Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi tambien me pasa, los fines de semana como no suelo comer casi nada, el domingo y el lunes me siento como si adelgace 5kg jaja
ayer noche de joda, prometo q el proximo sabado no salgo jaja
un amigo hizo joda en la casa... con comida incluida, solo para amigos (un grupo de 7) despues llego toda la gente.
relato el dia: a la casa habré ido a las 3pm (despues de almorzar) para ayudarlo a correr los parlantes mesas y muebles, bastantes pesaditos los parlantes jaja.una vez que ya habiamos preparado todo para la noche, le pregunte si no tenia leche o yogur para tomar, y me dijo "agarrá que en la heladera hay yogur y en la alacena tenes los cereales" tambien le agarré una banana jaja... asiq por ahi iba bien, pero a la hora de cenar comimos pizza, 8 PORCIONES ME COMI... pura harina puros CHs, menos mal q soy ectomorfo, porq si fuera endo o meso, hubiera sido un gran pecado comer eso a esas horas de la noche.
despues cayo la gente, y pinto el baile.
ALCOHOL: 1 vaso de frezee, 1/2 vaso de cerveza y 1/2 vaso de fernet. regular.
DESCANSO: poco, habré dormido 4 o 5 horas, asiq me voy a dormir una siestita en cualquier momento
eso fue todo gente, un saludo, y ahi me paso por sus diarios.
a mi tambien me pasa, los fines de semana como no suelo comer casi nada, el domingo y el lunes me siento como si adelgace 5kg jaja
Excelentes Pesos!
Lo que noto es la disminución en el press inclinado, una recomendación que te hago es, alternar el orden de los ejercicios, poniendo en 2do lugar el press inclinado. Porque según lo que veo acá, levantas mucho en el plano, pero en el inclinado baja bastante.
Mi conclusión es que en el jalón al pecho supino trabaja también el bíceps,y te quedas muy cansado!
Tratá de aumentar en las elevaciones laterales!
Pero en gral el entreno lo veo muy bien!!
Disculpa si estoy bastante crítico
Un saludo andrés!
espalda liviano? pues para ser liviano menudo remo ! muy buen entreno andres.
entreno de hoy
Semana 4
lunes 14/3: torso
pecho pesado, espalda liviano
descanso entre ejercicios de 90 a 120"
press plano 4x6 (65kg 70kg 75kg 77.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima,al bajar las reps subi 2.5kg
jalon al pecho agarre supino 3x10 (60kg 65kg 70kg) descanso 60"
press inclinado 4x6 (50kg 55kg 55kg 57.5kg) descanso 90" para las 3 primeras, 120" para la ultima, subi algo de peso
remo sentado 3x10 (55kg 60kg 65kg) descanso 60"
elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg) descanso 60"
press frances 3x10 (30kg) descanso 60"
eso fue todo, sali bastante satisfecho
un saludo
muy buien entrenamiento andres como siempre
muy bueno el entrenamiento y no te preocupes por lo del fin de semana!!
Gran trabajo hiciste. Además de darte buenas fiestas lo dejas todo en el gimnasio![]()
ahi van los pesos muy bien equilibrados.... no hubo nada para biceps'????
Buen entrenamiento, sobretodo el press plano. Ya ahorita llegas a los 80kg jaja.
Y sigo diciendo lo mismo, para mi 10 repes con 8kg en elevaciones laterales está muy bien.
saludos
gracias por pasar gale, un saludoyeahh cojonudo ese entreno
destaco plano, inclinado y ese fremo sentado
sigue asi
un saludo
Buenaaa, wachin. Terribles pesos!
gracias raskoMuy bueno el entreno, el remo es en polea?
Gran entreno andres, estoi pensando en hacer como tu y hacer bicep un dia y tricep otro, de momento espero resultados,
uun saludo