Diario de Andrés :D

Las sentadillas y la prensa van de lujo Andy...

Gracias xavy por pasarte, las sentadillas las veo bastante bien, pero con la prensa no me siento a gusto todavia u.U

Sentadilla libre? si es así el peso es muy bueno! felicitaciones por la subida en prensa y en el femoral sentado, vas perfecto.

Ojalá mañana puedas caminar jaja

Si libre... nose cual es la diferencia de hacerla en la multi, probe hacer unas reps el entrenamiento anterior (cosa q no dije nada aca xD) y le puse 70kg+el peso de la multi, y la verdad q iba de 10, pero nose, me da la sensacion q es mejor hacerlas libres xd
Un saludo

oie Andy estas subiendo los kilos semanalmente'???

En las cosas q veo q puedo, las subo jaja, hay bastantes ejercicios q me voy a quedar con el mismo peso por un tiempito estoy seguro, en los q subi ultimamente mas q nada.
Igual, si lo dices por los ejerciicios de piernas, el PMR hace poco nose si 3 semanas q lo estoy entrenando, nunca antes lo habia hecho igual q el PM "comun" el viernes es la 2da vez q lo hago, entonces suben mas rapido q otros.

+1.
Que cagada como me jode no poder hacer PMR! :S
:S, no probaste con usar cinturon? a mi me dijeron q use por la altura, pero nose.

Ya Negro coño no te jodas tanto, haz el clásico, que tanto problema tiene el no hacer el PMR????
El rumano trabaja muy bien los femorales

Un saludooo

En serio? Yo lo decia principalmente por la lordosis (arco lumbar natural). Cuando se hace sentadillas en la multi, se aumenta la lordosis lo que lleva a un riesgo de lesion.

Ni idea la verdad si la ayuda que pueda llegar a proporcionar este relacionada con la altura del que lo usa.

Ya vi a 4 o 5 usar cinturon en mi gym cuando hacen Sentadillas, Dominadas, PM, nose seguro sera para mantener bien la posicion de la espalda y cintura, para no joderse los lumbares. pero en realidad nose, por eso pregunte aca xD

Pues yo siento que muchos lo ven por cuestion de seguridad pero estoy seguro que si le preguntas mas de uno te va decir que para no herniarse y ni joderse la espalda, para mi nada mejor que fortalecer la faja abdominal/lumbar que viene siendo mejor que utilizar faja para los ejercicios pesados y mira que me lo he leido en bastantes lados de internet y tambien por aca en el foro.

Digo ya es cuestion de gustos, pero bueno, esa es mi opinión. Es como cuando utilizas siempre muñequeras cuando entrenas, el dia que te las quites vas a ver como te las jodes en segundos...

pues yo siento que muchos lo ven por cuestion de seguridad pero estoy seguro que si le preguntas mas de uno te va decir que para no herniarse y ni joderse la espalda, para mi nada mejor que fortalecer la faja abdominal/lumbar que viene siendo mejor que utilizar faja para los ejercicios pesados y mira que me lo he leido en bastantes lados de internet y tambien por aca en el foro.

Digo ya es cuestion de gustos, pero bueno, esa es mi opinión. Es como cuando utilizas siempre muñequeras cuando entrenas, el dia que te las quites vas a ver como te las jodes en segundos...

+1.

Entreno de hooy!

Semana 2
Martes : Piernas

5min de bici

Sentadillas 4x8 (55kg 65kg 70kg 75kg)

PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg) +10 kg que la semana pasada

Prensa 3x10 (80kg 100kg 110kg)

Curl femoral sentado 3x10 (35kg) +5kg voy a empezar a hacer sentado el dia martes, y acostado el viernes.

Gemelos sentado 3x10 (40kg 50kg 55kg)

Eso fue todo

Un saludo.
Me imagino como tendras las piernas hoy! ese PMR de miedo!! _salta_ saludos andres!

Pues yo siento que muchos lo ven por cuestion de seguridad pero estoy seguro que si le preguntas mas de uno te va decir que para no herniarse y ni joderse la espalda, para mi nada mejor que fortalecer la faja abdominal/lumbar que viene siendo mejor que utilizar faja para los ejercicios pesados y mira que me lo he leido en bastantes lados de internet y tambien por aca en el foro.

Seguramente es por seguridad... un saludo xavy

que pasha andré !

DAnu, nada aca ando, me voy a cocinar algo, ya q es hora de comer, aunq mi mamá se fue y no me dejo plata, voy a comer 80gr de fideos (sobras de ayer) 60gr de atun y 2 hamburguesas (170cal c/u 10gr de prot, 15gr de grasas :S)
Pero es lo unico q tengo en este momento, y ya me esta agarrando hambre xD

Me imagino como tendras las piernas hoy! ese PMR de miedo!! _salta_ saludos andres!

Ayer pensaba, q hoy iba a sentir agujetas en las piernas, pero la verdad q estoy bastante bien
se nota q mis piernas se estan acostumbrando al ejerciicio, los ultimos dias q las entrenaba tenia agujetas hasta casi para el entreno siguiente, pero la verdad q hoy estoy de 10

No, pero q se yo, hay muchos q la consideran comida chatarra a las hamburguesas, para mi no estan nada mal, tienen bastantes kcal y de las cuales tiene bastante proteinas.

Atrás