Diario de Andrés :D

a mi tambien me pasa, los fines de semana como no suelo comer casi nada, el domingo y el lunes me siento como si adelgace 5kg jaja

a mi tambien me pasa, los fines de semana como no suelo comer casi nada, el domingo y el lunes me siento como si adelgace 5kg jaja

puuuuuuuuuuta madre como kisiera que los fines me pasara eso a mi para cada lunes sentirme mas ligero y no necesariamente psicologicamente _cocinero_

los remordimientos psicológicos están ahí n te digo que no pero pasa de todo hombre ( yo a mitad de la noche del sabado pense que emestaba chascando el musculo por llevar ahoras isn comer con fundamento pero lo dejé de pensar y listo)
Nada hombre es lo que dices el tema es no pensarlo xD
va un día no pasa nada crack
un saludo

ayer noche de joda, prometo q el proximo sabado no salgo jaja

un amigo hizo joda en la casa... con comida incluida, solo para amigos (un grupo de 7) despues llego toda la gente.
relato el dia: a la casa habré ido a las 3pm (despues de almorzar) para ayudarlo a correr los parlantes mesas y muebles, bastantes pesaditos los parlantes jaja.una vez que ya habiamos preparado todo para la noche, le pregunte si no tenia leche o yogur para tomar, y me dijo "agarrá que en la heladera hay yogur y en la alacena tenes los cereales" tambien le agarré una banana jaja... asiq por ahi iba bien, pero a la hora de cenar comimos pizza, 8 PORCIONES ME COMI... pura harina puros CHs, menos mal q soy ectomorfo, porq si fuera endo o meso, hubiera sido un gran pecado comer eso a esas horas de la noche.
despues cayo la gente, y pinto el baile.
ALCOHOL: 1 vaso de frezee, 1/2 vaso de cerveza y 1/2 vaso de fernet. regular.
DESCANSO: poco, habré dormido 4 o 5 horas, asiq me voy a dormir una siestita en cualquier momento

eso fue todo gente, un saludo, y ahi me paso por sus diarios.

No pasa nada andres.
Al menos lo pasaste bien ¿no?
Pues eso, hay que disfrutar hombre!!

Jaja, por un dia no pasa nada hombre, mientras no te comas 5000kcal durante 2 dias como hizo un amigo mio.. xD

entreno de hoy

Semana 4
lunes 14/3: torso

pecho pesado, espalda liviano
descanso entre ejercicios de 90 a 120"

press plano 4x6 (65kg 70kg 75kg 77.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima,al bajar las reps subi 2.5kg :)

jalon al pecho agarre supino 3x10 (60kg 65kg 70kg) descanso 60"

press inclinado 4x6 (50kg 55kg 55kg 57.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima, subi algo de peso

remo sentado 3x10 (55kg 60kg 65kg) descanso 60"

elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg) descanso 60"

press frances 3x10 (30kg) descanso 60"

eso fue todo, sali bastante satisfecho :)

un saludo

Última edición:
Excelentes Pesos!
Lo que noto es la disminución en el press inclinado, una recomendación que te hago es, alternar el orden de los ejercicios, poniendo en 2do lugar el press inclinado. Porque según lo que veo acá, levantas mucho en el plano, pero en el inclinado baja bastante.
Mi conclusión es que en el jalón al pecho supino trabaja también el bíceps,y te quedas muy cansado!
Tratá de aumentar en las elevaciones laterales! :)
Pero en gral el entreno lo veo muy bien!!

Disculpa si estoy bastante crítico :)

Un saludo andrés!

Excelentes Pesos!
Lo que noto es la disminución en el press inclinado, una recomendación que te hago es, alternar el orden de los ejercicios, poniendo en 2do lugar el press inclinado. Porque según lo que veo acá, levantas mucho en el plano, pero en el inclinado baja bastante.
Mi conclusión es que en el jalón al pecho supino trabaja también el bíceps,y te quedas muy cansado!
Tratá de aumentar en las elevaciones laterales! :)
Pero en gral el entreno lo veo muy bien!!

Disculpa si estoy bastante crítico :)

Un saludo andrés!

el press inclinado es mi debilidad, ya q por una molestia en el hombro estuve un tiempo sin entrenarlo, entonces como q me quede atrasado en ese ejercicio... lo de ponerlo en primer lugar, puede ser, pero creo q llegaria a 60kg y listo. pero te digo, q eso ya lo habia pensado, y nose prefiero darle mas prioridad al plano. pero seguramente en un futuro no muy lejano, hare lo q decis.
el jalon al pecho cansa, en eso tenes razon, pero el remo sentado tambien cansa, en estos ejercicios si los voy a alternar semana a semana... y voy a ver como me va.
las elevaciones laterales, puede ser q por q las haga con los brazos bien extendidos no sea tan alto el peso, pero que siento q trabajan te lo aseguro, no creo q pueda sacar 10reps haciendo bien la tecnica con 10kg, pero bueno ya subira XD

un saludo tincho

espalda liviano? pues para ser liviano menudo remo ! muy buen entreno andres.

jeje, gracias chey, si liviano por las reps que hago, y por el tiempo de descanso entre series. si haria un poco menos de reps y dejaria un poco mas de descanso entre las series, tiraria unos 70, 75kg, y ahi seria pesado xD

un saludo chey :)

entreno de hoy

Semana 4
lunes 14/3: torso

pecho pesado, espalda liviano
descanso entre ejercicios de 90 a 120"

press plano 4x6 (65kg 70kg 75kg 77.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima,al bajar las reps subi 2.5kg :)

jalon al pecho agarre supino 3x10 (60kg 65kg 70kg) descanso 60"

press inclinado 4x6 (50kg 55kg 55kg 57.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima, subi algo de peso

remo sentado 3x10 (55kg 60kg 65kg) descanso 60"

elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg) descanso 60"

press frances 3x10 (30kg) descanso 60"

eso fue todo, sali bastante satisfecho :)

un saludo

muy buien entrenamiento andres como siempre

Buen entrenamiento, sobretodo el press plano. Ya ahorita llegas a los 80kg jaja.

Y sigo diciendo lo mismo, para mi 10 repes con 8kg en elevaciones laterales está muy bien.

saludos

Gran entreno andres, estoi pensando en hacer como tu y hacer bicep un dia y tricep otro, de momento espero resultados,

uun saludo

muy buien entrenamiento andres como siempre

gracias danu
los tuyos no se quedan atras eh!
un saludo

muy bueno el entrenamiento y no te preocupes por lo del fin de semana!!

jeje, lo del fin de semana ya lo supere...
un saludo davvid

Gran trabajo hiciste. Además de darte buenas fiestas lo dejas todo en el gimnasio ;)

eso mismo, buenas fiestas, y despues para compensar un poco, le doy con todo en el gym
un saludo snatch

ahi van los pesos muy bien equilibrados.... no hubo nada para biceps'????

el lunes 1 ejercicio de triceps, y el jueves 1 ejercicio de biceps, es poco volumen, pero estoy probando como me va haciendolo asi, tengo entendido q a los ectos no hay q darle tanto volumen a los entrenamientos, sino q un trabajo mas corto eh intenso.

Buen entrenamiento, sobretodo el press plano. Ya ahorita llegas a los 80kg jaja.

Y sigo diciendo lo mismo, para mi 10 repes con 8kg en elevaciones laterales está muy bien.

saludos

cuando llegue a 80kg saltare en una pata xD
y lo de las elevaciones laterales, para mi tambien estan bien
si estarian livianas subiria el peso, pero con eso ya siento muy bien el trabajo.

yeahh cojonudo ese entreno
destaco plano, inclinado y ese fremo sentado
sigue asi
un saludo
gracias por pasar gale, un saludo

Buenaaa, wachin. Terribles pesos!

todavia no puedo alcanzarte en el inclinado, maldito punto debil jaja
un saludo negro

Muy bueno el entreno, el remo es en polea?
gracias rasko
si el remo es en polea baja.
un saludo

Gran entreno andres, estoi pensando en hacer como tu y hacer bicep un dia y tricep otro, de momento espero resultados,

uun saludo

gracias por pasar
si, estoy probando asi, ademas salgo cansado de los entrenos
y creo q metiendole un ejercicio de biceps me estaria exigiendo mas de lo q debo.

un saludo a todos, ya siento agujetas en el pecho del entreno de hoy jaja
por sierto empeze el profesorado, me fue bien, tengo 3 compañeras q ya me andan mirando muy sexualmente xD

Atrás