hice descansos mas largos q en el press frances.

Saludos
mola el machaque de hoy
destaco plano, inclinado y remo
a seguir asi
un saludo

entreno de hoy!

Semana 6

Saludos

Entrenamiento bastante pesado ! me gusta tu rutina te permite cojer buenos kilos si enciam es efectiva ya seria la caña ! xD

Gracias a todos por pasar y comentar, recien vengo del profesorado,
con un hambre q no se imaginan, voy a comer y luego comento sus diarios :)

Un saludo a todos.

Atrás