Xavy Mercado
The tiTs LovEr
+1.
Que cagada como me jode no poder hacer PMR! :S
Ya Negro coño no te jodas tanto, haz el clásico, que tanto problema tiene el no hacer el PMR????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1.
Las sentadillas y la prensa van de lujo Andy...
Sentadilla libre? si es así el peso es muy bueno! felicitaciones por la subida en prensa y en el femoral sentado, vas perfecto.
Ojalá mañana puedas caminar jaja
oie Andy estas subiendo los kilos semanalmente'???
:S, no probaste con usar cinturon? a mi me dijeron q use por la altura, pero nose.+1.
El rumano trabaja muy bien los femoralesYa Negro coño no te jodas tanto, haz el clásico, que tanto problema tiene el no hacer el PMR????
Sentadillas libres, siempre! En la multi, es un movimiento muy antinatural.
+1sentadillas libres, siempre! En la multi, es un movimiento muy antinatural.
Sentadillas libres, siempre! En la multi, es un movimiento muy antinatural.
pues yo siento que muchos lo ven por cuestion de seguridad pero estoy seguro que si le preguntas mas de uno te va decir que para no herniarse y ni joderse la espalda, para mi nada mejor que fortalecer la faja abdominal/lumbar que viene siendo mejor que utilizar faja para los ejercicios pesados y mira que me lo he leido en bastantes lados de internet y tambien por aca en el foro.
Digo ya es cuestion de gustos, pero bueno, esa es mi opinión. Es como cuando utilizas siempre muñequeras cuando entrenas, el dia que te las quites vas a ver como te las jodes en segundos...
Me imagino como tendras las piernas hoy! ese PMR de miedo!! _salta_ saludos andres!Entreno de hooy!
Semana 2
Martes : Piernas
5min de bici
Sentadillas 4x8 (55kg 65kg 70kg 75kg)
PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg) +10 kg que la semana pasada
Prensa 3x10 (80kg 100kg 110kg)
Curl femoral sentado 3x10 (35kg) +5kg voy a empezar a hacer sentado el dia martes, y acostado el viernes.
Gemelos sentado 3x10 (40kg 50kg 55kg)
Eso fue todo
Un saludo.
Pues yo siento que muchos lo ven por cuestion de seguridad pero estoy seguro que si le preguntas mas de uno te va decir que para no herniarse y ni joderse la espalda, para mi nada mejor que fortalecer la faja abdominal/lumbar que viene siendo mejor que utilizar faja para los ejercicios pesados y mira que me lo he leido en bastantes lados de internet y tambien por aca en el foro.
Digo ya es cuestion de gustos, pero bueno, esa es mi opinión. Es como cuando utilizas siempre muñequeras cuando entrenas, el dia que te las quites vas a ver como te las jodes en segundos...
que pasha andré !
Me imagino como tendras las piernas hoy! ese PMR de miedo!! _salta_ saludos andres!
No, pero q se yo, hay muchos q la consideran comida chatarra a las hamburguesas, para mi no estan nada mal, tienen bastantes kcal y de las cuales tiene bastante proteinas.