Diario de Andrés :D

Parece ser que sólo los sudamericanos conocemos el término arverja jaja. tan rica que es jaja.

de repente en españa y otros lugares se le conoce con otro nombre.

Muy ricoooo!
Me dio hambree!

:)

Eso fue la comida trampa no?

Que es una arbeja?

es comida xD

estoy con la gente tiene buena pinta ese plato
pero a saber que es eso de la arbeja xD
un saludo

Parece ser que sólo los sudamericanos conocemos el término arverja jaja. tan rica que es jaja.

de repente en españa y otros lugares se le conoce con otro nombre.
+1

Creo que en España se le dice chicharo jaja.

asi es

¿Y el entreno Andrés? Jjaja

Un abrazo!

ayer entrene ahora lo posteo

dice que ya no lo necesita, encontro la formula magica para convertir las "arbejas" en el mejor alimento anabólico sin necesidad de entrenar!!!

jaja, por mas q encuentre una formula magica, voy a seguir entrenando, porq es lo q me gusta :)

Qué es una arveja???? uy qué cosa más rara ..... y tus entrenos niño????

besos!

aca lo posteo linda no te preocupes >.< , y bienvenida :)

entreno de ayer

Semana 5
Lunes 21/3: Torso

"Pecho pesado, espalda liviano"
descanso entre series de pecho 90"
descanso entre series de espalda 60"
descanso entre ejercicios 90 a 120"

Press banca plano 4x6 (65kg 70kg 75kg 77.5kg)

jalon al pecho supino 3x10 (70kg) esta vez hice todas con 70kg

Press inclinado 4x6 (45kg 50kg 55kg 57.5kg) la prox semana se vienen los 60kg xD

remo sentado en polea 3x10 (60kg 60kg 65kg) empeze con 60kg

elevaciones laterales 3x10 (8kg)

press frances 3x10 (30kg)

no me podia meter antes al foro, porq tenia problemas con internet, por suerte hoy vino el servis y me lo soluciono.
esta semana jueves y viernes no abre el gym, asiq voy a ir: lunes(torso) miercoles(piernas) y sabado(torso).

un saludo y gracias a todos por pasar.

Última edición:
Buenos pesos, sobretodo el press banca ;)

Las arvejas son guisantes... y depende de la zona se llaman chícharos, al menos en galicia les llamamos así a los guisantes.

Esa ultima serie de plano es muy buena.

Personalmente el sabado haría un día fullbody; 1 día torso 1 día pierna, y un día todo. Una semana totalmente compensada.

Yo tambien haria fullbody el sabado.
Los jalones estan re zarpados, posta, y el remo tambien. El plano muy lindo y el frances de diego!

Buenos pesos, sobretodo el press banca ;)

Las arvejas son guisantes... y depende de la zona se llaman chícharos, al menos en galicia les llamamos así a los guisantes.

gracias por pasarte snatch

Buen entreno y buenos pesos che, sobretodo el press de bca. salu2

gracias por pasar coiler, si la verdad q en el banca quiero meterle un poquito mas pero solo no me animo, necesito un compañero ya! xD

No te disculpes, si yo también llevo rato sin mirar vuestros diarios! soy una vaga!

no me estaras engañando con alguien no? ¬¬
un beso eli :)

buen entreno el de ayer andrés
sigue asi crack
un saludo

^^

Esa ultima serie de plano es muy buena.

Personalmente el sabado haría un día fullbody; 1 día torso 1 día pierna, y un día todo. Una semana totalmente compensada.

si era otra opcion la de hacer fullbody, pero prefiero darle full a la parte superior, ademas el lunes empiezo haciendo pierna.

Buen entreno. Destaco el plano, el jalón supino y el remo!

Saludos y a comer muchas arverjas jaja

gracias fer,
hoy no toco arvejas xD

Yo tambien haria fullbody el sabado.
Los jalones estan re zarpados, posta, y el remo tambien. El plano muy lindo y el frances de diego!

:)

Muy buena matanza, sobretodo lo referente a pecho.

Hoy no comes abejas?

Un saludo!

gracias por pasar teu

un saludo a todos, mas tarde capaz ponga un par de fotitos

pues muy bien press de banca de verda y el jalon la pecho 70 kg esta muy bien tambien,, me dices ami pero tu en todos lo entrenos algun kilo le subes a lso ejercicios estas hecho un fieraaa un saludo

Atrás