Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente entreno compa, yo hoy hice pectoral, tus números en el press de banca se acercan a los míos. Ya verás mañana con las sentadillas que voy ha hacer...
en el press inclinado no fuiste al fallo no andres? buen entreno colega!!!
grandes entrenos compimpa XD aludiendo esto :
Saludos Eduardo, veo algo particular ese entrenamientos de superseries (son superseries parece no? porque las triseries son cuando van todas de un mismo grupo muscular, corrigeme si me equivoco)
Cuentanos un poco por qué esa rutina por esta semana? algo en especial?
Y que bueno lo que escribiste ahi abajo wn, es cierto... uno se pone a pensar en algunas cosas a veces cuendo entrena.. por mi parte a veces me animo y otras como que me bajoneo un poco... sobre todo cuando ves a gente que trabaja desde las 17 hrs hasta las 22 hrs que hacen cualquier cosa y van progresando... y tu que tratas de currarte todo a veces vas un poco más lento, nosé.. a veces tengo que pensar más en frio y buscando donde estoy cometiendo el error (o si el otro engendro tiene una puta genetica de los mil sayayines).
Bueno Eduardo, como dijo Fenriz, actualiza más seguido esto pa' pasarse.. saludos
Yo como tu obtenia pocos resultados o resultados mas lentos al seguir una rutina muy estable o con un ritmo normal de a 40 a 1 hora. Al final me di cuenta de que mi cuerpo no reaccionaba a esos estimulos y desde hace 4 meses me di cuenta de que los entrenamientos mios tienen que ser con grandes volumenes , a la vez intensos y que no pasen la hora y media, generar un ambiente que roce el sobrenetrenamiento hahaah y e obtenido resultados magnificos en lo que refiere a volumen a aumento de masa magra ( 4 kilos ), tambien en fuerza pero lo mejor la resistencia.
varia tus entrenos pues hombre, deja pagando a tu cuerpo no le brindes estimulos que este predispuesto a asumir, desestructura de vez en cuando los entrenos y a lo mejor como yo obtienes resultados favorables.
Y claro como tu decias son superseries en realidad Xd y las hice por una semana y media, porque estoi quemando algo de grasa y esas series me elevan el metabolismo a mango hueon hahaha y se quema a mil acompañado de un poquito mas de proteinas un0 se va secando re bien
Un saludo amigo wn, y la dura desestructura un poco tu entreno si esque la rutina de tu rutina hahaha no te brinda resultados esperados po wn.
Como tan las minas ariqueñas wn ?? como ta el ponceo ??? hahhah
Buenas. Respecto a tu pregunta en mi diario: Sí, cuento la barra tmb, ya sé que no muevo mucho peso, pero es lo que hay... _comorr_
Luego cuando vuelva de clase o mañana publicaré mi entreno de hoy... que ha sido bastante espectacular... que vaya bn.
Si MaríaGabriela, cuando ya no puedes realizar otra repetición correctamente.
Saludos!!!!!![]()