Diario de Andrés :D

primero comentaba de las minas, despues del entrenamiento xd
un saludo negro

mira, subi 3 kilos en 3 semanas, y eso q soy ecto xd
aunque tambien le empeze a dar mas bola a la dieta
pero estoy seguro q es por las dos cosas.
Siento mucha mejoria en las piernas, tanto en fuerza, como en volumen.

Un saludo danu

entonces va la cosa muy bien

si igual fue porq eran los primero dias q me cargaba asi con la dieta
y el cuerpo recibio otro tipo de entreno (empeze la T-P)
de ahora en mas subire 1kg por mes, q esta mas q bien.

buenos avances andres. 3 kilos en 3 semanas esta muy bien. de todas formas tienes que saber que al principio se sube muy rapido, te lo digo para que dentro de unos meses si no subes tan rapido no te vengas abajo. me acuerdo cuando empece yo en esto y sin llevar una dieta muy buena subia al mes 4 kilos, 3 kilos.. por ahi iba la cosa. lastima que claro, luego estaba casi un año sin entrenar y lo perdia todo jaja.

un saludo !

buenos avances andres. 3 kilos en 3 semanas esta muy bien. de todas formas tienes que saber que al principio se sube muy rapido, te lo digo para que dentro de unos meses si no subes tan rapido no te vengas abajo. me acuerdo cuando empece yo en esto y sin llevar una dieta muy buena subia al mes 4 kilos, 3 kilos.. por ahi iba la cosa. lastima que claro, luego estaba casi un año sin entrenar y lo perdia todo jaja.

un saludo !

ay chey... _mmmmm_

un saludo !

claro, lo se lo se, por eso dije q de ahora en mas subire 1kg por mes con toda la furia xD
pero bueno, esto es un camino largo, lo unico q no hay q hacer, es dejarlo.

un saludo chey

Mañana pruebita tranca de matematica. :S
ondeandausted'????

yo el lunes empeze el profesorado, el curso de ingreso, voy lunes miercoles y viernes de 19 a 22 horas, la verdad q entre ese horario me agarra un hambre, q da calambre jaja.
comento algo... tengo ahorrados 200 pesos
seria bueno gastarlos en gainers, para tomarmelos en el profesorado?
(en el recreo por ejemplo = 20:30hs )
tomo yogur con avena y una fruta antes de ir( a las 18:00) y ceno cuando vuelvo(23:00) hay 5 horas entre medio, q no como nada :s
nose pregunto, a uds q saben mas sobre alimentacion y complementos xD

un saludo a todos

PD: hoy fue dia de cardio
por la mañana 20min en la cinta

Andrés, la verdad que no gastaría en gainer! (te lo digo por experiencia propia).
Gastalo en una prote de caseina, para antes de acostarte! :)

Andrés, la verdad que no gastaría en gainer! (te lo digo por experiencia propia).
Gastalo en una prote de caseina, para antes de acostarte! :)

q paso con el gainer? no te dio resultados? :S
si tambien tenia pensado comprarme protes, pero nose
lo dejo a criterios de los demas, voy a esperar a q opine mas gente
y a partir de las distintas respuestas, decidirme q hacer.

un saludo tincho

nose que decirte, el gainer si necesitas subir de peso lo tomaria, pero por lo que dices estas subiendo bien de peso asi que no lo compraria. la proteina puede venir bien (la verdad que nunca tome proteina de caseina). para todo ese tiempo que pasa entre medias llevate otro batido de avena y leche por ejemplo o alguna otra cosa. un sandwich de atun, nose, algo asi.

la otra que me queda es comprar comida ahi:

pero solo venden:
tarta de verdura, o de jamón y queso
sandwich de miga (de jamón y queso)
hamburguesas
sandwich de milanesas de carne

pero estas comidas nose si son buenas para ese momento del dia (20:30hs)

otra cosa...
no pasa nada si hago cardio al dia siguiente de hacer piernas?
por ej ayer hice eliptica 20min, y el dia anterior habia hecho piernas.
y me puse a pensar, y puede ser q no le de el descanso necesario a las piernas.

un saludo gente.

q paso con el gainer? no te dio resultados? :S
si tambien tenia pensado comprarme protes, pero nose
lo dejo a criterios de los demas, voy a esperar a q opine mas gente
y a partir de las distintas respuestas, decidirme q hacer.

un saludo tincho

Cuánto tiempo llevas entrenando? Qué buscas con los suplementos? Tienes una dieta? Entrenas intensamente/bien?

Respóndete a esas preguntas, en el caso de que sean buenas respuestas te aconsejo el uso de suplemento de proteinas (de whey, por ejemplo) :D

Cuánto tiempo llevas entrenando? Qué buscas con los suplementos? Tienes una dieta? Entrenas intensamente/bien?

Respóndete a esas preguntas, en el caso de que sean buenas respuestas te aconsejo el uso de suplemento de proteinas (de whey, por ejemplo) :D

entrenando desde mayo del 2010.
que busco con los suplementos? nose, mucha gente los toma. me da la curiosidad
si tengo dieta, no la sigo al 100% y a veces algun permitido hay
si entreno intensamente? creo q si, hago al pie de la letra todo el entreno, respeto descanso, orden de los ejercicios, series, reps. nose a q se le llama entrenar intensamente.

entrenando desde mayo del 2010.
que busco con los suplementos? nose, mucha gente los toma. me da la curiosidad
si tengo dieta, no la sigo al 100% y a veces algun permitido hay
si entreno intensamente? creo q si, hago al pie de la letra todo el entreno, respeto descanso, orden de los ejercicios, series, reps. nose a q se le llama entrenar intensamente.

El batido de proteinas se usa cuando el músculo lo necesita, cuando una persona no entrena bien su músculo no necesita de los mismos nutrientes que una persona que si lo hace.

Así que si estás decidido a tomar suplementos empieza por proteinas de suero en mi opinión.
Cual?

Llevo desde verano con esta: GOLD STANDAR WHEY 100% de Optimum Nutrition y la verdad es que está bastante bien además de que es una TOP VENTAS y ganó premios en su dia.

La segunda a recomendar sería la ELITE WHEY de DYMATIZE.

Precios? Pues no sé como estarán en Argentina :S, en España puedes encontrar la primera que te dije por 40 €

El batido de proteinas se usa cuando el músculo lo necesita, cuando una persona no entrena bien su músculo no necesita de los mismos nutrientes que una persona que si lo hace.

Así que si estás decidido a tomar suplementos empieza por proteinas de suero en mi opinión.
Cual?

Llevo desde verano con esta: GOLD STANDAR WHEY 100% de Optimum Nutrition y la verdad es que está bastante bien además de que es una TOP VENTAS y ganó premios en su dia.

La segunda a recomendar sería la ELITE WHEY de DYMATIZE.

Precios? Pues no sé como estarán en Argentina :S, en España puedes encontrar la primera que te dije por 40 €

gracias cop, lo tendre en cuenta.

un saludo.

Atrás