Diario de Andrés :D

ok, empezare a contar la barra entonces :)

aqui un par de ejercicios contando la barra:

Sentadilla 8 reps: 72kg ( solo 2 semanas de entreno)
PM: 0kg (mañana empiezo a hacerlo por primera vez _comorr_)
Press banca 8reps: 75kg
REmo barra T 8reps: 60kg
Press militar trasnuca 6reps: 45kg
biceps curl con barra 6reps: 43kg
Press estrecho 6 reps: 68kg

joder acabas de empezar y ya te gasdtas 72kilos en esas sentadillas ?
metele mas peso a ese PM pero no mucho si aun no dominas la tecnica
buen nivel de entreno (estas mejor que yo y ya llevo casi 3 meses de entreno xD )
un saludo

Gente voy a comentarles algo.... ayer fui a pesarme, y bueno me lleve una sorpresa, peso 1 kilo menos, osea peso 75kg :(
No me pesaba desde noviembre del 2010

Bueno yo creo q el motivo es el siguiente:
Estube de principios de diciembre del 2010 hasta principios de enero del 2011 sin entrenar (1 mes en total), ya que me fui de vacaciones. durante estas vacaciones mi alimentacion fue pesima, no desayunaba casi nunca porq me levantaba a horas muy tardes, me despertaba para almorzar directamente, y bueno otro motivo debe ser q durante las vacaciones he salido muchos dias a bailar a boliches y he dormido mal culpa de esto, y tambien he tomado altas dosis de alcohol xD.
Mas q nada debe ser un poco de todo esto. Igualmente no me arrepiento de haber salido, de divertirme y todo de lo q hice en las vacaciones, ya q lo he disfrutado a pleno.

Asiq bueno queria contarles esto, ya q es parte de mis progreso (en este caso no buenos xD), estados de animo, etc.

y ahora a comer se ha dicho. tambien quiero comentar q no llevo una dieta y nunca la he llevado, pero q hubo tiempos q he comido bien.

Saludos a todos :)

Seee, yo tambien salia todas las noches en vacaciones y dormia como el orto. Eso si, 0 escabio.

Seee, yo tambien salia todas las noches en vacaciones y dormia como el orto. Eso si, 0 escabio.

al escabio no le digo q no yo, pero bue, como dije no me arrepiento de SAlir y divertirme, lastima q como consecuencia vino el mal dormir y el mal alimentarme q me perjudico mucho xD

Jaja posta. No sabes como me jode dormir pococ y/o mal.

PD: a donde te fuiste ?

a mi tambien me jode, pero en lo pscologico, porq digo, uh dormi re mal tendria q dormir mejor sino voy a estar re "flan" en el gym xD

Me fui a La falda, Cordoba.

Hola Andrés, me suscribo a tu diario.

Veo que tienes mucho potencial y ganas, ahora con constancia seguro consigues lo que te propongas, me ha llamado la atención la progresión que estás haciendo en piernasThis URL has been removed!, el peso muerto hazlo con poco peso pero cuidando mucho la técnica, para meter peso ya tendrás tiempo, un besazo y por aqui nos vemos.

Hola Andrés, me suscribo a tu diario.

Veo que tienes mucho potencial y ganas, ahora con constancia seguro consigues lo que te propongas, me ha llamado la atención la progresión que estás haciendo en piernasThis URL has been removed!, el peso muerto hazlo con poco peso pero cuidando mucho la técnica, para meter peso ya tendrás tiempo, un besazo y por aqui nos vemos.

Gracias caro por pasarte :)

y si el peso muerto lo hare con poco peso para saber bien la tecnica, pero soy muy ansioso, asiq seguro q si lo veo liviano le metere mas peso, voy a ver q pasa mañana.

SAludos

a mi tambien me jode, pero en lo pscologico, porq digo, uh dormi re mal tendria q dormir mejor sino voy a estar re "flan" en el gym xD

Me fui a La falda, Cordoba.

Yo soy de Córdoba capital.AGUANTE EL MATADOR!!!!!!!TALLERES TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MÁS!!!!!!

Última edición:
Negro sabes algo de dietas? porq como dije en un post anterior, nunca hice una dieta D=

igualmente voy a empezar a comer bien a partir de ahora, pero no me puedo hacer una dieta, ya q yo no soy el que cocino en casa. Doy un ejemplo, un dia mi mama quiere cocinar empanadas y bueno, obviamente voy a comer empanadas.
Igual, siempre le digo a mi vieja, ma compra esto, ma cocina lo otro xD
les doy un ejemplo de lo que comi ayer: (el horario es aproximado y las cantidades no me las se con exactitud, asiq imaginenselo xD)

10:00 am
200ml yogurt
60gr avena (4 cucharadas grandes soperas)
30gr copos de maiz (media taza)

12:30
1 lleno plato de fideos
Media lata de atun (60gr)
Tortilla de papa (2 porciones grandes)

16:00
1 banana
1 manzana

17:30
200ml yogurt
60gr avena
2 naranjas

22:00
1 plato lleno de arroz
1 churrasco (pedazo de carne) 250gr
3 claras de huevo

23:30
200ml de leche
2 rebanadas de pan integral

Falta comida y sobre todo proteinasssss jaja. Fijate en google la formula de Harris-Benedict y a eso sumale 250-500 kcal. Ademas, come 2,5-3,5 gramos de proteina por kg de peso corporal.

Calcule por una paguina de inet, y me dice q con lo q comi ayer por ejemplo, ingeri:

3125 calorias
162g proteina
470 HC
58.6 Grasa

No se porque, esos calculos no me parecen muy certeros. Yo que vos, seguiria la recomendacion que te di. ;)

Lo unico q se conserva en la dieta es el desayuno (yogur, cerales, avena), a la media tarde (1 banana, 1 manzana), la merienda (yogur, avena) y antes de dormir (leche,pan integral)

Lo q cambian son el almuerzo y la cena.

por ejemplo ayer:
almuerzo
500gr de carne
verduras (ensalada de tomate y pepino)

cena
350gr de pescado
verduras (ensalada rusa, papa y zanahoria)
3 claras de huevo

1. Clavate los huevos enteros.
2. En el desayuno, la merienda y la media tarde son escasas en proteinas.
3. Come al menos 1 gramo de grasa por kg de peso corporal.

1. Clavate los huevos enteros.
2. En el desayuno, la merienda y la media tarde son escasas en proteinas.
3. Come al menos 1 gramo de grasa por kg de peso corporal.

no me gusta la yema :S
El desayuno, merienda y media tarde, q mas me recomendas comer?
y grasa si estoy por esos niveles. aveces un poco menos, a veces un poco mas.

Pd: ayer a la media tarde tambien me comi 250gr de pan xD

Jaja pero el pan es azucar (carbohidratos). Te podrias comer o unos huevos o una lata de atun o mas leche jaja.

Atrás