Diario de Andrés :D

bueno PM pa ser la primera vez fiera
en general todo bien
un saludo y sigue asi
Gracias Gale, hice lo q pude con el PM, espero seguir subiendo pooco a poco el peso en este ejercicio ya q es muy bueno.
Saludos

ajajajajaj yo también practiqué el pm con un palo en casa antes :p:p:p
saludos
ELiiii gracias por pasarte, si lo practique para no hacerme mal cuando lo haga con peso, ya q con una mala tecnica puede ser lesivo este ejercicio.

buena prensa andres ,, veo que estas siendo constante con las piernass ya veras como no te arrepentiras se te ve que sabes l oque haces poco a poco veras resultados grandes un abrazo
buenas dani, gracias por pasar, si por eso me decidi a empezar la T-P, ya q sentia q tenia muy atrasadas las piernas, y ahora le doy 2 veces por semana ;)
Un saludo

Jajaja ahora me tomo un bondi para Cba.
Buenisima esa prensa. Tambien muy copado que hayas metido el PM. Vos preocupate por la tecnica y los pesos van a venir solos.

Pero hombre eso es buenísimo! verás que redondito se queda JAJAJAJA

Todo redondito para vos =O

Buen entreno Andres!

P/D: Que raro Xavy y sus imagenes jajaja!

Un saludo papá, que pases un buen finde!

si este xavy y sus imagenes locas xD
gracias por pasart tincho, un saludo.

Buena prensa, pero metele sentadilla al entreno!! jaaj

Como te dijo el negro ya hice sentadilla el martes, ando haciendo una T-P ;)
gracias por pasarte marquitooos!

pues creo que me estoy empezando a identificar por mis imagenes como Robert por sus pendejadas jajajajajaj

jaja, no conozco mucho a robert :p
saludos xavy

pues ta wenas las fotos pachi pero la bronca esque estan muy malas de calidad de luz, alcanzo a ver ahi el desarrollo en hombros y brazos tambien pero no puedo juzgarte bien bien porque la verdad no se ven muy bien...

no ni yo tampoco tengo y no hay $ como para comprarla, si me ando cortando un huevo y la mitad del otro porque el martes de me acaba mi ultima medida de protes y simplemente NO SE QUE HACER!!!!

yo prefiero comprarme comida antes q una camara digital xD (en estos momentos, antes hubiese prefderido la camara jaja)
Y lo de las protes, yo que vos voy pidiendo guita a familiares, de a poquito sumas y te compras jaja.
Yo no tomo suples, asiq en eso me "ahorro" algo, aunq me encantaria tomar algo de eso, pero mi vieja no creo q me compre.

No mis padres no son afectos a comprarme cosas que "no son naturales", aunque la verdad que es lo mejor que he probado y que ha mejorado notablemente mi desempeño y avances, y me estan recomendando mucho el Amino Fuel, aunque me esta saliendo en 1000 bolas comprarme mis protes y el amino..

Atrás